.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, noviembre 29, 2004

Atrapa Sueños



Hoy después de mucho pensarlo he decido colgar el traje de Ejecutiva, guardar los tacones y la plancha de pelo, no más manicure francesa hasta Marzo, me voy a Algarrobo después de Navidad... he renunciado a mi trabajo, así es, lo que leen...y no es que tenga otro, no...no tengo fuerzas ni ganas de buscar otro trabajo, este año ha sido un año muy agotador, me separé, además salí de una empresa en la que estuve varios años y de la cual guardo muy lindos recuerdos, no por la empresa si no por la calidad humana de su gente, después de eso encontré rápidamente otro trabajo no estuvo mal pero me cansé...muchas promesas sin cumplir, ya me daba lata levantarme y no quería seguir viendo la cara de mi jefe, es que en la otra empresa tuve una excelente jefa, ahora somos amigas, seguro que ella dejó la vara demasiado alta, el más feliz con todo esto es Matías mi hermoso hijo que hoy saltaba de alegría porque su "mamita" lo fue a buscar al colegio, este tiempo se lo voy a dedicar a él y a mi... necesito sanar heridas...me voy a dar un lujo y no es que tenga mucho dinero para eso...mi lujo esta vez será por las cosas simples, esas que a veces perdemos de vista porque ya no podemos parar la maquina...

Mira el Horizonte
Deja lo que estás haciendo. Siéntate. Reposa. Endereza tu columna.
Relaja tus ojos. Mira el Horizonte, sin enfocar nada en particular.
Barre el infinito con la mirada apacible. Eres parte de Universo,
hijo del cielo, de la tierra y del tiempo. Hermano del Sol y de la Luna.
Tu vida tiene que ver con todo lo que ves. Eres parte de ellos. Tienes todo para ser feliz así es que no busques nada más allá de ti.
Agradece al altísimo todo lo que has vivido, todo lo que eres.
Conéctate con tu corazón, siente tus latidos. Respira, escucha, elévate y respira nuevamente.
Tu sonrisa iluminara el camino...


Y que tiene que ver todo esto con el atrapa sueños?
Para mi mucho!!!... es que estoy un poco Mística últimamente!!

Cuenta la leyenda Nativa América que si cuelgas este atrapa sueños en tu dormitorio sobre tu cama,
los malos sueños o pesadillas quedaran atrapados eternamente en la bolita central de la malla, mientras que las plumas atraerán los buenos y lindos sueños, permitiendo que estos lleguen a ti atravesando la malla y protegiendo nuestro descanso nocturno...
Si alguien quiere leyenda se las mando por mail.


y para escuchar...Si tienes miedo de Amaral

22 Comments:

>
  • Nuevamente algo me impulsó a buscar algo de tranquilidad, pero tenía que ser justamente a esta hora !!! Así que me fui a ver las olas reventar a la Av. Perú. Es increíble lo tranquila que es un día martes a las 3 de la mañana, ni comparado con los fines de semana. Y el mar intentando salirse con las suyas a ver si moja algún transeúnte curioso.

    Funciona el oráculo del guerrero? Por lo menos a mí me ha dado gratas sorpresas. Acepto el envío de la leyenda del atrapasueños. manelo@gmail.com

    By Blogger Exilio Valpo, at 4:00 a. m.  

  • me gusta leer esto, de cambios motivados por querer estar mejor,
    manda arena, y un poco de agua salada para los que nos quedamos

    suerte

    By Blogger Cpunto, at 12:54 p. m.  

  • Exilo Valpo, que agradable estar en la tranquilidad de la noche mirando el Mar, pero era bastante tarde o bastante temprano como quieras, bueno a eso me voy después de navidad... a buscar la tranquilidad.
    Te mande la Leyenda del atrapaueños, espero la disfrutes!!
    Lo del Oraculo del Guerrero en verdad que me ha dado muchas sorpresas también, me lo regaló una amiga y lo he consultado un par de veces y una de ellas fue el Domingo,
    Saludos y Bienvenido...ah!! vi que me tienes en los links, muchas Gracias

    By Blogger Sandra Carrasco, at 6:22 p. m.  

