.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, enero 30, 2006

Una señora en la calle y una puta en la cama...

Esta frase la he escuchado muchas veces...es todo un tema, ya que si bien es una frase muy conocida y cada vez que la escuchamos asentimos con la cabeza como si fuese cien por ciento cierta me queda la curiosidad de saber qué opinan en realidad, es tan así??.

Por otra parte que pasa si hacemos un cambio de género en la frase?? lo han pensado? probablemente no, yo no lo había pensado, será que somos intrínsecamente tan machistas que no nos cuadra? , pero a ver imagínense la situación al revés;


Quiero un hombre que sea:
“un señor en la calle y un puto (stripper o vedetto) en la cama”...

...que sea algo así como “Geisho” y que cada vez que llegas del trabajo te espere con velas, un pisco sour preparado por él, música suave, que te haga masajes desde la punta de los pies hasta la punta del pelo, que se desnude con desenfreno y sensualidad a la vez y mientras te baila, y te seduce, ósea que este siempre con la pilas puestas para ti, pero que a la mañana siguiente se va al trabajo y cuando salen o tienen invitados a cenar es un gentleman, serio, culto e inteligente, también elegante que habla de todo, incluso de política y religión sin sobresaltarse, quien lo ve jamás se imaginaría que de noche se transforma en una fiera sexual!! No sería malo, cierto??

47 Comments:

>
  • Si es cierto hay muchas mujeres machistas.....yo no aciento la cabeza al escuchar esa frase....en realidad no me gusta encasillar a las personas (hombres o mujeres)...osea, si estas en esta situacion debes ser lady o si estas en esta otra debes ser Hot.
    Para mi pensar las mujeres somos mujeres y se acabó! en la casa, en la calle en el trabajo en la cama y lo que sea que la situacion amerite lo hacemos bien! jaja

    By Anonymous Anónimo, at 5:06 p. m.  

  • basta de comentarios machistas....esto es también para nosotros, asique ojo hombres!. no solo la mujer tiene que ser una fiera en la cama, nosotros tambien tenemos que poner nuestra cuota de erotismo a la cosa, la idea es jugar, innovar, provar cosas nuevas, sino caemos en la maldita rutina y detras viene todo lo que significa caer en eso...patas negras, amantes, y todo eso que se puede evitar.....para que buscar afuera lo que podemos tener adentro??? digo yo nomas!

    José Ignacio

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 p. m.  

  • NO QUERIS NÁ!!!...

    By Anonymous Anónimo, at 5:34 p. m.  

  • asi es que este tu blog. bien especializado. Yo tengo un blog esepecializado en polític,y otro más génerico que es el que actualizo más.

    Nos vemos en otra junta bloggera Sandra!

    By Blogger Javier García, at 5:37 p. m.  

  • A mi el tema me parece un poquito irónico por decir lo menos, quieren una puta en la cama pero que sea buena madre, buena esposa, que sea inteligente, que hable lo justo pero además las mujeres (o la gran mayoría) también trabajamos entonces de que me estás hablando??? No será mucha la exigencia??
    Concuerdo plenamente con José Ignacio que dice que el asunto es para ambos, además por qué sólo los hombres pueden pedir???
    También concuerdo con eso de que somos mujeres en todas partes y lo que hacemos lo hacemos bien!!

    By Blogger Sandra Carrasco, at 5:50 p. m.  

  • mmm.. interesante... creo que yo sería un "Caballero" en la calle y un "caliente" en la cama...
    por ahí me cuadra...
    saludos
    os..

    By Blogger Unknown, at 7:48 p. m.  

  • Asi es precisamente como me gustan las mujere... pero tambien ofresco lo mismo a cambio.
    En general para mi son mas atractivas las mujeres que no son cartuchas ( no soporto a las cartuchas), ahora por cartucha se entiende aquella mujer que en la intimidad se reprime y se averguenza del sexo y no una mujer que le averguenza hablar de sexo ( aunque hay algunas que se averguenzan incluso cunado es una conversacion seria)

    El problema con la frase es que espanta a las mayoria de las mujeres porque piensan que ser puta en la cama significa ser sucia...

