.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, septiembre 12, 2005

Mentiras más insólitas




Que dirías si?...Vienes tarde, acabas de estar con tu amante y...:
-Cuando te estás desvistiendo tu mujer enciende la luz y te pregunta; Por qué traes los calzoncillos al revés?




-En casa te espera tu marido y tu mascota, saludas y tu marido te
pregunta; qué arrastras en la pierna del pantalón? (tu querido
Yorkshire se ha encargado de delatarte)










Red Fantasmal
Hoy Elisa de Cremona con: Eloísa querida

Presentación en Sociedad Blogger
Nuevo Blog: De lo Humano y lo Divino, él es mi amigo R. y
hoy publicó Mona Lisa del Desierto, esta vez yo hice de editora,
espero les guste.

27 Comments:

>
  • tenis que ser muy weon p'a no darte cuenta que anda'i con los calzoncillos al revés. Si vienes de una cita con "tu amante", nunca pero nunca te desvistas al lado de tu mujer... y si te pilla, dile, pfff, en la mañana con cue'a me vestí no me había dado ni cuenta, y echale la culpa por no haberse dado cuenta en la mañana.

    By Anonymous Anónimo, at 11:05 a. m.  

  • Chucha, yo le diría que es por una "cábala" o una "manda"
    Buen Blog, Suerte!

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 a. m.  

  • MmMm......... Le diria que como esos calzoncillos me los regalo ella, quiero sentir el borde de las costuras rozandome y asi imaginarla siempre........ saaaaaa

    By Blogger SATI, at 12:32 p. m.  

  • Yo creo que sería tan tonto de decir el clásico: "no es lo que parece, mi amor...".

    Saludos.

    By Blogger Deckard, at 1:41 p. m.  

  • Uf! Mejor no comento en esta temática, me da pudor (tejado de vidrio... tu entenderás.) Besos famosa de LUN. Tuve muchas visitas de tus visitas.

    By Blogger Emilio, at 2:12 p. m.  

  • Coincido con el Pela'o.... su vienes de estar con tu amante, SIEMPRE hay que desvestirse donde tu esposa no te vea....... siempre puede haber algo que te delate... lo de los calzoncillos es muy burdo. pero si puede haber alguna marca "accidental" en la espalda.....

    De amantes que les mandan "mensajes" a la esposa legal. todos sabemos algo........ o no ??

    By Anonymous Anónimo, at 2:53 p. m.  

  • Me he reido mucho con las respuestas!!
    NO pasa nada con las mujeres? Nadie saca la voz? en realidad ante semejante situación yo creo que no hay na' que decir, o si?

    By Blogger Sandra Carrasco, at 4:10 p. m.  

  • le diria
    -lo que pasa mi amor, es que estoy siguiendo los consejos para espantar "las malas vibras en el amol", de una amiga famoooooosaaa, que tiene un blog de sexo... se llama Sandra...

    cariños

    By Blogger  kotto, at 4:20 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger SATI, at 4:35 p. m.  

  • Podria decir tambien: sabes amor, es un estudio para probar nuevas sensaciones........ mañana toca los calcetines sobre los zapatos, pasado toca la camisa sobre el chaleco y asi sucesivamente... las cosas que se le ocurre al jefe, no?...... jejeje

    By Blogger SATI, at 4:37 p. m.  

  • 1)diria: son reversibles, ni me fije q estaban al reves

    2)diria:perro conc...q masca cada trapo q pilla en la calle...

    By Blogger Elías ..., at 5:48 p. m.  

  • Afortunadamente mis largos calzoncillos de franela me evitarían el problema. Son incluso reversibles!(Mmm, quizás lo debiese haber atribuído a mi "intachable conducta marital"...)

    By Blogger R., at 6:09 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Piotr, at 7:26 p. m.  

  • El Pela'o sabe, parece.
    Yo creo que difícilmente te desvistes delante de tu pareja después de ver a tu amante.
    Y las mujeres generalmente siempre entran al baño antes de desvestirse, o cuando llegan de algún lugar tarde.
    MMmmmmm....

