.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, marzo 07, 2005

Confesiones de Verano

Larga sobremesa de desayuno familiar, mirando el mar en un caluroso día de Febrero, ellos recordaban cuando se conocieron; él pudo acercarse a ella sólo por ser el mejor amigo de su hermano mayor, contaban con escasos 17 y 18 años cuando hicieron un pacto de amor con sangre como en una película...todos en la mesa se deleitaban con estás historias, más aún cuando la hija menor de 34 años les pregunta y donde me hicieron?, hubo miradas y sonrisas de complicidad… en una carpa en Loncura cerca de Quinteros en uno de esos viajes juveniles…ah!! ahora me explico porque me gusta tanto la playa, dijo ella entre risas, (la hija mayor obviamente no quiso quedarse con la intriga) y a mi? preguntó, la respuesta fue: en el Parque!!... Uf! los jóvenes de ayer… hubo muchas risas, fue una linda mañana.


Image Hosted by ImageShack.us



Y a ti, donde te hicieron?


26 Comments:

>
  • A ver... dónde me hicieron... dejame acordarme... no sé si me hicieron...tal vez todavía, soy un proyecto... sí, sí..cerca del mar... escribieron en un papel mi nombre (que todvía no tenían claro), hicieron un barquito de papel y lo largaron al Atlántico, se subieron al barquito y allí fue... sí, estoy casi seguro que fue así... el barquito después llegó a una Isla...

    ¿Tengo algún premio por comentar primero?
    Ósculo felino!!!
    Ci vediamo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:16 p. m.  

  • Escribieron en un papel "UNSOLOGATO"

    ....lo estoy pensando...por ahora muchas gracias por tu comentario.

    By Blogger Sandra Carrasco, at 4:32 p. m.  

  • A mi no me hicieron...me encargaron, a París, vía amazon.com, y pagando con paypal x)

    By Blogger Roberto R., at 8:41 p. m.  

  • ach... me la pusiste dificil.. deja platico con mama y te contesto...
    saluditos

    By Blogger Isha.Net, at 11:38 p. m.  

  • Donde me hicieron??...ni idea, lo único que sé es cómo y cuándo...ahhh bueno y que salí de chiripa....jajajajaja. De todas maneras ser el conchito me ha traido bastantes beneficios, por la diferencia de edad, soy casi hija úica...jajajajaj.
    Tiempo que no te veía sandra..espero te hayas relajado mucho ent us vacaciones.

    By Blogger mili, at 12:27 a. m.  

  • De noche, de todas maneras, con ganas, riéndose, y un Marlboro para cada uno después.
    Y hoy que es 8 de marzo, te paso a saludar. Hoy es un día especial, la mitad de la humanidad celebra el día de la otra mitad.
    Beso cariñoso Sandrita.
    R.

    By Blogger Roberto Arancibia, at 3:08 a. m.  

  • Ame_mia te mande un mail explicandote como leer los otros blogs.
    Besos
    RoR, ah llegaste por courrier... tan topicimo que eres!!

    Isha, que te dijo tu Mamá?

    Mili, me relaje mucho y lo bueno es que ya tengo pega!!

    Ro. Gracias por tu lindo saludo!!
    Por que de noche, no puede ser de día?

    Alma, Gracias por tu visita y Feliz día a ti también!!

    Gracias a todos por comentar.

    By Blogger Sandra Carrasco, at 6:35 p. m.  

  • Hola.
    Te cuento. A mí me hicieron en el cielo, en pleno vuelo, batiendo sus grandes alas mientras la cópula dejaba boquiabiertos a lo querubines que andaban por ahí viendo el último programa de un dios decadente.
    Besitos por hacerse.
    Simpático posteo.
    Chaoooo.

    By Blogger Ángel mutante, at 9:47 a. m.  

  • A mí me hicieron muy cerca del mar, de eso estoy segura, como también estoy segura de que me hicieron a destiempo... yo nací a destiempo... a ratos pensaba que mi tiempo estaba por venir, que había que esperar con calma y paciencia, pero ahora creo que mi tiempo no vendrá nunca, porque quizás ya pasó (?) sí, nací a destiempo... muchos siglos de distancia, creo yo..
    un beso

    By Blogger Elisa de Cremona, at 12:45 p. m.  

  • Pues sinceramente ni idea... puedo hacer mis conjeturas... conociéndome y conociendo a mi madre, seria bajo la carpa de un circo, porque estamos hechos unos payasetes, jejeje.

    Gracias por tu visita, nos seguiremos leyendo!

    Un beso,

    By Blogger Daniel Mas, at 8:08 p. m.  

  • A mi me crearon sin querer, mi progenitora tomaba pastillas anticonceptivas y ante el menor descuido que tuvo me le apareci, entre ese pasado y el presente no hay mucha diferencia, todavia no logran encontrar el porque de mi existencia...

    paco - http://pacote.bitacoras.com

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 p. m.  

  • A mi me crearon sin querer, mi progenitora tomaba pastillas anticonceptivas y ante el menor descuido que tuvo me le apareci, entre ese pasado y el presente no hay mucha diferencia, todavia no logran encontrar el porque de mi existencia...

    paco - http://pacote.bitacoras.com

    By Anonymous Anónimo, at 11:54 p. m.  

  • A mi me crearon sin querer, mi progenitora tomaba pastillas anticonceptivas y ante el menor descuido que tuvo me le apareci, no se bien donde fue, no lo logro recordar con exactitud, aunque llendo a lo importante, entre ese pasado y el presente no hay mucha diferencia, todavia no logran encontrar el porque de mi existencia...

