.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, marzo 17, 2006

Tentaciones



Ayer fue un día horrible, lleno de trabajo estresante y con malos resultados, salí de la oficina con la mirada al suelo sin dejar de pensar en lo malo que había sido mi día. Me detuve en una luz roja, levanté la mirada y vi una inmensa luna que me maravilló, tan grande como hermosa. En ese momento decidí pensar en cosas más agradables que seguir lamentándome y no sé cómo ni por qué se me vino a la mente la palabra “Tentación”... me gusta esa palabra!. Cuando pienso en ella se me viene un bombardeo de sabores, olores, colores, imágenes, texturas, sonidos, lugares, personas etc. Puede una sola palabra involucrar tantas cosas?.
Si pienso un poco creo que las tentaciones, siempre tienen un aspecto negativo, algo que está mal, que no se debe, que no se puede, "sacrificios humanos". Siempre hay razones para dejarlas pasar y cuando lo hacemos, algo se queja y nos duele dentro... por qué?.
Está claro que lo que es una tentación efectiva para unos, no lo es como tal para otros, que se mantienen inmunes ante la misma posibilidad, pero todos somos vulnerables a ellas en mayor o menor grado, además la susceptibilidad a las tentaciones indica sensibilidad, atención a lo real, interés por ello y vitalidad intensa, en cambio la ausencia revela desgano, desmotivación, pérdida de intensidad de la vida.

Image Hosted by ImageShack.us

Si es necesario imagina que eres una persona con pareja estable, hay buena comunicación, se llevan bien sexualmente, no hay problemas económicos, vida sin altibajos, todo anda de maravilla, son felices, están enamorados pero, de pronto aparece alguien en tu vida que te mueve fuertemente el piso, es más, cada vez que lo ves se te instala una sonrisa estúpida, sientes un terremoto que te recorre el cuerpo, se te acerca a menos de 30 centímetros y sin siquiera tocarte hace que la piel se te erice y sientes un suave calor que sube desde el pecho y cubre tu rostro. Se conocen poco y nada pero cuando aparece es un deleite a tus sentidos, exquisito perfume, bonita sonrisa, vos seductora y por todo esto, asumes que también tiene rico sabor... obviamente a esa persona no la quieres para casarte porque seguramente ya estás casado, casada o comprometido pero la química es irresistible y claro, piensas; esto es normal?, a todos les pasa?, lo puedo controlar?, además no es recipro... (antes de llegar a co) te mira y te dice: te había dicho que me encanta tu perfume?... Y tú te derrites por dentro!!!

No me digas que nunca te ha pasado porque no te creo!
Sabes cómo se controla??

53 Comments:

>
  • No Sandrina, no se, dime como...

    By Blogger Pilar, at 2:37 p. m.  

  • Entrando después de ella o él al baño...

    By Blogger Alvaro, at 3:28 p. m.  

  • disfrutandolo... sin pecar, por que despues es dificil parar... si no dan ese paso prohibido la tentación durará por mucho tiempo y si se disfruta se podría decir que es casi como tipo de masokismo a no ser que sepas que se va de viaje o que nunca fué de este lugar y ya se tiene que marchar... entonces hazlo.

    By Blogger ossadey, at 3:42 p. m.  

  • Dificil a veces no caer en tentaciones como la que mencionas. Cuesta y te cuestionas cosas, entre ellas, que hubiese pasado si... complicado asunto, pero muy interesante.

    Algo asi es mi actual dilema.... si quieres lo lees.

    Besitos Sandrita.

    By Blogger SATI, at 4:22 p. m.  

  • uyy no sé... pero si lo sabe dígalo!

    By Blogger Elisa de Cremona, at 4:27 p. m.  

