.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, agosto 01, 2005

De todo un poco y Niu Luc!!!

“Sexo y Mentiras en la Net” tiene nueva imagen gracias a la gentil ayuda del Ratón del Barrio, quien con paciencia de santo se dio el trabajo de enviarme 26 alternativas para mi cambio de look, no pregunten como se hace porque yo lo único que hice fue el collage de fondo y de manera muy rustica, lo demás fue trabajo del ratón así que: Hans-ito molto grazie!!

También si se fijan le saque la barra Blogger al template, ese dato lo encontré por ahí dando vueltas en la red y ahora les dejo el link para quienes quieran verse tan Top como yo, Ja!

La foto del perfil es gentileza del Gatito del Barrio, él es un excelente fotógrafo el problema es que no pudo hacer más por esa foto, Grazie Mille Cat!!

Y que más?? ....Ah!! la RED FANTASMAL continúa cada lunes y hoy le toca a Claudia.


También les dejo la lista de Red:

1.- Sandra 18/07/05 (yo)
2.-
Emilio 25/07/05
3.-
Claudia 01/08/05
4.-
Angelica 08/08/05
5.-
JP Tapia 15/08/05
6.-
Kike 22/08/05
7.-
Eduardo 29/08/05
8.-
Mauricio 05/09/05
9.-Elisa de Cremona 12/09/05
10.- EL Señor K 19/09/05
11.- Gallardo 26/09/05
12.- por confirmar 03/10/05
13.- Fran 10/10/05
14.- La Libélula 17/10/05
15.- Agnes 24/10/05
16.-Franco 31/10/05





42 Comments:

>
  • Me encantó el restyling de Sexo y Mentiras en la Net, el banner, genial!! y bueno, un blog puede ser atractivo, pero si además la dueña lo es, doble puntuación ;).
    Puedo ser parte de la red fantasmal??.

    Besos, bacis.

    By Anonymous Anónimo, at 2:18 p. m.  

  • Fran, Que bueno que te gustó :-)

    Te puse un link y es mi regalo vitual de cumple.
    Calroq ue puedes ser parte de la red, te tocaría el lunes 10/10/05 porque tengo que confirmar a alguien para el 03/10/05, de lo contrario sería esa fecha, te parece?

    By Blogger Sandra Carrasco, at 2:39 p. m.  

  • Es cierto, la niña le dio bastante trabajo a este ratón torpón, en particular porque como toda niña bonita, no se decidía nunca que ropa vestir, ji,ji,ji. Pero le quedó bien, ¿cierto? Disculpa, Sandrita, hice lo mejor que pude, pero no pude replicar tus ojos. Es imposible mejorar lo que la naturaleza te dio... Besitos!!

    By Blogger Hans Lazzaro, at 2:55 p. m.  

  • quedó fantástica, muy "sex and the city"
    saludos

    By Blogger Clo Aravena, at 3:31 p. m.  

  • wen look, felicitaciones!

    By Blogger eduardo drouillas, at 3:59 p. m.  

  • Hola tu!
    wen luc,
    hey! que buena es tu página!
    Eso tú lo sabes!
    Pero hoy un extraño te lo vuelve a decir.
    Suerte!!
    Chau...

    By Anonymous Anónimo, at 10:36 p. m.  

  • Hola

    me quiero sumar a la lista de cuenteros

    avisame si es que se puede
    o basta que publique algo en mi blog?

    buen blog...

    suerte!

    By Blogger Franco, at 10:46 p. m.  

  • Me gustó el lay-out!!

    ...sólo eché de menos los rojos..

    :-)

    By Blogger Roberto Arancibia, at 1:13 a. m.  

  • Quedó de lo más pop! AH!!!!! SE QUEMO LA CASA DE LA RED FANTASMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    By Blogger Juan Pablo Tapia, at 8:42 a. m.  

  • Ayer se remató. Hoy en la madrugada se quemó. ¡Bu!

    By Blogger Emilio, at 9:50 a. m.  