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 p. m.  

  • A mi me crearon sin querer, mi progenitora tomaba pastillas anticonceptivas y ante el menor descuido que tuvo me le apareci, no se bien donde fue, no lo logro recordar con exactitud, aunque llendo a lo importante, entre ese pasado y el presente no hay mucha diferencia, todavia no logran encontrar el porque de mi existencia...

    By Anonymous Anónimo, at 11:57 p. m.  

  • A mi me crearon sin querer, mi progenitora tomaba pastillas anticonceptivas y ante el menor descuido que tuvo me le apareci, no se bien donde fue, no lo logro recordar con exactitud, aunque llendo a lo importante, entre ese pasado y el presente no hay mucha diferencia, todavia no logran encontrar el porque de mi existencia...

    By Anonymous Anónimo, at 11:57 p. m.  

  • hola excelente tu blog,felicitaciones.
    En cuato a la encuesta, no tengo ni la menor idea, pero de una cosa estoy segura que como me estuvieron buscando por tres años, y se la pasaban intentando , intentando e intentando , creo que debe haber sido en algun lugar fuera d elo comun, Un beso

    By Anonymous Anónimo, at 1:55 p. m.  

  • En la cresta de una ola
    que voló y se hizo nube,
    de la nube caí y aterricé
    en esta tu ventana.

    By Blogger yole, at 3:00 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger yole, at 3:10 p. m.  

  • no se realmente donde me hicieron, siempre he pensado que me caí del cielo en algún rayo de tormenta... Pero ahora que lo mencionas creo que estoy un poco loko ¿Dónde me habrán hecho?

    By Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas, at 5:32 p. m.  

  • No se dónde me hicieron... en realidad creo que no se sabe.

    Por los escritos de Borges se que mi madre fue una reina.
    ;-)

    By Anonymous Anónimo, at 10:45 p. m.  

  • Gracias a todos por la visitas y por comentar sus respuestas han sido geniales.
    Besos Virtuales para todos.

    By Blogger Sandra Carrasco, at 1:42 p. m.  

  • En San Francisco, California, en un viaje por la pega de mi padre, mi madre se coló, segunda luna de miel y ahi me hicieron.
    De ahi viene mi nombre... poco original pero mucho mejor que Mambutu, Aguas Calientes, Washington, Sinaloa o Rosendo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:41 p. m.  

  • Yo fui el producto de una reconciliación de mis padres, en circunstancias que imagino algo así como;
    - creo que ya salió el último bus.
    - ... bueno, y ... te puedes quedar si quieres.
    - ... eh, no sé, ¿no hay problema?
    - claro que no, total puedes volver temprano.
    - es cierto, tienes razón.

    Y bueno, el resto es historia, en alguna pensión cerca del centro de la ciudad jardín. Todos juntos y felices de nuevo y yo en camino.

    By Blogger Exilio Valpo, at 5:17 p. m.  

  • Amigui, y cuando digo eso ya sabes quien soy.... 1° te felicito estás, escribiendo láser, eso es, sabes, estoy en uno de esos días, que tb. me hago muchas preguntas, las cuales nadie responde, ya que para variar estoy sóla, es tan dificil, pensar sábiamente así, ya que siempre ando como en otra órbita, la chispa que tanto les divierte y les gusta al resto, cada ida se apaga, pero en fin... Con respecto a tu pregunta, donde me hicieron no sabría, ya que fui una mala casualidad, por ser el motivo de termino de algo que venía mal, el matrimonio de mis padres; aunque para mi madre, era lo más hermoso que le podía suceder y nunca dudo un momento en traerme al mundo, me hubiése encantado tener una respuesta del día o lugar, pero es lo que sé...
    Mon escribe de mis historias, viajes a Buenos Aires, Mendoza y Rapa Nui, te atorizo y de nuestras historias de Karaokes y Noches de Carretes..

    By Anonymous Anónimo, at 3:37 p. m.  

  • Amigui, y cuando digo eso ya sabes quien soy.... 1° te felicito estás, escribiendo láser, eso es, sabes, estoy en uno de esos días, que tb. me hago muchas preguntas, las cuales nadie responde, ya que para variar estoy sóla, es tan dificil, pensar sábiamente así, ya que siempre ando como en otra órbita, la chispa que tanto les divierte y les gusta al resto, cada ida se apaga, pero en fin... Con respecto a tu pregunta, donde me hicieron no sabría, ya que fui una mala casualidad, por ser el motivo de termino de algo que venía mal, el matrimonio de mis padres; aunque para mi madre, era lo más hermoso que le podía suceder y nunca dudo un momento en traerme al mundo, me hubiése encantado tener una respuesta del día o lugar, pero es lo que sé...
    Mon escribe de mis historias, viajes a Buenos Aires, Mendoza y Rapa Nui, te atorizo y de nuestras historias de Karaokes y Noches de Carretes..

    By Anonymous Anónimo, at 3:45 p. m.  

  • Amigui, baja las canciones "No me Quiero Enamorar" The Proclaimers,"Irresponsables" Los Babasónocos, "Los Calientes" Los Babasónicos y "Putita"; Bájalas, escúchalas y luego escribe lo que te deja, es laser, te das cuentas de muchas cosas, ojalá te inspires para escribir... Mil cariños, escríbeme, llámame o ven a verme a casa, TU AMIGUI INCONDICIONAL DE SIEMPRE, "Angelelectric"

    By Anonymous Anónimo, at 3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>