  • Cpunto,gracias... con todo gusto y si me vuelvo Hippy les mando unos collares de conchitas!!

    By Blogger Sandra Carrasco, at 6:28 p. m.  

  • Me parece bien que te dediques a tu hijo y a vos misma. Todos necesitamos un monto para uno mismo, aunque sea mínimo.
    Muchas gracias por contarme para que sirve un "atr´pa sueños" no tenia ni idea.
    SALUDOS

    By Blogger cintya, at 8:15 p. m.  

  • Cintya vecina... Bienvenida a esta casa Chilena y gracias por tu comentario

    By Blogger Sandra Carrasco, at 10:52 p. m.  

  • Tiempos de cambio.
    Dicen, que, para estos casos, es bueno tomar distancia, y dejar que las aguas se aquieten cuando estan agitadas..., no siempre es posible claro. La mayoría de las veces, sin embargo, depende de uno o una. Del acto de la voluntad. Pero sucede que todo cambio es decisión, y siempre es duelo. Elegir implica renunciar. Nunca es fácil. Supone valor. Y claridad. En ocasiones, contamos con alguna de estas disposiciones, o con un poco de algunas. Y así vamos por el mundo.
    Que aproveches el descanso. Que lo disfrutes con tu hijo. Y que sea para mejor.
    Saludos!

    By Blogger Tío Jack, at 11:01 a. m.  

  • Sandra: ya viniste a Viña? perdón por el atraso del dato pero es que antes no pude entrar a tu blog, siempre se me hace dificil y casi nunca puedo escuchar la música, si lo logro, simplemente el texto no se ve entero....me pasa a mi no más? Bueno la obra "Splendid" la están dando en el Municipal de Valparaíso, la entradad más barata es de 3500 ( a mi no me gustó mucho)
    Con respecto a tu post.....cuando chica tuve un atrapa sueños....y que me acuerde nunca tuve pesadillas...no se me había ocrrido relacionarlos.
    Saludos

    By Blogger mili, at 12:42 p. m.  

  • Pos de nada. Y gracias a tí por mandarme la leyenda. Ahora tienen más sentido todas esas cositas de colores y plumas colgando que tiene mi atrapasueños. Y escuché por ahí, además, que para que tenga más efecto es mejor que alguien te lo halla regalado. Pero si lo compraste no importa; por generosas que sean las personas que los hacen, ellas también tienen que vivir.
    Bueno, saludos.

    By Blogger Exilio Valpo, at 5:15 p. m.  

  • Encuentro increible que te tomes un tiempo... Aprovecha de mirar el cielo, el mar, estar con tu hijo en Algarrobo. Yo seguramente pasare por alla enero y febrero :) en una de esas podemos tomarnos un cafecito uno de esos dias.Sabes? Hay algo que me dijeron cuando rea muy pequeña y jamas se me ha olvidado: Que no se te olvide sonreir.

    By Blogger Maga, at 7:24 a. m.  

  • SANDRITA QUE BUENO SEGUIR TENIENDO CONTACTO CONTIGO A TRAVES DE ESTAS INCREIBLES Y ENTRETENIDAS LECTURAS, TE EXTRAÑO MUCHO PERO ME ALEGRA HABER CONOCIDO UNA PERSONA COMO TU. APROVECHA AL MAXIMO ESTE DESCANSO QUE TE ESTAS REGALANDO. POR FAVOR ENVIAME LA LEYENDA Y CUENTAME QUE ES EL ORACULO DEL GUERRERO. OJALA NOS JUNTEMOS ANTES DE QUE VIAJES.UN ABRAZO LUISA

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 a. m.  

