.comment-link {margin-left:.6em;}

domingo, diciembre 26, 2004

Un año más...que más da!!

Image Hosted by ImageShack.us

Como no hay deuda que no sé pague ni plazo que no cumpla, para mi el plazo ya se cumplió y para quienes leyeron “Atrapa Sueños” me voy a Algarrobo esta tarde, pero antes de irme les quería dejar la canción que oyen... tan típica de nuestros años nuevos “criollos”...espero que la escuchen con detención, la analicen, la sientan, la disfruten, la gocen y por sobre todo que bailen, la bailen con MUCHAS GANAS (lo que a mi se me van los pies)

Les dejo a todos Un Súper Abrazo este fin de año y que el que viene supere con creces las cosas buenas!!!

Image Hosted by ImageShack.us

12 Comments:

>
  • Espero que hayas tenido una muy feliz navidad, y que disfrutes tu paso por Algarrobo!!!

    Saludos

    By Blogger Roberto R., at 6:35 p. m.  

  • Gracias por los buenos deseos para el nuevo año. Ojalá que te vaya de maravilla en Algarrobo, que dialogues todos los días con el mar y encuentres las preguntas y las respuestas necesarias para que el horizonte no sea sólo una ilusión... Ojalá que escribas sobre la arena algún post para nosotros...
    Te deseo lo mejor del cielo y de la tierra!!!
    abrazoceánico!!

    By Blogger unsologato, at 12:40 p. m.  

  • Sandrita: A estas alturas no pienso en un año mas sino en un año menos, pero muy bien llevados y disfrutados, hasta ahora. Me ancanta esa cumbia y espero la bailes en la arena de Algarrobo.
    No te olvides de llamar y decirme cuando aparezco por allá a "pegarte en la pera", sólo te pido que avises con tiempo para preparar los canastos y los huevos duros para el viaje. Disfruta tu estadía en la playa, siente el sol, el mar y la arena y escribe tu libro mirando la puesta del sol; si tienes tiempo visita la Punta del Lacho en Las Cruces y disfruta desde ahí una puesta de sol, es realmente hermosa.
    Un abrazo grandote y mis mejores deseos para el año que pronto se inicia y que Dios te colme de bendiciones. Luisa.

    By Anonymous Anónimo, at 4:34 p. m.  

  • Bella, al parecer no me ire a Algarrobo durante enero y febrero porque puede ser que trabaje :)!...Cualquier cosa te aviso (F)

    By Blogger Maga, at 1:08 p. m.  

  • Huguits, sorry, sorry por la canción, estoy segura que la vas a bailas igual, respecto a cuando vuelvo...aún no lo sé, lo que menos quiero es trabajar pero ya me han llamado a dos entrevistas, tal vez la proxima semana vaya a Stgo.!!
    Ro.R...Gracias la pase muy bien y ahora disfrutando del mar :-), espero que tu navidad haya sido buena también!
    Gracias Cris por tu visita y que la pases bien tu también!!
    Unsologato, ya tengo algunos temas playeros para el blog, el problema es que no traje la camara y necesito tomar fotos, pero ya estaré posteando desde la V región!!
    Luisa Querida, cuando gustes tu tienes mi celular, llámame yo feliz, no me gusta mucho la soledad!

    Maga, que pena que no nos vamos a ver y que bueno si encontraste pega!!
    Un Beso Algarrobino para todos

    By Blogger Sandra Carrasco, at 8:43 p. m.  

  • Sandrita: Paso, apurado, a dejarte un abrazo cariñoso y un besototote gordo para esperar el 2005.
    Ultimo día del año, último comment.
    Un abrazo desde El mundo sigue ahi.
    Happy Blogging!

    By Blogger Roberto Arancibia, at 4:53 a. m.  

  • Super bien Sandra!!
    disfrutalo mucho y deseo que te la pases de lujo...
    besos

    By Blogger Isha.Net, at 6:33 a. m.  

  • Oh... esa cancioncita... la estuve bailando en la Plaza Ñuñoa después que dieron las doce... y me acordé de tu Blog... mirá vos, che...
    abrazo 05!!!

    By Blogger unsologato, at 10:16 a. m.  

  • Hola a todos, gracias por visitar Sexo y Mentiras en la net, como ven no he tenido tiempo de actualizar el blog, se me hace dificil desde Algarrobo y también comentar sus blogs, pero les dejo muchos Saludos y un Abrazo para todos.

    By Blogger Sandra Carrasco, at 2:58 p. m.  

  • japi niu yiar... Feliz Año, y por supuiesto que sea lleno de inspiraciones, palabras, letras, suspiros, sueños, alegrías, etc...

    Besos, abrazos y brindis...

    By Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas, at 11:55 a. m.  

  • Feliz 2005 Sandra. Aunque estando en Algarrobo quizas te sobren estos deseos. Saludos desde Chanchago! ;) :)

    By Blogger Isabel Llanten, at 4:19 p. m.  

  • Feliz año!!!! Yo tb me vine de vacaciones...toy en arica, así que tratando de actualizar de vez en cuando. Ojalá lo pases bien, disfruta harto con tu hijo...disfruten la playita que es una de las más ricas de la V región

    By Blogger mili, at 6:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>