  • Hola... me encanta tu página.
    Te cuento: es una decisión (o tentación) que yo ya tomé alguna vez.
    Mi nombre es Rodolfo y me encontré alguna vez con mi actual polola en ese entonces sólo amigos a conversar en una plaza. La conocía de años, pero no nos veiamos hace mucho tiempo. Siempre la encontré muy inteligente y linda debo reconocerlo, y hoy lo es más, es la mujer que quiero para toda mi vida.
    Durante la conversación, en algún momento nos miramos a los ojos, nos reconocimos, me perdí en su ser, me ví en ella amándola tal cual quería amar, sin prejuicios, sin nada que ocultar, dándome por completo. Era mi complemento. Lo sabía. Sentí esa tentación exquisita de besarla, la tomé fuerte entre mis brazos, arriesgándome al todo o nada, ella igual podría pensar que estaba tentada, primero un beso suave, luego un segundo de espera que se hizo eterno esperando la reaccion de ella, sentí miedo, pero iba todo bien, recibí el más rico y sabroso beso en respuesta, el mejor que puedan imaginarse... suave, suave, apasionado... hasta el día de hoy los sigo recibiendo, la amo y sé que ella igual. No pretendo pensar que no tendré ni tendrá tentaciones a futuro, pero sé que no hay otra mujer mejor que ella, por lo tanto si algún día tengo tentaciones, me contendré y las guardaré para ella. Su nombre es Constansa.
    no tengo blog, pero mi correo es rodo2000@mixmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 5:55 p. m.  

  • Nunca me paso, nunca me paso!!!, ufffffffffff, 34 años y ninguna a osado acercarse a menos de 30 cm a tentarme, será que mi perfume no les gusta? o será que pongo demasiadas barreras y no me ven como disponible? bueno, estoy trabajando en eso, en lograr que alguién me tiente, jaja, y después? después claro, disfrutaré la sensación de que me busquen, de hacerme el recio, y de no dejarme caer en la tentación...

    By Blogger El Piscuis, at 8:12 p. m.  

  • Si estás casado, enamorado, con buena vida sexual, puede pasar que te encante otro, pero primero piensas en tu marido, en tus hijos, en que puedes botar a la basura a tu familia por una Tentación, que probablemente no tiene ningún futuro ¿y si te pillan?, Horror de horrores. Si piensas en todo eso se acaba la Tentación. Pero si no estás feliz con tu vida en pareja, grave problema, porque no pensarás en nada y trataras por todos los medios de estar con esa otra persona el mayor tiempo posible, a escondidas, con la adrenalina a fondo y buscando inventos de todo tipo para salir con "amigas" y descargar toda la pasión que tienes contenida. Después vendrán algunos miedos por los niños, por el futuro y que más, lo bailado y lo tomado no te lo quita nadie.

    Un abrazo

    María Paz

    By Blogger Águila libre, at 11:17 p. m.  

  • Que sensación mas intensa cualquier momento que pasas cerca de esa tentación, te sientes mas viva que nunca con todos los sentidos puestos ahí.

    Creo que la química siempre va por los dos lados... así que lo mas seguro que el también lo este sientiendo....

    Y si descubres una forma de como contralarlo avisa.

    Saludos.-

    By Blogger ::: Isis :::, at 4:50 p. m.  

  • Si es tentación, entonces esta echa para probarse, o para dejarla pasar. Porque
    nadie quiere cometer errores, pero sin cometerlos no podríamos aprender.
    Hay que saber que de los errores que uno mas se arrepiente cuando es mayor, es de los errores que no cometió.
    Dulce tentación!!!

    By Blogger gallardo, at 6:21 p. m.  

  • creo que a veces decidirse a dejarse llevar por una tentación es algo peligroso....pero a quien no le gusta el peligro??? ese cosquilleo en la guata de saber que lo que haces no esta correcto pero a la vez, es extremadamente esquisito....esa adrenalina que te corre por el cuerpo al sentir ese perfume que te llega hasta lo mas profundo de tu ser....
    ahora, elegir caer en la tentación es la pregunta clave que uno se hace siempre....pero a veces....es bueno dejarse llevar....
    josé ignacio.

    By Anonymous Anónimo, at 6:22 p. m.  

  • la receta de alvaro es muy buena, entrar al baño despues de él o ella, o recordando que no siemrpoe huele rico, ni hablara abjito o suave, las tentaciones, cuando axisten compromisos, mejor olvidarlas ¿para que destruirse y destruir?
    Excelente como siempre

    By Blogger Gata con SuerT, at 1:35 a. m.  

