.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, abril 25, 2005

El misterio de los calcetines.

Image Hosted by ImageShack.us


Algunos esperan una historia xxx, pero hoy vengo a hablar de un tema de tipo doméstico: El misterio de los calcetines, es increíble como desaparecen, cada cierto tiempo hago un orden en el cajón de la ropa interior y siempre me encuentro con calcetines huachos, quien no ha tenido calcetines huachos en su casa?, sobre todo en las familias de muchos hermanos, alguien me puede explicar a dónde van los calcetines?, me he hecho varios supuestos, imagino un" monstruo del drenaje" que succiona los calcetines desde la lavadora y se los come... o habrá una puerta hacia" la dimensión desconocida"? o en la centrífuga se producirá un “triangulo de las bermudas” traga calcetines?.
Hay un misterio que se produce desde que te sacas los calcetines y los llevas a la ropa sucia hasta que se recogen del tendedero, que pasará en todo ese trayecto?, yo les he hecho el seguimiento y les juro que no ha pasado nada, se mantienen todos juntitos y ordenaditos, pero basta que me descuide para que se esfumen!!

A ver los ingeniosos bloggers inventen un cuentito, bueno si no eres blogger también.

27 Comments:

>
  • Con harta malicia te pregunto: ¿No será querida Sandra, que has succionado demasiados calcetines en tu vida, y a medida que los succionabas con tu boca y tu lengua, en patas ajenas, iban desapareciendo los tuyos? Porque a cada uno le sucede lo que se merece. O no?
    Ya esta altura de tus relatos esperábamos que sólo usaras medias con ligas y encaje de esas que sólo desparecen porque un buen mino te los arranca a polvos... Pero bue, todos tenemos nuestros demonios domésticos.

    Un besito a pata pelaa comiendo empanaa.
    Chaooooo.

    By Blogger Ángel mutante, at 3:02 p. m.  

  • los calcetines desaparecen porque alguien los roba o los deja abandonados en lugares que nunca se revisan, en lugares perdidos para el ojo humano

    un beso

    By Anonymous Anónimo, at 3:40 p. m.  

  • Se desintegran con los solventes del detergente...

    jajaja
    :D

    By Blogger konus, at 6:59 p. m.  

  • Para mi era realmente un misterio...

    De hecho perdía tantos calcetines que usaba los de mi esposa ( que a todo esto son bastante más cómodos).

    Pero un día lo descubrí, mi misterio se llama Rupertinsky , y es mi pequeño perrito Yorkshire, que me hace compañía, y los saca de la ropa sucia para dormir sobre ellos en su cuna, o en el closet detrás de los zapatos.


    Un abrazo Piotr!

    By Blogger Piotr, at 7:04 p. m.  

  • Sigue la batalla de los sexos. La cosa es simple. Hay calcetines machos y calcetines hembra. Es decir, calcetines y calcetinas. A veces uno desaparece porque se va con otro. Buscan otros horizontes de pies que les sean más confortables. Desaparecen porque el amor de los calcetines es irrefrenable y no lo detienen lavadoras, nudos, ni ensalmos calcetinezcos.
    Si tienes un calcetín macho cuida que esté contento con su calcetín hembra y viceversa.
    Y el que queda huacho, no es por mucho tiempo, porque calcetín que busca, calcetín que encuentra.
    Cuida tus calcetines y que no se enfríen las patitas...

    Gran ósculo felino!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:48 p. m.  

  • Gran misterio no? Yo creo que simplemente hay un duende de los calcetines que se los lleva sólo para molestar. HAy aglunos que devuelve y otros que nunca más regresa a sus dueños. Lo mismo pasa con las pinzas (claro, ese es el duende o la duende de las pinzas)De un día para otro desaparecen y cunedo menos lo esperas, están en la esquinita de tu velador donde siempre devieron estar. En conclusión: DUENDES DEVUELVANME MIS CALCETINES!!!!!

    By Blogger mili, at 10:19 p. m.  

  • Uy, me perdí... perdona es que no se qué son los calcetines huachos... son unos como viejos y feos o son los sin par? mochos?

    By Blogger marcela en canada, at 1:15 a. m.  

  • Pablo Neruda se hizo la misma pregunta en "El libro de las Preguntas".
    'donde iran los calcetines perdidos?, acaso será a Londres al congreso internacional de paraguas?'

    Para mi, sigue siendo un misterio, que a veces no solo desaparece uno, sino los dos, mi teoria va por el lado sicológico:
    Nuestros calcetines tienen vida, algunos se deprimen de andar siempre de los mismos zapatos, es cuando se suicidan, ya sea yéndose por el filtro de la secadora, otros por el ducto del suavizante de la lavadora, otros al viento, en busca de zapatos nuevos o bien, escapando de dueños tiranos que los lanzan sin piedad a un cesto de ropa sucia, sin contemplar la nobleza de sus materiales.
    Y bueno.. como de poeta nada tengo, sinceramente, creo que los mios me los roba una vecina fetichista que obtiene placeres orgásmicos con mis calcetines, asi como el vecino del 428 con los "undies" de satín de mi vecina fetichista del 1205.

