.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, mayo 04, 2005

La Depiladora...

Image Hosted by ImageShack.us
Escucho la depiladora, salió de la ducha y se encerró en su habitación, llegó temprano hoy de la oficina, se veía con actitud despectiva, pero linda, usaba el traje que le regalé para su cumpleaños de los… del último año que estuvimos juntos.
Hace rato que suena la depiladora, estará esperando que le haga una visita nocturna, no, no creo, ha sido demasiado indiferente últimamente, bueno yo también lo he sido, me siento tan ajeno en esta casa, en está que alguna vez fue mi casa, solo vengo por ver a I.Me pidió que me quede con él, ella tiene una cena de la empresa mañana, seguramente hay alguien que le interesa y se prepara para algún huevon que disfrutará de ese exquisito perfume que aún puedo oler cuando cierro los ojos, sus manos, su suave piel, pero no quiero sentir esto por la cresta!!!...lo más probable es que tenga hora al ginecólogo. Si, es eso.



13 Comments:

>
  • Huguito: cómo te pierdes??... quien se depila es ella, él es quien está pensando y la que escribe obviamente soy yo.
    y la verdad no he visto hombres depilados.
    Un Abrazo Huguitz

    Silvana Bienvenida a Sexo y mentiras...Cada uno de nosotro hacemos la vida más compleja por falta de comunicación no crees?
    Gracias por tu visita.

    By Blogger Sandra Carrasco, at 9:24 a. m.  

  • Ji Ji Ji.
    Sí, me gustó. Y a él le gustó la depilada? Y las alas de los ángeles no necesitan depilaciones.
    Besitos sin pelos en la lengua.
    Chaoooo.

    By Blogger Ángel mutante, at 12:09 p. m.  

  • Que lata estar en esa situación. Es un poco masoca, mucho rollo. Me dio pena.
    Chaus

    By Blogger Oscar, at 12:29 p. m.  

  • Tanto el hombre cuanto la mujer mal separados, nunca cortan el cordón umbilical con quien fue su pareja. Y por lo general se pasan rollos y más rollos. Por otro lado, para que hacerlo fácil si se puede hacer difícil. Incluso cabe pensar que lo que él quería era depilarla y lo que ella quería era que entrara al baño, pero los dos tontos dormirán esa noche separados: él al lado de su hijo y ella en la casa de alguna amiga, con almohada prestada.

    Besitos Sandra. Muy bueno!!

    By Blogger Hans Lazzaro, at 12:30 a. m.  

  • Angelito: si, si le gustó pero fue otro él!!

    Oscar: Bienvenido!!
    es triste es cierto, pero es una realidad!

    Ratoncito tan asertivo que me salió!!
    Besos

    By Blogger Sandra Carrasco, at 12:44 p. m.  

  • Sandra no creo que sea triste, es así, la vida es así, nada dura para siempre por mucho que nos lo quieran hacer creer, o peor aún por mucho que nosotros queramos creerlo

    Un beso y feliz fin de semana

    By Anonymous Anónimo, at 1:16 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger unsologato, at 9:02 a. m.  

  • Hola Sandris. Me sumo a todas y cada una de las sabias palabras de nuestro amigo Hans el Ratón de Biblioteca. Y sólo agregro: "Depilación definitiva".
    Buena semana!!!
    ósculo felino con abrazoceánico!!!

    By Blogger unsologato, at 9:04 a. m.  

  • Yo he escuchado historias de ésas.. qué lata que no sean ficción..

    Ahh y sí poh... claro que hay hombres depilados... ¿no sabías? uffff jajaa

    Me puse a pensar... y ahora que hace mas frío.. hace rato que no me depilo.. jajaja

    Saludos,

    By Anonymous Anónimo, at 10:52 a. m.  

  • Buena historia sandra, como siempre, me dejas pensando. Claramente ella quería que él entrara al baño y él que esa piel suave estuviera denuevo en sus brazos. Que triste es cuando nos separamos y seguimos soñanado con esos brazos, manos, olores, texturas, etc... triste, pero una gran realidad.
    Saludines sandri , ando media perdida...pero ya volveré

    By Blogger mili, at 10:35 p. m.  

  • La depiladora cobra vida y conversa con su dueña " y pa`qué sigues malgastándome, si vas a ir a ver a tu mamá", ella la hace callar y le dice " es un tema de autorespeto", la depiladora se ríe y tronando le saca un par de ayayays en la entrepierna.

    By Blogger Miss Mag, at 11:37 p. m.  

  • Bolo: no he podido entrar a tu blog...y si...nada dura para siempre por eso digo que es triste. Bienvenido y gracias por tu comentario.

    Gatito: supe por ahí que la depilación definitiva deja marcas en la piel y tal vez ella no lo necesita tanto, nunca tan pelua!!!
    Besos.

    Almita querida, gracias por tu visita desde tan lejos!!

    Angelita: No es que no supiera pero no he tenido el gusto aún jajaja. Bienvenida.

    Mili: Siempre es bueno tenerte por estos lados y que bueno que te gustó la historia.

    Magda, Uyyyy eso me dolió!! pero tienes razón le vamos a decir que deje la depilación para el verano mejor ya que en invierno hace mucho frio.
    Gracias a toititos!!

    By Blogger Sandra Carrasco, at 3:33 p. m.  

  • En invierno se pueden usar pantalones, pero si te encuentras con tu amante, mínimo depílarse (el ginecólogo, a fin de cuentas, ha visto de todo)... ¿o no?
    En todo caso, si yo fuera suficientemente valiente, me rebelaría contra esa costumbre impuesta: ¡somos mamíferas! ¡tenemos vellos!
    En fin..., cariños, ;)

    By Blogger Nadia, at 4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>