.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, agosto 18, 2005

Él

Image Hosted by ImageShack.us


Hace bastante que quería decírtelo, aunque creo que ya algo debes sospechar, es imposible ocultar lo que siento por él, tú y yo aún estábamos juntos cuando lo conocí, fue hace poco más de 6 años y desde el primer momento que lo vi su mirada se apodero de mi, sentí que el corazón se me escapaba al tiempo que se me erizaba la piel, nunca pensé que pudiera llegar a sentir algo así , ahora puedo decir con certeza que el amor a primera vista EXISTE!, lo sentí, lo siento y sé que este sentimiento es perdurable en el tiempo. Todo en él me gusta, sus ojos, su sonrisa, su piel y su aroma, sus gestos me emboban, no me canso de mirarlo aún cuando duerme y me encanta cuando a media noche entra en mi cama. No quiero que te sientas engañado con lo digo, sino por el contrario, quiero que entiendas que él ha sido siempre un apoyo para mi desde antes que lo nuestro terminara. Lo Amo y quería contártelo; nadie podría decir que esto es traición, sólo quien lo ha vivido podrá entenderlo en su esencia. Pensé que después de ti no volvería a sentir tanto amor, aunque debo confesarte que he visto muchas cosas de ti en él e inevitablemente a veces los comparo, no es fácil explicar, pero siento ganas de hacerlo feliz siempre y por siempre, por él quiero ser mejor, por él tengo ganas de vivir y sigo cada día; además me ha confesado que le gustaría ser como tú, sabes de quien hablo..., no? si, de nuestro hijo...

34 Comments:

>
  • esta muy interesante este blog.. estare seguidito por aki leyendo xD

    By Anonymous Anónimo, at 5:17 p. m.  

  • los objetos de deseo
    se asoman cual nuves en el horizonte

    algunas cargadas de lluvia llegan sobre nosotros..
    otros pasan.. y no dejan huellas en el cielo...

    me anoto a el cuento de la red fantasma.. de hecho pensaba escribirlo pronto y enviartelo.. tu lo publicas cuando corresponda

    gracias por tu saludo.. la unica que entendio
    jeje
    adios y suerte

    By Blogger Franco, at 8:03 p. m.  

  • sou o mais novo fã deste blog.

    By Blogger Schwarz, at 8:27 p. m.  

  • maravillosas tus palabras, me encantaron. :)

    By Blogger Margarida V, at 8:33 p. m.  

  • wow ke feeling!!!
    de puritita casualidad llegue a tu blog y esta interesnate en muchos sentidos.
    saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 9:29 p. m.  

  • Que bueno!! muchos visitantes nuevoooooooooooosssssssssss Bienvenidos ICE, ZAROLHO, ZEZÉ espero tenerlos más seguido por estos lados.

    Franco: Gracias por tus palabras, ya anotaste la fecha??

    Margarida:Que gusto tenerte de vuelta por aqui, Gracias

    By Blogger Sandra Carrasco, at 10:04 p. m.  

  • ARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG Y A ESTOS QUIEN LOS INVITO???????????

    GET OUT OF HERE!! NOWWWWWWWWWWWWWWWWW

    By Blogger Sandra Carrasco, at 10:17 a. m.  

  • dos cosas, la primera y mas importante, comentar tu escrito, me encantó, igmagine el amor de una madre a su hijo (matias), pero también igmagine que fuese otro hombre y puta que es dificil cuando estas con alguien y sientes que existe otro que te provoca demasiado, ya la culpa hay que sacarla de la cabeza (huevadas que nos meten desde chicos), pero la sensacion de angustia no te la puedes sacar..

    la segunda es un reclamo, QUE INVASORES¡¡¡ estos que escriben en ingles y extensamente creyendo que es el blog de ellos, el + grande REPUDIO para ellos...

    By Anonymous Anónimo, at 10:25 a. m.  

  • Angelica....Ehhhhhhhhhhhh los borre pa' siempre, Ya no aparecen ni como borrados JA!!, espero que no puedan volver a comentar es verdad son demasiado MOLESTOS... I HATE SPLOG!!!
    El Comentario de más arriba era pa' los SPLOG por si.

    Amiga efectivamente el escrito es sobre Matías, es ma´rico es más rico el pendejo, me lo como a besos!!

    Y bue... cuando se trata de otro que te provoca cosas es heavy, yo muchas veces me he preguntado si se puede realmente ser fiel. JA!! Wena Pregunta!

    By Blogger Sandra Carrasco, at 11:33 a. m.  

  • osea...digo ser fiel por siempre a alguien con quien estes por mucho tiempooooooooooo!! Me explico??

    By Blogger Sandra Carrasco, at 11:35 a. m.  

  • bonita declaración de amor a un hijo, y bonito filo a una pareja.

    By Blogger Clo Aravena, at 12:08 p. m.  

  • si se explica, la monogamia es un tanto dificil de entender y asumir, en todo caso la fidelidad es bonita si se está contento con alguien...
    y VIVA MATIAS¡¡¡

    By Anonymous Anónimo, at 12:33 p. m.  

  • perfesticlis!

    By Blogger Emilio, at 12:51 p. m.  