    By Blogger gallardo, at 9:07 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Sandra Carrasco, at 10:41 p. m.  

  • Muchas felicitaciones por tu reconocimiento prima.. es primera
    vez que entre a un blog y realmente creo que me hare un fanatico
    del tuyo... bueno me despido y te reitero mis felicitaciones
    Pato

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 p. m.  

  • parece que he tenido suerte, siempre me los he colocado bien, hahaha, en todo caso la estrategia dehacerse el loco siempre es y será la mejor. Para mi lejos, la plancha mas grande es cuando uno le dice a su pareja, el nombre de la mina (o mino segun el caso) con el que tuvo el desliz, esa si que es plancha y el urgimiento que trae acompañado te delata de que no es un error, sino que hay algo y por dios¡¡¡ que cuesta sacarse el pillo en esa ocasion.

    By Blogger Punto_G, at 11:23 p. m.  

  • ¡Hola tocaya Sandra!!!!
    Vine para visitarte y avisarte que ya estoy de regreso, tras la prolongada ausencia...
    Me encontré con este post que me sorprendió y me has hecho reír bastante. Yo le diría que es por "cábala" también o porque (según dicen) llevar la ropa del revés trae suerte y atrae dinero :)
    Un beso!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 p. m.  

  • pues yo creo que ni llegaría...
    ja

    me parece una super idea eso de la publicación de la red fantasmal.. lo único sería conseguir un buen editor para que se preocupe de mis garrafales errores ... en fin..
    un besito

    By Blogger Elisa de Cremona, at 4:35 p. m.  

  • yo diría:
    Chucha que estoy flaca, hasta los calzones se me caen!!!!
    besos
    clo

    By Blogger Clo Aravena, at 8:25 p. m.  

  • Es altamente improbable andar con los calzoncillos al reves, es más probable que se te queden los calzoncillo.

    En este último caso uno puede dar un discurso libertario. Onda "los muchachos se sentían muy encerrados"...

    Estoy viendo el blog que presentaste en sociedad. Se ve bueno. Aunque me siento un poco huerfano, yo no tuve esas fiestas de presentación de la High Society Bloggera. No hubo ninguna por mi barrio, sólo alcanzó para un mail pelado.

    Te volveré a leer,

    Saludos,
    Tino RO.

    By Blogger TinoRO, at 11:00 p. m.  

  • TINOro, yo tampoco tu ve presentación en sociedad :-(

    By Blogger Sandra Carrasco, at 9:51 a. m.  

  • le dices te recuerdas el asado que prepare el otro dia y tu me prguntaste que carne era y yo te dije pavo y no me creite y te lleve a la cocina y te mostre el envase y .... era pavo esto es lo mismo no es lo que parece sopraval

    By Anonymous Anónimo, at 1:12 a. m.  

  • Hola, he pasado a conocer tu blog y a invitarte a dar una vuleta por la poesía que tengo publicado en el mío. Espero te guste. Saludos...

    By Anonymous Anónimo, at 1:40 p. m.  

  • diria que con el apuro de la mañana, ni me fije como me los ponia, y le hace un comentario que todo el dia anduviste incomodo y que esa era la razón, ahora le cuento que en una salida que iba hacer deje condones en el pantalon, y me cambie de ropa, sali, y me acorde de los condones cuando volvi en la noche mi ñora los encontro, y obligado a usar el arma oculta, es de mi compañero de trabajo que me los encargo, y despues me reia delante de ella e hinchaba hasta a mi hijo (4) años que eran de el, si quieren sacar al rey mas weon, toy en primera lista de clasificacion,jajajjajajajja.

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 a. m.  

  • Le diría: "Ni me hagas acordar porque me regreso"

    By Anonymous Anónimo, at 5:21 p. m.  

  • Yo ampayé a mi marido con los caloncillos al revés....le dije si se le había volteado el culo....se quedó frío.
    Después de tremenda cagada, loperdoné porque tuvo el valor de decirme la verdad.
    SE había tirado a una ruca y bla,bla,bla,
    SANTO REMEDIO

    By Anonymous Anónimo, at 1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>