    Otra cosa que no soporto es a los hombres que hablan de sexo en tono de autosubirse el ego, que en este contexto es lo opuesto a la frace.

    En resumen: la frace se podria decir en forma "politicamente correcta" (y muy chilena) Me gustan las mujeres inteligentes y que sean "entretenidas"...

    By Anonymous Anónimo, at 9:01 p. m.  

  • Yo hace tiempo comence a prácticar eso y no tiene nada de malo. Como no va a ser rico agradar a tu pareja con fantasias y demases. como no va a ser rico ser responsable y compartir otras cosas también?


    Saludos
    PL

    By Blogger Pato Larraín, at 1:54 a. m.  

  • Wen tema sandrilla. Claro, todo depende del punto de vista. A todas luces ese es el simil de la frasecita aquella. Sinceramente no me veo haciendo el stripper nocturno con música tecno mula de fondo.
    Salu2

    By Blogger Emilio, at 9:55 a. m.  

  • Ciertamente que no es malo, es bastante deseable... un sistema de turnos sería de justicia. Creo que actualmente las parejas van para allá; ambos necesitamos ser "regaloneados".

    By Blogger Nadia, at 11:58 a. m.  

  • Sandrita, yo creo que se aplica ambos, cuando estas en pareja los dos deben ponerle wendy a la relacion, para acrecentar el amor y la pasion.

    Carinos

    By Blogger Morena, at 3:36 p. m.  

  • yo creo que ser un geisho de vez en cuando (y cambiar los papeles)
    ... es un juego que deberíamos todos praticar...y si es por agradar a nuestra pareja a la persona que queremos ¿porque no hacerlo?

    Cariños Sandra

    By Blogger  kotto, at 4:22 p. m.  

  • Buen blog...saluditos!

    By Anonymous Anónimo, at 7:57 p. m.  

  • Creo que la frase es un poquitín extemporánea, como de las tías viejas, que lo decían y se reían con un dejo de histeria contenida.
    Hoy en día las mujeres son capaces de pedir, y los hombres capaces de preparar la fiesta en su ausencia.
    Es una cuestión de trabajo de pareja.

    By Blogger gallardo, at 8:27 p. m.  

  • Lo primero que pensé... vaya... más se asemeja a un prototipo de hombre metrosexual, pero estos no tienen pareja estable.
    Luego lo comparo conmigo... jajaja nunca podré ser asi. Ahi me doy cuenta: sí, parece que finalmente soy un tanto machista; aun que lucho contra ello.
    Una precisión eso si; hay veces en que sí hago una "puesta en escena", pero Sandra propone que sea cotidiano.
    A mi si me gustaría una dama en la mesa, y una puta en la cama.
    Para estar a todo con la "pariedad", tan de moda en el futuro gobierno, haré mi mejor esfuerzo por ser un puto en la cama la próxima vez (si le gusta a mi compañera, le diré que la instigadora fue Sandra)
    Saludos

    By Blogger Unknown, at 11:02 p. m.  

  • Las chicas estan en todo su derecho de pedir eso, de pedir machos sin panza (como nosotros pedimos chicas con grandes pompis)... osea, ya paso el tiempo donde el dominante era el macho y era la unica salida de cualquier mujer para salir de su casa e independizarse..ahora ella las lleva y si nosotros no nos adaptamos a esos cambios... heeeee bueno esto se converte en una selva de concreto dominada por amazonas

    By Blogger Jerry Jeldres, at 11:57 p. m.  

  • Yo tambien quiero uno asi!

    Donde estan la oferta? ;)

    By Blogger Isabel Llanten, at 10:45 a. m.  

  • no tenés más que pedirlo y ver qué pasa.

    cariños.

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 p. m.  

  • Yo encantado de estar a las orenes y placeres de una dama.


    Un abrazo

    P.D. Te invito a ver mi último post

    By Anonymous Anónimo, at 4:30 p. m.  

  • Tengo un mensaje para ti en mi blog.
    Placeres!!

    By Blogger Placeres, at 9:57 p. m.  

  • Mas allá de los apelativos, lo que realmemte importa es el saber disfrutar del buen sexo y, si para ello debes adoptar posturas no convencionales, es válido mientras uno y la parejan disfruten. En esas circunstancias el macho y la hembra son dueños de su tiempo, como de sus acciones no importando los calificativos.