  • No puedo decir que no me ha pasado... jeje... eso de mirar para el lado es clásico, pero del dicho al hecho hay un gran paso que es vencer la visceralidad y la irracionalidad para no convertir una tentación en una catástrofe para la relación.

    Un segundo puede cambiar años...
    Ahora todo se me vino al piso... mi futuro planificado... pero es otro tema.

    Un beso, chau
    Lore

    By Blogger Lore Ortiz, at 11:12 a. m.  

  • q cagada mas cursi

    By Anonymous Anónimo, at 9:01 p. m.  

  • No se controla, se debe escuchar el deseo del cuerpo y dejar de lado por un momento aquellas fidelidades a las cuales estamos atados, y sino dele nomàs, siempre se uede comenzar de nuevo.
    Besos y muchos...
    Placeres!!!

    By Blogger Placeres, at 9:24 p. m.  

  • NO HAY FORMA DE CONTROLARLO... SOMOS ANIMALES.!

    Y QUE TANTO!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 a. m.  

  • La respuesta está clara en la vida de Neruda, Matta, Antunez, Volodia, García Márquez, Cohelo, etc; tentaciones consumadas y bien contadas. O algo más reciente, el personaje de Rudolphi en Sexo c/amor.

    By Blogger Héctor Ojeda, at 12:26 p. m.  

  • ¿Se controla, porque?
    Se puede, yo lo sé bien. Cuando eso pasa te das media vuelta y te vas. Te encierras en el baño y haces un ataque de nervios- histeria frente al espejo. Cuando uno se ve en una situación tan ridícula, se le pasa lo demas... por el momento.

    By Blogger SpA Undercover, at 12:32 p. m.  

  • Dificil vencer las tentaciones, cuesta un montón. Pero a veces el deseo es más fuerte, y aunque piensas que lo que haces puede estar mal,mandas todo a la punta del cerro, y lo haces, la tentación te vence, y lo comido y bailado no te lo quita nadie

    By Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, at 1:20 p. m.  

  • Las tentaciones .... buen tema.

    Yo tuve una tentación muy fuerte, cuando pololeaba con otro pelafustan, apenas esa relación murió apareció la tentación, me saqué el empacho y no fue más que eso, una tentación; para despues encontrar el verdadero amor y ahora estar felizmente en pareja.

    Cariños

    By Blogger Morena, at 4:38 p. m.  

  • ufff...que tema, que bien lo traduces. Creo que tanto las cosas buenas como las malas en la vida siempre la puerta de entrada a ellas es la tentación, ese es el riesgo, lo tomas o lo dejas, nunca vas a saber que perderás si la evitas, o de que te hubieras librado si no la hubieras tomado. Pero considero que hay que tomarla como una señal de algo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:09 p. m.  

  • Hola mi niña linda,

    Tú y tus temas tan pertinentes, las tentaciones y el regaloneo-tiraje... coincido con vocé en todo... obvio, una que es mina, cacha...
    besos ma belle
    katinita

    By Blogger yo, at 10:06 p. m.  

  • mmm tentaciones... ahora que te leo.. claro.. me gusta esa palabra... me encanta tentar y ser tentado..

    cariños¡

    By Blogger SERGINHO®, at 11:49 p. m.  

  • me encantan las tentaciones, me recuerda que estoy viva y que existe el libre albedrío...
    porque una vez puesta la tentación implica una elección...
    creo que el coqueteo no mata ni daña... pero de ahí a entrar al baño... ufff
    Viene la pregunta: este encuento vale el enojo de mi pareja??? Vale no poder mirarlo a los ojos sin mentiras???

    Depende de la respuesta si uno entra o no... en momentos de mi vida entré sin pensarlo dos veces...
    en otros, puse la sonrisa más coqueta que pude y seguí caminando sin mirar atrás!

    By Blogger Faracita, at 11:09 a. m.  

  • He estado de ambos lados. Asi que aunque parezca conservador, creo que si estás comprometido no hay que pasar la barrera. Lo digo con conocimiento de causa.
    Creo que uno es capaz de enamorarse de varias personas a la vez sin ser este un amor filial. Preferentemente solo me quedo con el orgullo de gustar, ahí me estaciono.

