.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, febrero 08, 2006

Sexo y hábitos

Aquí estoy esforzándome por seguir una cadena que me ha traspasado Cristian de Templo del placer , claro que la cadena en el camino se distorsionó y ahora ya no son “hábitos raros” sino “sex-hábitos” y cuando digo esforzándome lo hago porque no me gusta hablar de mi (aunque no lo crean) pero lo pensé bien y... qué mejor para este aspirante a Sexblog?? Así que aquí van los míos:

1.- Soy buenísima pa’ la pestaña pero no me molesta que me despierte a media noche para hacer el amor, ya sean las 3, 4 ó 5 de la madrugada y haya que ir a trabajar en pocas horas, nunca reclamo...ósea siempre lista!

2.- Después del “plato fuerte” y a diferencia de los que le gusta fumar a mi me encanta comer chocolate.

3.- Me fascina hacer el amor en el agua, debajo de la ducha, en la piscina en el mar, jacuzzi etc. así como también después de una rica ducha, con la piel fría media humeda aún y perfumada, con el cuerpo pasado a jabón y el pelo mojado con olor a shampoo.

4.- Soy bastante egocéntrica, me encanta que me adulen y me digan que soy the best!!

5.- No tengo problema alguno en tomar la iniciativa incluso horas previas al encuentro enviando mensajes de texto que digan en una palabra todo: Prepárate!!!

Y bueno... mis nominados son:


Claudia de : http://www.misnuevosaires.blogspot.com/
Pela'o: http://mprieto.blogspot.com/
Roberto:http://elmundosigueahi.blogspot.com/
Oscar: http://oi2qvn.blogspot.com/
Dos nuevas lectoras: que pasaran a chicos del barrio y a quienes agradezco sus links

21 Comments:

>
  • Fascinante, que más se puede decir. Sobre todo la parte de la ducha y el olor a shampoo... No hay nada que me guste más que un cuerpo limpio, fresco y suave....

    By Anonymous Anónimo, at 4:08 p. m.  

  • No me simpatizas!!!

    O sea sí, pero qué vacunazo!!!!

    No sé si mi religión me lo permitirá, además son tantos!

    By Blogger Roberto Arancibia, at 6:32 p. m.  

  • y los memes...Don Robert tendrá, junto con todos tus elejidos, ¿explorar el tema sex?, eso de siempre lista comadre buenamoza, se sacó el shampion, feliz su pareja, requete feliz el hombre. (Dele mis respetos).

    By Blogger Hernán Fco., at 6:40 p. m.  

  • no soy mucho de seguir cadenas o cosas asi, pero no tengo problema en contestar
    Hay tantos habitos...

    1º-Siempre en mi cartera o a mano, tengo listerine (enjuague bucal).. asumire que no necesito explicar por que
    2º-me gusta mucho rozar mi cara, labios..etc, en TODO EL CUERPO del contrincante
    3º-No me gusta que me miren, besen o toquen los pies.
    4º-No me importa que los vecinos escuchen...
    5º-Me encanta dejar caer gotas de champagne, miel, jarabe de frutas... sobre el cuerpo de la victima y ahi saborearlas.
    6º-Aunque a la mayoria no le gusta, y lo considera una falta de confianza (sobre todo en parejas estables) cuando recien se comienza a tener sexo (y se decide no usar condon) pregunto y puede que hasta pida un examen de salud (yo confio en él, pero no tengo por que confiar en las ex. o el los ex de las ex)
    Me encanta mirar al enemigo desnudo, me da lo mismo si esta en pide de guerra o no.
    7º-Me gusta mucho acariciar desde la cabeza a los pies.

    Esos seria de momento ¿asi era el asunto cierto?

    Nos leemos...

    By Blogger Gata con SuerT, at 7:34 p. m.  

  • Eres como una scout, siempre lista.
    Ni tan raros que quieres que te diga.
    Concuerdo con hernan en cuanto a lo bien que debe de estar el galancete a su lado.
    Saludos, nos leemos

    By Blogger Unknown, at 8:59 p. m.  