    By Blogger Contemporanea, at 1:09 a. m.  

  • SANDRA: AL LEER Y COMENTAR TU POST... UNA SEÑORA EN LA CALLE.... SE PRODUJO UN ERROR DE PUBLICACION EN EL POST. DISCULPA LO SOLUCIONARE. GRACIAS.

    By Blogger Contemporanea, at 9:20 a. m.  

  • Hay una canción antigua que dice "Una dama en la mesa otra cosa en la cama", con música sonaba mejor la frase.
    Saludos

    By Blogger Dsanz, at 11:22 a. m.  

  • Te faltó lo principal.. Decir donde lo encontramos!!! jeje.. que agradable sería poder ser conquistada todos los días por este semi vedetto.. jeje..

    La verdad soy de la idea de que jamñas hay que dejar de conquistarse.. El hombre a veces pide mucho.. por que nosotras no podremos pedir ah??????

    Cariños Chica!.. Excelente Post!

    By Blogger Mis Nuevos Aires, at 2:34 p. m.  

  • Compro, compro!
    Si alguien sabe dónde puedo encontrar uno de esos, que le pase mi teléfono.
    Por otro lado, si sería bueno que pudíeramos hacerlo (todos)

    By Blogger SpA Undercover, at 3:45 p. m.  

  • muy buena observación...!!!tan machistas que somos...realmente comenzaré a usar esa frase(un señor en la calle y un puto en la cama...)para así desprenderme de la anticuada anterior...

    cuidate...y un gusto pasear por aquí...

    Tanguis...

    By Blogger , at 4:46 p. m.  

  • Ufff Creo que esa relación no funcionaria por lo siguiente....

    A mayor Oferta bajan los precios

    A Mayor Demanda suben los precios

    Cuando existen muchos demandantes pero cada uno de ellos es capaz de diferenciar su demanda. se produce Competencia monopsonística

    Cuando existen muchos oferentes, pero cada uno de ellos actúa como un monopolista de su propia marca. se produce Competencia monopolística

    Cuando existen pocos oferentes, de tal modo que llegan a pactos explícitos o implícitos se produce Oligopolio

    En resumen si ambos se cobran ( como Putos u Putas ) Terminaran buscando otros mercados en busca de mayores ingresos.

    En resumen nunca los dos juntos ..... cuando hay una Puta en la cama el caballero calladito , mientras si hay un puto en la cama , La señorita , no se mueva , solo disfrute

    By Blogger Sergio I. Gajardo Ugás, at 6:30 p. m.  

  • Me gusta la iniciativa en el sexo y los juegos, lo que sea para salir de la rutina. Pero verlo bailar onda stiptease me mataría de risa! no, por ahí no va la cosa jejeje.
    Siempre excelentes tus temas Sandra y la forma concreta y dinámica de abordarlos, todo bien.-

    By Blogger Pilar, at 6:52 p. m.  

  • donde me anoto? yo quiero uno asi... jajajaja. Hola sandra tu tambien fuiste nominada por cristian, un gran desafio.
    me gustó tu post.

    By Blogger Carol, at 7:48 p. m.  

  • nunca hay k dejar de conquistar...

    y solo me falta preparar el psico sour...

    cariños¡

    By Blogger SERGINHO®, at 10:10 p. m.  

  • yo creo ke asi debe ser pa ambos lados los 2 deben sur putos en la cama de otra forma la cosa es muy fome.

    la verdad un won pacato ke no las haga todas o ke al menos lo intente debe ser muy mula pa la mujer... y pal otro lao tambien po

    ke sacai con tener una media mina de pareja por ejemplo si en la cama es perna!!

    nos leemos

    By Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™, at 11:53 p. m.  

  • seria increible
    habra alguno por ahi?
    un caballero en la mesa y un puto en la cama....
    no pierdo la esperanza

    mis mas cordiales saludos

    carmEn

    By Blogger carmEn farming, at 1:30 a. m.  

  • eso es lo ideal. IDEAL!
    un beso

    By Blogger Elisa de Cremona, at 2:06 p. m.  