    Besos Sandrilla.

    By Blogger Emilio, at 2:44 p. m.  

  • Encontré una nota que viene al caso, Infidelidad: que, porqué y cuando. Un buen tratamiento, neutral, dá para leerla, pensarla y si decides que si o que no, tiene argumentos en pro y en contra...

    Lo tiro al ruedo para el que guste

    http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/suplementos/revista/nota.asp?nota_id=789096&origen=premium

    By Blogger El Piscuis, at 12:44 p. m.  

  • La vida es una sola. Retrospectivamente lamento haberme controlado algunas veces. Quizas fueron oportunidades perdidas.. Mirando hacia adelante, eligiendo bien obviamente, no pienso controlarme mas. Muy lindo tu blog. Gracias

    By Blogger Vivi, at 1:26 p. m.  

  • controlar una tentación? se puede?

    ufffff... pero... para qué controlarla... mmmmmmmmmmm

    Jorge Jorquera
    www.jorgejorquera.cl

    By Blogger Jorge Jorquera, at 6:33 p. m.  

  • es una situción más que compleja... pero qué hacer??? dejarlo todo?

    By Blogger Unknown, at 9:46 a. m.  

  • ¿alguien ha dicho que haya que controlarlo? El problema siempre aparece despúes... cuando crees que ya todo ha acabado

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 a. m.  

  • Oiga mija, a propoito de su blog, sexo y mentiras, venia a invitarla a leer mi ultimo post, sobre todo si conoce gente ke tenga "amigos" virtuales.
    El post se llama...MENTIRAS VIRTUALES.
    La espero

    By Blogger Gata con SuerT, at 1:10 a. m.  

  • Tentaciones...mmm no se como se podrían evitar, si alguien sabe porfavor contarme!!!
    Si he tenido y no he podido controlar, me dejo llevar por mis sentimientos -no instintos- pero generalmente termina en sufrimiento... por ser algo que no debia ser... claro que la experiencia siempre queda, y esperar no volver a caer...pero somos humanos y volvemos a tropezar.
    Besos.

    By Blogger conely, at 9:37 p. m.  

  • yo creo ke simplemente se controla retrocediendo

    nada mas

    y manteniendo una buena distancia para una proxima vez

    las armas las carga el diablo dicen asike es mejor no estar a distancia de tiro o tirar!!

    nos leemos

    By Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™, at 10:32 p. m.  

  • Wow.. las tentaciones existirán mientras existamos..
    Dicen que en mirar no hay engaño.. pero que de ahí no pase..
    Otra cosa es que no hayan terceros.. ahi hay que disfrutar no más..
    Cariños!!

    By Blogger Mis Nuevos Aires, at 9:40 a. m.  

  • Hola, pase a visitar tu blog pero parece que estas super ocupada. Ojala tengas tiempo para hacer otro post tan entretenido como este.

    Un abrazo

    María Paz

    By Anonymous Anónimo, at 8:22 p. m.  

  • Creo que cuando en una relacion estable anda "todo bien" pero TODO, entonces no hay NADA ni nadie, que remueva el piso, simplemente no lo hay. Mirar sí, responder a una linda sonrisa tambien, pero no pasan de ser anécdotas que ni se acercan al nivel de tentacion.

    Tentaciones en otro caso... tal como han respondido varios ¿para que controlarlas?!!

    ¿Piscuis, eres virgen a los 34??!! Entonces escribeme.

    By Blogger Isabel Llanten, at 2:43 a. m.  

  • bueno que quieres que te diga si me ha pasado, pero hay que disfrutarlo sin llegar a mas porke te digo si pasas el limite, despues ya no sientes lo mismo, es como.... sentirse vigente, y poder conquistar, uno lo sabe, pero en estas circunstancias se siente!!! eso es diferente.. y vivelo, pero solo eso, si quieres seguir sintiendolo, si quieres que acabe, pues ya sabes lo que tienes que hacer.


    Pero no es rica la sensación????

    By Blogger Devoitka, at 8:27 p. m.  

