.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, junio 09, 2005

El envase no lo es todo.

Image Hosted by ImageShack.us

Blind Date

Después de muchos meses de insistencia por parte del marido de una amiga, accedí (no se pasen rollos) a una cita a ciegas con uno de sus colegas que se había separado hace poco y la estaba pasando mal, de solo pensarlo sentía tedio de la situación, no porque se hubiese separado sino sólo porque me cargan las citas a ciegas.

Según acordaron deberíamos juntarnos en un bar, y él llevaría un impermeable azul oscuro y ropa de oficina.

A eso de las ocho entró un hombre por la puerta del bar que me pareció de lo menos atractivo, efectivamente reunía algunas de las características de las que me habían hablado y aunque siento una especie de debilidad por los hombres altos, éste definitivamente NO ERA MI TIPO.
Me quedé inmóvil por un momento como queriendo ser invisible, entonces recordé que él no sabía como era yo y comencé a planear mi huida mientras él se acercaba al bar.

Al rato me descubrió mirándolo y sin alcanzar yo a reaccionar, se acercó a mí, extendió su mano y me llamó por mi nombre, yo lo miré turbada y le contesté: no, mi nombre es Paulina, dándome cuenta de que ya me había liberado de esa tediosa cita a ciegas, acepté el trago que me invitó y nos pusimos conversar, creo que hasta le sonreí, al cabo de una hora mi primera impresión había dado un giro de 180 grados, más bien 165 para no exagerar, el tipo tenía algo y no es que yo estuviera bajo los efectos del alcohol, no!!.

Mientras él hablaba yo pensaba cómo cresta salir del "entuerto", ya le había dicho que era otra persona, que excusa podía dar ahora para decirle que en verdad yo era yo y no Paulina…El me agradaba.

Al otro día el marido de mi amiga me llamó para preguntarme porque había dejado plantado a su amigo. Pero me dijo que no me preocupara que finalmente las cosas habían salido bien ya que su amigo había conocido a una chica muy agradable y que pensaba invitarla a salir nuevamente… Upss!!

42 Comments:

>
  • Jajajajja....me reí demasaido, sobre todo porque nunca he ido a una cita a ciegas, me dan "terror pánico" como dice una amiga.
    Jajajaja....me sigo riendo....
    Saludos cariñosos Sandra

    By Blogger mili, at 7:03 p. m.  

  • tampoco he estado nunca en una cita a ciegas. me parece que tu historia es la arquetípica premisa de una comedia romántica. tanto así que hasta tengo dudas de que en la realidad haya ocurrido. a quién le importa. como dice el profesor de literatura en esa peli genial llamada "storytelling". una vez que lo escribiste, es ficción.

    By Blogger crisis, at 7:06 p. m.  

  • y yo que me mato haciendo fierros!!!! yo quiero que pienses que soy un cabeza hueca.. no no, es solo cuestion de imagen

    ya estas en los links ;)

    By Anonymous Anónimo, at 8:03 p. m.  

  • Supongo que siempre nuestra negada superfialidad nos puede jugar pasadas de este tipo, que no sé si calificar de buenas o malas. Y como diría el fabulista, lo importante es la moraleja.

    By Blogger El señor K., at 10:57 p. m.  

  • Yo si he estado en citas a ciegas y han resultado un fiasco. Pero como dice la tapita de mi corazón "Siga Participando".

    OFF TOPIC: Sandra, las fotos no mienten, eres atractiva :)

    By Anonymous Anónimo, at 11:09 p. m.  

  • "la imagen es todo, la sed es nada" ¿o era al reves?

    By Blogger Isabel Llanten, at 11:23 p. m.  

  • jajaja... nunca se me habría ocurrido decir otro nombre... eres valiente, te admiro ... mi héroe. Y qué harás ahora?

    By Blogger Q, at 12:40 a. m.  

  • jajaja, que buenaaa.Podrias haberle dicho que despues del segundo trago recien te acuerdas quien eres y que antes solo finges saber jajajaja. Y como nosotros en plan de galan nos tragamos lo que sea, hubiese pasado casi piola jajaja.A lo más hubiese dicho "conoci a una mujer con dos personalidades, pero ricas ambas" jaja
    Saludos.

    By Blogger chucao, at 12:48 a. m.  

  • Oye Crisis.. si las historias románticas las sacan de la vida real... ¿ o qué te crees... que son pura ficción? no no no...

    Yo hace tiempo tuve una cita a ciegas... y cuando él me saludó... pensé lo mismo que tú... que no era mi tipo... luego la segunda vez que nos vimos... me convenció de que estaba equivocada... jaja

    Espero que te llame pronto...¡

    Saludos,

    By Anonymous Anónimo, at 11:03 a. m.  

  • Raro. Si lograste sacarte la historia diciendo que eras Paulina para qué te quedaste? Porque si pensaste en darle la oportunidad podrías haber dado tu nombre. Total, y para una próxima vez, siempre le puedes pedir a un amigo o amiga que te llame a la media hora y si te gusta el tipo te quedas y si no, le dices que acabas de recibir una llamada urgente y te tienes que ir.