  • ¿Amor a primera vista?
    No entiendo la frase.
    ¿Hay algo malo en mí?... ¿hay algo que se descompuso por ahí adentro?... ¿o que murió?
    J.C.

    By Blogger J.C., at 3:23 p. m.  

  • EL amor a primera vista existe. Es un hecho. Resulte o no, se presenta, y quedamos embalsamados con su olor. Hacer comparaciones con el otro, siempre ocurrirá. Es la unica herramienta que nos ayuda a poder discernir entre la pareja que se acerca a la perfeccion y el pelotudo pastel del cual siempre termino cagado.Sentir el deseo, el cariño, la satisfaccion de encontrar un nuevo otro, siempre, siempre sera una sensacion que nos llena de maravillas. Si es solo un cuento, ta lindo, por lo sencillamente sincero y despojado. Si es una realidad...adelante. Continua y aprovecha.

    By Blogger Mauricio Díaz, at 4:33 p. m.  

  • Lindo cómo le iba a usted en comprensión de lectura?

    By Blogger Sandra Carrasco, at 5:49 p. m.  

  • ups!

    By Blogger Elisa de Cremona, at 7:50 p. m.  

  • se distorcionó todo jajajaj.
    volvi a leer tu confesion solo pensando en matias y es muy bonita, te felicito, me hizo pensar de como sera la experiencia uyyy...

    By Anonymous Anónimo, at 8:49 p. m.  

  • Sí, lo sé... lo sé... Y está muy bien que sea él, y sólo él...
    Después te cuento...

    Bien, piba!!!

    ósculo felino!!!

    By Blogger unsologato, at 9:03 p. m.  

  • Angelica, le hice una pequeña modificación para que no sea tan confuso, JA!!
    Tal vez sea muy tipico lo que te voy a decir pero es maravilloso!!
    Ya sabrás a que me refiero!!

    El Gatito Poeta entendió... que me tienes que contar??

    By Blogger Sandra Carrasco, at 11:17 p. m.  

  • Sandrita...que precioso tu post...

    Me imaginé desde el primer momento que te referías a tu hijo, no sé porqué.
    Me alegro mucho y me enorgullezco de ser mujer como tú. Un abrazo

    By Blogger Carly, at 12:19 a. m.  

  • parece que carly esta en la misma frecuencia... hay temas femeninos no?

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 a. m.  

  • Buena Sandra!!!!
    Es hermoso hablar del amor siempre, por el amado, amada, o por los hijos.
    Aunque son diferentes amores por lo que implican, son el mismo amor que nos hincha el corazón cada vez que lo sentimos.
    Claro que cuando son así de chiquititos pareciera que nada en el mundo podría ser equivalente.
    Es por ahí por donde entra la felicidad, y es por ahí por donde comprendemos la belleza.
    Saludos paternales.

    By Blogger gallardo, at 11:19 p. m.  

  • hola...no me vas a creer pero llegue aki por pura casualidad (esa es como la presentacion normal de todos los q tenemos alma de intruso y nos dedikamos a leer los blog de otros sin autorizacion)

    en fin...la cosa es q escribes ultra bien...sigue asi..saludos

    katta

    By Anonymous Anónimo, at 1:19 a. m.  

  • Mmmmm....había leído este post el otro día pero no tuve tiempo para comentar y, estoy segura que en esa oportunidad no aclarabas que era tu hijo...jejeje.
    Primero pensé en Dios, después en una mascota, pero nada me calzaba mucho. Como no sabía si tenías hijos no supe si era eso o no.
    De todas maneras maravillosa declaración de amor y admiración para un hijo. Se ven pocas escritas.

    Muchos Saludos

    By Blogger mili, at 11:59 a. m.  

  • Que lindo. Un abrazo blogger.

    By Blogger Miss Mag, at 12:05 p. m.  

  • oye podriamos hacer algo para reemplazar al Kike, alguein que publique un cuento express o un post que avise del cambio de fecha de la nueva publicación
    qué opinay?

    By Blogger Clo Aravena, at 6:47 p. m.  

  • aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!! me hacés llorar!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:11 a. m.  

  • Clo, ya apareció el cuento de kike, así que la red continúa!!

    Gracias a todos los que han comentado.
    Pelao bienvenido al barrio y no llores tanto, ya?

    By Blogger Sandra Carrasco, at 12:26 p. m.  

  • creo que nunca tendré esa sensación, pero me encantaría poder escribir algun post como este alguna vez. Con plena seguridad, no lo hubiera hecho tan bien...

    By Blogger pijomad, at 1:54 p. m.  

  • me senti algo mal al leer. Será algo de reflejo en tu texto?... creo que me causo "algo"...
    realmente me descompuso...

    fantasia? realidad? tortura?

    By Blogger iquillo, at 8:24 p. m.  

  • Esta bello este post, hace mucho tiempo que no leia uno asi de bello.

    Besos.

    By Anonymous Anónimo, at 2:28 a. m.  

  • shuta hasta una lagrimita me cayo...

    By Anonymous Anónimo, at 12:04 p. m.  

  • hola llege aqui por la entrevista de lun , y al verdad me encanto, he reido mucho y tambien me he emocionado, saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>