  • Yo creo que a cada tentaón corresonde siempre una acción, es decir, no siempre es el mismo comportamiento, ya que una tentación de por si es un estímulo y la forma en que reaccionas a ese estímulo está dado por un monton de factores que no viene al caso analizar ahora, pero que condicionan nuestra respuesta frente a ese estímulo. Es rico sentir la tentación, también es rico dejerse tentar y también es rico resistirse acaer en la tentación, todo es cuestión de la ocasión y en como estemos en ese instante preciso. Nadie puede juzgar a otro por lo que hizo o por lo que no hizo, ya que en este tema no hay regla de sentido común que valga.

    By Blogger Julio, at 4:43 p. m.  

  • Amiga Sandrita:
    Es muy cierto, aunque tenga pareja estable y "aparentemente" sin problemas, las tentaciones están a la vuelta de la esquina. La cosa es, tener voluntad de detenerse y no exponerse innecesariamente. Ciertamente es rico pasar un rato exquisito con alguien de nuestro gusto, pero las consecuencias y los arrepentimientos posteriores no se los doy a nadie, ni a mi peor enemigo. A pesar de las diversas tentaciones que juguetonamente nos ofrece la vida, la prueba o "trampita" creo yo, es saber justamente "controlarse" (pero digo yo... quién no se ha tentado alguna vez en la vida, no conoce el verdadero significado del placer al borde de lo prohibido)o como muy bien lo expones tú.
    Un abrazo cariñoso.
    PD:¿Cuando nos juntamos con las chicas a "pelar cables"?

    By Blogger Journyx, at 10:51 a. m.  

  • Gueno tu tema.

    Recuerdo que hubo un tiempo en el cual no reprimía (por asi llamarlo) mis ganas por disfrutar de las tentaciones y tomaba la oportunidad sobre la base de que la fidelidad no existe. Entendía que las oportunidades se deben tomar, total, por algo aparecen y por algo ocurren.

    Después y luego de ciertos cambios que tiene que ver con cosas que me han pasado, me di cuenta que las tentaciones siempre van a estar presentes, siempre tendremos lindas piernas y bonitos pies, ojos, manos, perfumes, etc. Entonces el planteamiento de "me arriesgo" a pasarla bien un rato se ha transformado para mi en "por que mejor no lo paso bien con mi chica".

    Uno siempre podrá coquetar, conversar y todo lo que tu quieras, pero existen cosas que son para tí y tu pareja y que tienen que ver con lo pleno que te encuentras.

    Besos Sandra
    Pato

    By Blogger Pato Larraín, at 10:50 a. m.  

  • Demasiado tarde:

    Cqasada hace siete años, enamorada y feliz como perdíz... hasta que él aparece. Nuestra relación es profesional por más de un año, con encunetros efímeros cada veinte o treinta días. Sin decirnos nada que no sea profesional o técnico. Yo ya había descubiertto lo masculina que me resultaba su indiferencia y seriedad.

    Hasta que una tarde, yo tenía un dolor muy grande en la guatita, y él me tranquilizó dándome un remedio y besándome la frente.

    La próxima vez que lo vi, era el mismo indiferente de siempre.

    Pero al día siguiente, pasó temprano a verme. Profesionalmente también. Su visita no tendría que durar más de cinco o diez minutos. Me parecieron eternidades... Me habló de cosas más personales (mías), me preguntó cosas, me miró con ternura... una ternura que nunca él había demostrado. Al irse, un pequerño besito en mis labios, y una sonrisa muy dulce y pequeña.

    Siguen nuestros encuentros profesionales, uno al mes más o menos.

    En el penúltimo nos besamos muchísmo. Sin comentar nada al respecto.

    En el último... Ay, el último encuentro fue muy intenso...

    Nos encontramos y hablamos profesionalmente como si nada hubiese pasado jamás entre nosotros. ´Fuímos a mirar una máquina que él controla, y al mirar al lado estaba tan deliciosamente cerca, que lo besé... Él aceptó el beso, nos besamos largo rato, mientras mis manos conocían su cuerpo... CARAMBA sorpresita! o Sorpresota! jaja!!