  • Todo vien flaca... y no dicen que las chilenas son cartuchas... ó cambian después de los treinta... Saludos

    By Blogger Héctor Ojeda, at 6:10 p. m.  

  • En todo caso no es mala idea que todos pudieramos ser asi, ser unas fieras en nuestra intimidad. Saludos, y te espero en mi blog

    By Blogger Bondagero, at 6:06 p. m.  

  • Yo creo que todos deberiamos ser un poco putos y putas en la intimidad. Mantener la pasiòn encendida para andar de buen animo y con la sonrisa de oreja a oreja. Saludos

    By Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, at 7:54 p. m.  

  • Siempre con las pilas puestas...¡claro!
    Besos.

    By Blogger yole, at 3:45 a. m.  

  • Así es definitivamente como quiero que se comporte mi hombre!!!
    Cariños y nos vemos el 17
    (he estado muy depre)

    By Blogger Journyx, at 4:25 p. m.  

  • Yo puedo ser las dos cosas sin problema, creo que mas que puta, es tener claro que es lo que me gusta, tener las ganas de recibir y dar placer, y dejar de lado el pudor...
    En cuanto a lo de un "puto" esperandome al llegar a mi casa, asi como lo describes, me encantaria, seria maravilloso

    By Blogger Gata con SuerT, at 10:34 p. m.  

  • Si alguna vez conoces a un hombre así, que sea capaz de mantenerlo más allá del primer mes, pregúntale si tiene un hermano y me lo presentas, por favor. Un beso.

    By Blogger Limlilu, at 7:23 p. m.  

  • Sandra,Sandra,Sandra:me parece que eres bastante logica en tus comentarios:sin embargo,entre ese de lo que no se dice en la cama v/s ser damita fuera de ella...mmm..Que importa??, haz,di lo que sea ..solo pasalo bien,...o crees que hay receta????...por ultimo,no hagas sentir que finalmente eres tan machista como mi abuela.

    By Anonymous Anónimo, at 1:56 p. m.  

  • Alguien tiene la letra de esa cancion me agraderia tenerla, gracias

    By Anonymous Anónimo, at 11:05 p. m.  

  • Oye, yo hago todo eso a mi esposa...

    1.- Llego primero que ella a casa.
    2.- Paso la aspiradora y hago la cama.
    3.- Le doy comida a su gata y a su perrita.(A mi no me gustaban las mascotas, pero por ella me gustan)
    4.- Le preparo la once.
    5.- Enciendo la estufa para que no sienta frio. (Yo prefiero estar sin estufa)
    6.- Le tengo listo el PC para que ella se comunique con su familia que está en viña.
    7.- Al acostarnos, le hago masaje de los pies a la cabeza.( con enfasis en los pies, cuello y espalda).
    8.- Me preparo para una noche de pasión...

    y después de atenderla, mimarla masajearla, acariciarla, quererla, trato de comportarme como un animal en la cama y ella...se mata de la risa.... porque segun ella ""siempre me ha encontrado gracioso""...

    By Anonymous Anónimo, at 1:17 p. m.  

  • Curioso eso de puto en la cama pues en paises como México, puto es la palabra que se usa para un hombre que es homosexual. También se usa para insinuar que alguien es cobarde.

    By Anonymous Anónimo, at 2:42 a. m.  

  • no sean tan drasticos, la idea es que en la cama ambos lo pasemos bien , es decir debemos entregarnos sin miramientos y a disfrutar, dejar de ser un mueble decorativo o solo un elemento de procracion, pasemoslo bien y a gozar de las caricias y la sexualidad de ambos sin trancas y veran que se puede disfrutar a tope

    By Anonymous andres bayesta, at 9:38 a. m.  

  • Caliente la mujer , caliente el hombre debemos ser siempre para tener un buen orgasmo,Hombres y mujeres entregarse 100% a lo que venga en el momento, nada de planificar,ni putas ni putos, solo gozar intensamente hasta acabar juntitos

    By Anonymous carlos, at 7:11 a. m.  

  • Un hombre/Geisho con las mencionadas características habitara la el planeta tierra?

    By Anonymous Anónimo, at 9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>