  • Hola te invito a ver mi post Glamour en Internet , ME GUSTARIA TU OPINION

    By Blogger Sergio I. Gajardo Ugás, at 10:23 p. m.  

  • Vaya casualidad, me encanta el chocolate...
    Besos.

    By Blogger yole, at 5:52 a. m.  

  • Sandrita , el glamour es lo ultimo que se debe perder

    By Blogger Sergio I. Gajardo Ugás, at 12:54 p. m.  

  • Gata con suerte, la idea era que lo publicaras en tu blog!! Pero bueno igual se acepta.

    By Blogger Sandra Carrasco, at 1:17 p. m.  

  • que buenos tus malos habitos, coincidimos en dos
    me encanta que me despierten y despertar a la persona sin importar la hora ¡las ganas no tienen horario! ahhhh y me encanta tomar la iniciativa siempre he sido igual ¡ya no cambio! tampoco quiero cambiar.

    saludos


    PD: esta muy bueno tu blog

    By Blogger Xiao Mei, at 5:18 p. m.  

  • mmm lose.. pero bueno.. algo hare...

    By Blogger Gata con SuerT, at 7:01 p. m.  

  • Puedes contarv ya con mi voto.


    Un abrazo

    By Anonymous Anónimo, at 10:51 p. m.  

  • jajajaja

    preparate buen sms yo kreo ke el ke todo hombre kiere recivir

    nos leemos

    By Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™, at 3:58 p. m.  

  • Agua y a cualquier hora... No quiero ni pensar lo que opina tu vecino... :)

    By Blogger pijomad, at 4:07 p. m.  

  • ya, me sumo al 1 y 2..

    By Blogger Elisa de Cremona, at 7:47 p. m.  

  • Sandra: tu blog está genial. Hacía algun tiempo que no te leía y disfruté mucho tus post, sobre todo el que nos enseña lo que no se debe decir en la cama. Jajaja. Genial y te felicito.
    BESOS

    By Blogger francisco josé, at 10:34 p. m.  

  • JAJAJAJAJAJ putas !! que me has echo reir con tus post.
    Eres muy lucida,me gusta tu blog ,me gustan tus temas.......eso de "siempre lista!!" jajaj esta muy bueno .

    LA verdad es que te quiero invitar a mi blog y que tratemos de ser amigos virtuales.
    Un beso, y no es por fresco,sino por que te respeto.

    By Blogger foton, at 11:58 a. m.  

  • mucho más interesantes estos hábitos,jajaa

    By Blogger bettyylavida, at 1:29 p. m.  

  • Podrías llamarte Sexscout, esas despertadas al amanecer son siempre muy oportunas y si consientes, qué mejor. Eres adorable. Saludos.

    By Blogger Héctor Ojeda, at 7:05 p. m.  

  • Hola Sandrita!!
    Despues de un viaje relampago a la capital, heme aqui, respondiendo los blog de mis amigos que los tenia re botados!!
    nos vemos pronto niña!!!
    Cuidese y notable sus hábitos, en especial el del chocolate y la the best!!!
    besos!!
    DaNy

    By Blogger Danyangel, at 10:34 p. m.  

  • holas.. la verdad es que no sé como llegue acá, doble a la izquierda en el ultimo semáforo y zas! eh fue una grata sorpresa encontrarme con un blog como este, me gusta tu forma de escribir y de describiir las cosas....

    con respecto al post, como aun no la conozco mucho me da un poco de pudor jeje pero tengo un hábito muy bueno para mi y por suerte para mi pareja... despues de hacer el amor me gusta acariciar y llenarla de besos muy suaves, es como una adicción que tengo y nunca he encontrado a alguien que no le guste....

    bendiciones... pasate por mi blog un rato..

    http://lamagiadeahmir.blogspot.com
    http://lamagiadeahmir.blogspot.com
    http://lamagiadeahmir.blogspot.com

    By Blogger Ahmir, at 10:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>