    La cosa es que estábamos en eso, tocándonos, cuando entró alguien a su oficina. No alcanzó a vernos, pero con un poco de imaginación hubiese sabido qué era de nosotros.

    Él cerró la puerta con llave mejor... ñaca ñaca.

    seguimos jugando, besándonos... Su boca es muy dulce, suave y rica... su pene en mis labios también.

    Recuerdo con mucha pasión sus temblores, sus palabras que mezclaban picardía y una dulzura inmensa, sus quejidos en mis manos, sus juegos...

    Hablamos una vez más, profesionalmente por teléfono. Como si nada hubiera ocurrido. Pero sé que al vernos nuevamente (en menos de un mes) todo será aún más intenso. O al menos eso deseo.


    Sigo "enamorada" de mi esposo, y sinceramente pienso que si él jamás se entera, y si no cambia mi comportamiento hacia él, él nunca sufrirá,y le estaré haciendo un bien a la humanidad transmitiendo tanta energía caliente :P Si casi podríamos decir que lo hago de buena persona que soy jajaja!!!


    Eso Sandrita: que no te prives, sólo que no permitas que ésto dañe más tu vida de lo que es necesario.

    By Anonymous Anónimo, at 7:21 p. m.  

  • Los homres engañan mas que las mujeres.las mujeres mejor.
    Joaquin Sabina dixit

    TOTALMENTE DE ACUERDO

    By Anonymous Anónimo, at 9:55 a. m.  

  • Silenciosos pasos los tuyos...
    Besos perseguidores.

    By Blogger yole, at 5:55 a. m.  

  • ayy si, si me ha pasado, y ne estos caso que hay que hacer?? je je resitirse, o mejor seguir el juego. ahh que lindo!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:27 p. m.  

  • Llevo un tiempo intentando alejarme de la tentación, con diversas estrategias, huyendo en los momentos precisos, siendo una buena niña (porq puta q es facil perrear y calzonear) y nada....la tentaciòn no desaparece!!!!

    By Blogger caliope_emily, at 1:33 p. m.  

  • La unica manera de vencer la TENTACION es caer en ella.

    By Blogger Ireth, at 12:08 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 8:26 p. m.  

  • tentación, tentación...
    talvez imposible de soportar pero tiene una vacuna - COMPROMISO - cuando se tiene una conciencia y valor de compromiso. los sentimientos, emociones, sensaciones, etc.. pasaran a un segundo plano.. lo que te llevará a evitar la tentación (inclusive de tu mente) facil? no, pero vale la pena...

    By Blogger Jhon Colmenares, at 1:27 p. m.  

  • Que acertiva eres!!!!...suele ocurrir.
    Primera vez en tu blog...
    felicidades.

    By Blogger Insisto..., at 4:52 p. m.  

  • En un viaje ida y vuelta a Talcahuano en bus conoci alguien que aun no me puedo sacar de la cabeza ... esta persona me pidio tiempo antes de volver a llamarla esperare pacientemente solo acrecenta la fuerza del sentimiento.

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 p. m.  

  • demostrando justamente que eres mas fuerte que esa tentacion. a mi me ocurrio .. y aunque me resulto dificil dejar de frecuentar a esa persona lo logre,,! ahora solo vivo de mi felicidad matrimonial que si es real no como eso que si te dejas te ahoga en problemas! son como cantos de sirenas que pasa por tu mente y tus deseos .. es pasajero !solo di que no y disfrutaras de un alivio increible.

    By Anonymous Anónimo, at 5:00 p. m.  

  • ...hace mucho tiempo que escribí esto, sin embargo sigo pensando lo mismo y estoy plenamente de acuerdo contigo, hay que ser más fuerte y valorar a quienes tienes al lado, ya que puedes tirar por la borda lo que te ha costado años construir.
    Bien por ti que te diste cuenta a tiempo.
    Saludos,

    By Blogger Sandra Carrasco, at 5:43 p. m.  

  • y que sucede cuando ya no amas a la persona que tienes a tu lado, ya cruzaste la delgada linea y esta tentacion sigue siendo cada dia mas fuerte, exquisitamente irresistible?

    By Anonymous Anónimo, at 1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>