    By Anonymous Anónimo, at 3:08 a. m.  

  • Una maleta tengo llena
    de calcetines perdidos,
    luego tú no tengas pena
    por encontrar sólo huachos.
    No tienes mas que pedir
    que yo te regale esa maleta.

    Besos

    By Blogger yole, at 3:55 a. m.  

  • Por si no sabían ustedes, les cuento que los calcentines huachos se convierten en superhéroees, como por ejemplo "Calcetín con rombos man"...
    jejejje,
    saludos

    By Blogger Oscar, at 11:27 a. m.  

  • ¿Dónde van a parar los calcetines? Los míos por lo general se pierden en el invierno, a los pies de la cama, a medida que me voy despojando de la ropa para el acto del amor. Varias veces he encontrado uno de los míos enrollado a uno de los de ella. Y me van a creer que se han molestado que los haya despegado...
    Besitos de calcetín huacho!!

    By Blogger Hans Lazzaro, at 7:46 p. m.  

  • Es que cuando los calcetines crecen se van de la casa...

    By Blogger Miss Mag, at 10:31 p. m.  

  • Llegará el día que mis calcetines ronronearán con tus calcetines pero ya no tendremos patitas para caminar por las mismas calles...

    Ósculo de lana roja.

    By Blogger unsologato, at 11:47 p. m.  

  • Yo apoyo el mestizaje entre calcetines, sin discriminar, ni preguntar mucho de donde viene cada uno. Incluso cuando el abismo entre uno y otro salta a la vista. Mejora el estado de ánimo y sirve como tema de conversación cuando te sientas a conversar con alguien en una fiesta y la diferencia asoma.

    By Blogger crisis, at 11:21 a. m.  

  • Gracias a todos por comentar este post un poco diferente pero la idea era poner un poco de humor.
    La dueña del blog ha estado un poco perdida porque sufrió la perdida de una persona querida, pero es la ley de la vida y la función debe continuar.
    Besos para todos y gracias el buen sentido de humor que cada uno ha aportado.

    By Blogger Sandra Carrasco, at 4:30 p. m.  

  • yo me he acostumbrado ausar calcetines impares de vez en cuando (pa no botar los guachos digo yo), pero solo en situaciones poco formales.(??MARCELO??)

    Ánimo, que muera un cercano no es necesariamente una pérdida.

    Besos. ??MACELO?? y .:•BEA•:.

    Visitanos!!

    By Blogger JotaPé, at 9:33 p. m.  

  • El mejor destino de los calcetines huachos: el invierno y las botas.Un saludo y un apoyo en tu despedida :)

    By Blogger Isabel Llanten, at 4:39 p. m.  

  • Debe ser porque de mantenerse siempre en pares per saecula saeculorum no se generaría más entropía en el universo, y eso sería a su vez el inicio de un problema de rutina sin precedentes. Comentario no-al-margen: Tengo más cables pelados, por si acaso.

    By Blogger Exilio Valpo, at 8:35 p. m.  

  • Jajaja una vez leí en un blog que a las mujeres les mataba las pasiones que los hombres se sacaran toda la ropa y no se sacaran los calcetines jajaja me acordé de eso jaja
    Bienvenida a la Fauna Bloggera y ¡esperamos verte en el encuentro!

    By Blogger Ma®ía Pastora, at 12:15 a. m.  

  • ucha, yo puros calcetinos huachos tengo
    jijiji
    ntc
    saluditos Sandra

    By Blogger Isha.Net, at 12:43 a. m.  

  • pucha...
    no se nada de calcetines...

    nos vemos en el encuentro blogger
    el 22 de mayo!!
    wwuuuu!!!

    By Blogger CeCiCa, at 1:15 a. m.  

  • Lo siento, ojalá uno olvidara ese tipo de pérdidas con la misma facilidda con la que olvida los calcetines que se fueron. Un abrazo cálido.

    By Blogger Miss Mag, at 6:54 p. m.  

  • oyis.. gracias por el link! :D

    By Blogger Isha.Net, at 12:54 a. m.  

  • mmhh... buena pregunta... no será, digo yo, que se los llevará el monstruo de las galletas?? ah??

    By Blogger Elisa de Cremona, at 5:53 p. m.  

  • amplia convocatoria tuvo el tema, quién lo diría. No se me ocurre nada original, pero concuerdo con su carácter "matapasiones". Solución al problema: separarlos y ordenarlos de inmediato, una vez secos.
    Nadia, con complejo de Mónica Geller.

    By Anonymous Anónimo, at 11:28 p. m.  

  • Esto es genial

    Genial

    Genial!

    Que mas puedo decir...

    Odio los calcetines... Ahora mismo tengo puestos colores diferentes...

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 6:28 p. m.  

  • TODOS LOS CALCETINES VAN AL CIELO Y CON LAS PANTYES HACEN NI QUE MEDIA PARTUSA...

    :D

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>