    By Blogger Kike, at 12:00 p. m.  

  • jaja!!, suelen suceder ese tipo de cosas.. La verdad nunca se me ha pasado por la mente lo de las citas a ciegas.
    Ahora, raro que no le hayas dicho la verdad, los dos se podrian haber cagado de risa por la situación. Tambien existe la posibilidad que cuando sepa tu verdadera identidad se muera la magia y el interés de tu parte

    By Blogger Clo Aravena, at 12:49 p. m.  

  • SANDRA, LAMENTABLEMENTE FUI BASUREADA Y VIOLENTADA EN MI BLOG. JAJAJAJA!! QUE CURSI--
    BUENO TENGO UN SICOPATA VIRTUAL, QUE ME INSULTA Y CREO QUE LUEGO ME QUERRA VIOLAR.
    EL TEMA ES QUE POR EL MOMENTO NO QUIERO COMENTARIOS, POR LO MENOS HASTA SENTIRME MAS TOLERANTE CON LAS OPINIONES DE ESTE SAIKO.
    SALUDOS
    PD: EXCELENTE BLOG EL TUYO

    By Blogger Clo Aravena, at 1:09 p. m.  

  • Querida Paulina:

    Si de anécdotas se trata la suya está increible. Como segunda patita y si le agradó del todo el individuo, le recomiendo abrir el tema y contarle tal cual la historia (bueno, menos eso que no le gustó de primera) Le aseguro que se reirá mucho, al igual que yo y los contertulios...

    By Blogger Emilio, at 2:40 p. m.  

  • Eso de las citas a ciegas son un caso, yo solo he tenido una y la verdad fatal, qué manera de intimidar a alguien, me sentí pésimo!
    Buen post!

    By Blogger marcela en canada, at 2:59 p. m.  

  • Cierto Sandrita, el envase no lo es todo, como tu no eres solo unos bellos ojos exóticos. Hay que estar dispuesto a abrir el envase y probar su contenido. Solo así se puede hacer un juicio algo más correcto. Tienes una especial debilidad por los hombres altos... hummm, interesante!!

    Besos desde el interior demi envase!!

    By Blogger Hans Lazzaro, at 3:49 p. m.  

  • Ayúdenme por favor!!!
    Sólo tengo breves minutos antes que él vuelva, fue al baño y me dejo sola frente a su lap top que muestra muchos sitios abiertos de blogers que parece estar leyendo. Escribiré rápido para enviar este mensaje a algunos de ustedes. Este hombre me tiene secuestrada, llevo aquí varias semanas y no veo escapatoria, no sé si soy la única, pero estoy aterrada. Mi nombre es Alba Viali, tengo 27 años y vivo en Santiago. Estoy en una casa antigua, con paredes de adobe y techos altos. No sé que más decir, no tengo más información, sólo quiero que me saquen de aquí por favor, que denuncien esto a la policía y que vengan por mi. Creo que buscaré la manera de usar este medio más adelante mientras él cometa el error de dejarme sola otra vez aquí, pero por favor se los suplico, avisen a mi familia que estoy viva y que nunca llegué a Italia como ellos piensan y que un desquiciado sujeto el cual cubre siempre su rostro y al parecer se llama Kristian me tiene plagiada...

    By Blogger WWW.KRISTIANZ.COM, at 4:05 p. m.  

  • Qué extraño el comentario anterior... me dio hasta un poquito de susto...

    Oye Sandri.. y este sicópata lee tu blog... ufffffff

    ojalá sea broma...

    Saludos,

    By Anonymous Anónimo, at 4:22 p. m.  

  • Que increíble!!!!!muy buena la talla! En todo caso si bien es cierto que el envase no es todo, importa mucho para la primera impresión o no? sino, cuántas bellas personas han pasado de largo por nuestras vidas por no haber estado bien envueltas?, muy cruel?...

    Cariños
    Yvette
    La Libélula

    By Blogger Yvette Reydet Saieh, at 4:23 p. m.  

  • Si ojala sea broma!!
    En todo caso de muy mal gusto.

    By Blogger Sandra Carrasco, at 5:02 p. m.  

  • te das cuenta que no faltan.... estamos rodeados de sicoticos

    By Blogger Clo Aravena, at 5:47 p. m.  

  • Argh.. citas a ciegas. Nunca he ido a una completamente a ciegas, siempre sabiendo algo de la otra persona, pero aún así han sido un desastre. Hay demasiadas cosas en juego como para que pueda salir en ese tipo de situaicones lo mejor de uno.

    Saludos!

    By Blogger el doc, at 5:47 p. m.  

  • Que cuatica la historia, me recuerda a la unica cita a ciegas que tuve, era con una mina con la que chatiaba, yo tenia como 16 años... ella me dijo como iba vestida, yo no lo dije como iba por si acaso, y como ella no resulto ser mi tipo, me fui nomas.
    igual me senti medio pencaa, pero wenoo... espero que no vuelva a pasarme.
    que estis bien, saludos

    By Blogger alvaro, at 11:26 p. m.  

  • Halloo

    Hace tiempo que no colocaba un comment, digamos que he sido un zombie, por lo menos ya me estoy recuperando XD.