  • Playa, hasta marzo... uf. Se ve bien.
    A la vuelta... con las pilas cargadas y más sana, todo resultará bien.

    El Matías ganará una mamá y le contarás 1000 cuentos, uno cada noche de tus 3 meses.

    (Ok lo de la plancha de pelo, pero llévate los tacones por si acaso, y que sean rojos. Nunca se sabe.)

    Suerte!

    PD: Tengo un Atrapa Sueños arriba de mi cama.
    Me lo regaló ella.

    By Blogger Roberto Arancibia, at 10:50 a. m.  

  • Sergio vecino del otro lado de los Andes...ya sé que depende de uno, es por eso que decidí darme tiempo para reencontrarme, no sé cuando me perdí y me ando buscando...
    Un Beso y gracias por tu visita
    Cris, te lo puedes hacer tú y del porte que quieras, te mando las instrucciones si quieres.
    Besos
    Mili, no te pasa solo a ti...ya sé que esta mal el blog y estoy tratando de solucionarlo, gracias por el datito de Splendid...no importa que no sea muy buena iré a recrear la vista.
    Exilio...pos de nada también por la leyenda, yo acabo de regalar uno!!

    Maguita...yo feliz que nos tomemos un cafecito juntas, te mando mi celu por mail, además voy a estar visitando esto y posteando por todo el verano, ya que puedo no tener lavadora en algarrobo y lavar a mano, pero sin compu no me voy...y olvidar sonreir JAMAS!!

    Luisa que gusto amiga!! Feliz día de la secre atrasado!!!, te mando la leyenda y obvio que nos tenemos juntar.
    También te extraño, besitos

    Roberto Ufff, llevaré muchos cuentos y un monton de juegos...además voy a seguir tus consejos, pero tu crees que deben rojos?
    Besitos

    By Blogger Sandra Carrasco, at 2:22 p. m.  

  • Hola Sandra!, me he divertido mucho con nuestros comentarios cruzados.
    Que la estes pasando bien.
    Saludos!

    By Blogger Tío Jack, at 9:38 a. m.  

  • Sergio, yo también me he divertido mucho...y en general la estoy pasando muy bien!!
    Salú-dos

    By Blogger Sandra Carrasco, at 11:33 a. m.  

  • Dichosos aquellos que tienen un horizonte para mirar, los que vivin en ciudades, les cuesta un poco mas o le es imposible.
    Hay que tener coraje para renunciar, admiro tu valentia.
    Suerte en tu nuevo proyecto de disfrutar la vida ;)

    By Blogger K-lí, at 1:07 p. m.  

  • Kli, Bienvenido y gracias por visitar mi casa y gracias por tus palabras!!

    By Blogger Sandra Carrasco, at 8:17 p. m.  

  • Hola Sandra,

    Hermosa la historia de este post, porque es real, y es tu historia de crecimiento. Te doy los mejores deseos, para esta etapa de tu vida que ya verás que será muy buena.

    By Blogger Isabel Llanten, at 1:57 p. m.  

  • Ah... que decision tan importante has tomado, eres una mujer muy valiente, y se que te ira bien. Lo mejor es que, aparte de poder descancer, podras disfrutar a tu hijo.
    Animo!... abrazos..

    By Blogger Isha.Net, at 10:28 p. m.  

  • hola

    hoy en la mañana estaba triste pero al leer tu blog me dio ganas de seguir es mas te copie e hice mi blog lo acabo de terminar

    By Blogger César, at 2:57 p. m.  

  • hola nuevamente llegue por aca

    me gustaria que si todavia tienes la leyenda me la mandaras por favor mi mail es buscamptres@hotmail.com

    By Blogger César, at 2:59 p. m.  

  • muchas gracias por la leyenda y tu comentario

    espero que me sirva como dices tu de terapia y estoy escribiando algunas cosas para subir

    gracias

    By Blogger César, at 3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>