.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, mayo 25, 2005

Tuvo que ser pecado...

...hacer el amor de la forma en la que anoche lo hicimos, dice por ahí Alejandro Sanz en una de sus canciones.

Image Hosted by ImageShack.us
…a mis estaciones preferidas del año emulaba su
perfume, la luz que entraba por la ventana iluminaba su figura y su rostro; del que resaltaban su mirada y su sonrisa, estuvimos largo rato mirándonos sin decir palabras, acariciando nuestras manos, sentía que él sin dar un típico discurso que incluyera frases como “no haré nada que tu no quieras” me daba tiempo para sentirme segura. Sonreía, acariciaba mi cara sin dejar nunca de mirarme, de las veces que se acercó una de ellas fue para decirme muy despacio al oído: tu perfume me encanta, y aunque todo en su actitud me decía que: ”él se las sabía por libro” yo hacía caso omiso y solo me dejaba llevar, su lenguaje corporal comenzaba a causar efecto en mi, en realidad hacía rato de eso, pero las inseguridades comenzaban a esfumarse por la ventana.
Sus manos comenzaron a recorrer mi piel y la expresión facial que acompañaba cada beso decía: quiero más (no sé que expresión habré tenido yo, no me vi la cara por suerte), y sin prisa nos vimos envueltos en un juego de seducción. Cuando la temperatura ambiente de la habitación bordeaba los 99 grados dijo algo que en ese momento no me agrado escuchar; no tengo preservativo! ...(todo mal pensé), yo tampoco tengo, que lastima, parece que hasta acá no más llegamos, dije acariciando su cara, con la seguridad que lo caracterizaba y tratando de no romper el juego dijo; no te preocupes que me puedo contener, tú podrás (pensé un poco molesta) pero antes de que yo alcanzara a decir algo se acercó nuevamente a mi oído y me dijo con tono muy sensual: no podemos dejarlo acá, sería un crimen quedarnos así a media noche, ven hay muchas otras formas yo te voy a enseñar…

21 Comments:

>
  • Bueno, extraordinario. A mal tiempo buena cara. El sexo no está sólo entre las piernas. Muy bien, descubrir nuevos placeres. Dejar que te enseñe... te haces un poquito la pupila.
    Y gozar.
    ¡Pero haz el favor de tener siempre preservativos en la mesita de noche!
    Un beso.
    (Mi lado cotilla creo que no debería saber más)

    By Anonymous Anónimo, at 2:30 p. m.  

  • pues claro que hay otras maneras, pero no siempre está la disposición para...
    cariños (quiero más... historias de éstas ;) )

    By Blogger Nadia, at 3:03 p. m.  

  • Y qué pasó despues...,me dieron las irresistibles ganas de seguir leyendo por la curiosidad que me mata.
    Buen blog

    By Anonymous Anónimo, at 3:29 p. m.  

  • ¿Y QUÉ TE ENSEÑÓ?

    By Blogger Elisa de Cremona, at 4:39 p. m.  

  • Ojalá que la lengüita de él se haya vuelto incondicional de tu clítoris y tus labios húmedos. Ojalá que hayas gritado como una tigresa. Ojalá que hayas llegado a darte cuenta si su semen sabía a púrpura o a melón.
    Besitos encendidos en tu relato.
    Chaoooo.

    By Blogger Ángel mutante, at 5:34 p. m.  

  • Un anuncio: vota por Victoria Moon en el concurso de Miss Blogguita. Ana para que se ponga divertido. Sólo tienes que poner un post apoyandola y avisar a los organizadores de tu post.
    Saludos!

    By Blogger marcela en canada, at 5:44 p. m.  

  • formas de dar y recibir placer son miles ... desde el leve roce de la yema de los dedos sobre los brazos o espalda, a un masaje, o bien, una fiesta de sabores, provista por el refrigerador.

    By Anonymous Anónimo, at 11:34 p. m.  

  • La aludida contención
    tiene un cierto peligro
    para una romántica Virgo...
    Besos virginales

    By Blogger yole, at 4:03 a. m.  

  • En el arte de la caricia lo más importante es darse cuenta que el otro es lo único que existe en el universo, es más, que el otro es el universo mismo.
    ósculo felino universal.
    Abrazoceánico!!!

    By Blogger unsologato, at 8:17 a. m.  

  • Ay, qué profundo calaron las palabras del felino...

    By Blogger Nadia, at 2:47 p. m.  

  • Me pregunto ¿Qué te habrá enseñado? ufffff...

    Pero como dice Roberto en uno de sus post... no siempre el hombre debería ser el responsable del preservativo... Ahora entiendo por qué es necesario que nos despabilemos... jajaja

    Al menos sí aprendiste algo... ¿cierto?

    Cariños,

    By Anonymous Anónimo, at 4:27 p. m.  

  • Je,je,je, lo pasaste bien por lo que veo, excelente repitan , repitan...
    Un abrazo.

    By Blogger Miss Mag, at 10:57 p. m.  

  • wow, wow, wow....
    que espectalular!!!
    me encanta cuando me ense?an cosas , sentirme alumna, en fin...
    besos

    By Blogger carolina, at 9:23 a. m.  

  • ¿Y luego????? Dinos más...

    By Blogger Cabeto, at 6:05 p. m.  

  • No puedo dejar de caer en sus ojos. Y ya que me deja muda no puedo mas que pronunciar en mi fantasia. "No crea Ud. señor cautivador que obtendra alguna ventaja comparativa, mi trato es el mismo con todos mis compañeros de trabajo."

    Unos ojos me han cegado....

    Sandra, nos vemos!

    By Blogger Isabel Llanten, at 1:40 a. m.  

  • Mmmmm, siempre se puede jugar un poco. Pero Sandrita, un par de condones por ahí, para el just in case...

    By Blogger Roberto Arancibia, at 5:43 p. m.  

  • agregada a la "breve guía de blogs chilenos".

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 a. m.  

  • Excelente, Lost in translations y que se yo, notable post, como muchos me pregunto, y que abrá pasado, somos todos tan imaginativos... Saludos.

    By Blogger Mauricio Fredes, at 2:30 a. m.  

  • algún día, cuando se quemen todas las palabras, se encontrarán debajo de la cama, detrás de los zapatos gastados y dentro de las cajas de cartón dorado, la reunión de nuestros amantes encerrados allí por el olvido.

    By Blogger Unknown, at 8:28 a. m.  

  • todo bien con las otras formas de obtener placer...para que restringirse si el cuerpo da para mucho mas si es que nos damos la oportunidad y tenemos generosidad con la pareja.
    Ssludos.

    By Blogger Oscar, at 12:51 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>