    Con respecto a tu post, yo diré que también alguna vez tuve una cita a ciegas, no fue mal pero no fue bien, jaj lo que uno hace por amigos, pero igual tenia curiosidad.

    EXITO

    By Anonymous Anónimo, at 11:35 p. m.  

  • JAJAJAJAJA que buena la historia...yo odio las citas a ciegas y por mi permamente y porfiado estado de soltería mis amigos trataban de enchufarme al primer "botella" que encontraban. Ya se aburrieron.

    By Blogger Carly, at 12:43 p. m.  

  • Jajaja...genial la historia.
    He tenido 4 citas a ciegas, más bien citas tuertas, porque algo sé del otro, mínimo por msn. De las 4, 2 me dieron buenos frutos, de una conseguí un amigo al que quiero más de lo que él imagina, de la otra cita, conseguí mi actual pololo.
    A ver si nos cuentas tu desenlace con el hombre alto.
    Abrazos! :)

    By Blogger Srta. Lee ®, at 4:05 p. m.  

  • Buena, Sandra, muy buena. Un saludo, un abrazo y etc.

    By Blogger Miss Mag, at 10:49 p. m.  

  • jajajaja es tanto lo que me he reído y aun me río, a tal punto que no puedo comentar jajajaja esta genial.
    Me duele la guatita de tanto reír jajaja
    Besos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 a. m.  

  • Que risa, me imagino la situación y a ti tratando de inventar algo.
    Supongo que viene la segunda parte... ya tomamos palco.
    Un abrazo.

    By Blogger Oscar, at 10:39 p. m.  

  • Jajaja..

    oye que buena historia... ahora viene el trabajo de no cruzarte con el amrido de tu amiga y sus amigos .. no ir mas al bar.. ufff


    saludos..

    By Blogger Rod, at 5:28 p. m.  

  • Muy bien... muy bien... porque la ceguera es una de las partes más hermosas de la realidad...

    Gran ósculo felino y ciego... pero viéndote siempre por el ojo de la cerradura de estas ventanitas mágicas... guapa!!!

    By Blogger unsologato, at 8:05 p. m.  

  • Y habra segunda cita?

    By Blogger Pablofe, at 11:01 p. m.  

  • ji ji
    ja ja
    je je
    jo jo
    ju ju

    Conjugo la risita en tus mejillas.

    No está mal.

    Besitos lánguidos y tenues.
    Chaoooo.

    By Blogger Ángel mutante, at 12:02 a. m.  

  • Pasé a saludar y de paso desearte un MUY FELIZ DÍA!!!

    14 de junio...Día internacional de los Bloggers

    By Blogger mili, at 12:11 a. m.  

  • Feliz día del blogger!!! Un abrazote...

    Y ojalá que tengas muchos más




    ****esto es copy-paste porque son muuuuuchos..

    By Blogger Carly, at 7:44 a. m.  

  • Hola Amiga!!! Feliz día del blogger!!!!

    Cariños
    Yvette

    By Blogger Yvette Reydet Saieh, at 5:49 p. m.  

  • Las apariencias engañan...

    FELIZ DÍA DEL BLOGGER!!!

    By Blogger Fernando Meza, at 7:15 p. m.  

  • Happy Blogger's day!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 p. m.  

  • jajajajajajajajajajajajajaja
    genial...jajajajajaja
    ahora dile que tienes personalidades múltiples jajajaja
    un beso azul para contrastar

    By Blogger Elisa de Cremona, at 5:46 a. m.  

  • eso te pasa por andar desconfiando de lomos como el mio.. jejeje mirá vos de lo que me vengo a enterar..¿asi que hay veces que las minas se mandan la parte de esa manera? me voy a tener que cuidar las espaldas!
    salute!

    By Anonymous Anónimo, at 9:17 a. m.  

  • Una vez: una cita a ciegas.
    Todo bien.

    Ese día Murphy estaba de vacaciones.

    By Blogger Roberto Arancibia, at 12:22 p. m.  

  • Buena la salida, pero cómo continuarás. Yo tuve una buena experiencia con una cita a ciegas y no las descarto a priori.
    Un beso

    By Blogger Gonzalo Araya, at 3:58 p. m.  

  • Cierta vez fui a una cita medio a ciegas... en realidad aun mirando la foto de la dama en cuestion, era poco confiable todo ello el futuro encuentro. Pero haciendo de tripas corazon me afinque en llegar a su departamento en el cual vivia con su unica hija, que tenia una ligera deficiencia motora.
    Nos conversamos mucho, nos entendimos a mil, y no falto absolutamente nada, la niña de unos 12 años durmio placidamente la siesta, y su madre y yo, dimos rienda suelta a nuestro conocimiento mutuo, que dicho sea de paso, ambos sabiamos que solo seria esa vez y luego cada cual seguiria su camino y no habrian culpas. Asi estuvimos durante 2 meses, disfrutamos ambos, hasta que ella debio partir con hija a un trabajo al norte y yo volvi al sur. Fue maravilloso lo que me dio esa mujer. Abierta de mente y de espiritu.

    By Anonymous Anónimo, at 11:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>