  • Hans, gracias por lo de niña bonita, tus palabras y tu ayuda.

    Clau, no pensé en sex and city al hacerlo sólo en algo femenino y atrevido y bueno ahora que lo mencionas sex and the city es así: femenino y atrevido!!

    Weno, cierto? Gracias EduDro!

    Gracias Andreetia por el dato!!

    el felipe, gracias y bienvenido!


    Franco: Por supuesto!... Publicamos los días Lunes y si te fijas están asiganados hasta el 10/10/05, si te quieres inscribir deberás publicar el 17/10/05, confirmame, ya?

    Ro:Por eso las letras la elegí en rojo ya que no podía faltar.

    Gracias JP, Emilio, no notaste nada nuevo??....
    UUUyyyyyyyyyy no tenía idea que se había quemado....cómo estarán nuestros queriddos fantasmas?

    By Blogger Sandra Carrasco, at 9:57 a. m.  

  • Miau miau... Veamos... Y no se enoje... Es una avance respecto de lo anterior, pero no me termina de convencer... (mucha cosa... y la tipografía se pierde...) Sorry... Habría que trabajarlo un poco más... Lo foto no está mal... pero la modelo mucho mejor... Guapetona!!! Para los neófitos como nosotros es toda una vaina esto de meterse en el template y hacer diseños y que encajen en la página... paciencia...

    Besote felino!!!
    Abrazoceánico!!!

    By Blogger unsologato, at 11:23 a. m.  

  • Que che le va a che, Gatito

    By Blogger Sandra Carrasco, at 4:35 p. m.  

  • tres cosas
    te quedo muy bien la "ropa nueva" en tu blogs.
    segundo, la foto bien "wuapa" la niña ehhh.
    tercero, se agradece el "link"

    un beso

    By Blogger  kotto, at 5:11 p. m.  

  • Sandra:
    Al fin te mostraste, lindo quedó tu blog, limpio y fresco, en donde nos hemos visto?

    By Blogger Marsot, at 7:54 p. m.  

  • que lindo sitio...muy buen trabajo.
    saludos

    pd.: supiste que se quemó la casa fantasma?

    saludos

    By Blogger charles, at 8:22 p. m.  

  • Kotto: de nada por el link y gracias por lo de wuapa :)

    Mario's: me gustó eso de limpio y fresco, gracias.
    Pd: lo mismo me pregunto yo!

    Charles: Si, si supe y se ha armado un desorden por ello entre los integrantes de la Red Fantasmal, están todos poseidos, hay quienes aseguran que los fantasma se han apoderado de ellos :-S!!

    By Blogger Sandra Carrasco, at 11:13 a. m.  

  • Quedó guapo tu Blog sandrilla.

    By Blogger Emilio, at 11:28 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Anonymous Anónimo, at 1:56 p. m.  

  • Gracias Emilio :-)!!

    Notemetas.... que bueno que te gustó y demás que es fetiche y no ditingue sexo!!
    Cual de todas las partes verdes es la que quieres sacar?

    By Blogger Sandra Carrasco, at 2:42 p. m.  

  • Muy "Sex and the City" tu encabezado.
    J.C.
    P.D. ¿Realmente te enviaron 26 alternativas?

    By Blogger J.C., at 3:58 p. m.  

  • Hay que ver esto:

    Socrates de la Mirandola - hemmorroideas network

    By Blogger Mauricio Díaz, at 5:49 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Marsot, at 7:08 p. m.  

  • Buen dato el de eliminar la barrita famosa, yo ya lo eliminè y se ve super, lo que no puedo hacer ahora es subir la foto del encabezado y llenar el espacio de la barra, si me lo dices tendras premio

    By Blogger Marsot, at 7:11 p. m.  

  • precioso Niu Luc Sandra.



    un beso

    Piotr!

    By Blogger Piotr, at 8:06 p. m.  

  • Pues, yo pienso que se ve muy bien. Seguimos entonces. Saludos.

    By Blogger Salvatiere, at 10:12 p. m.  

  • pues quedo super bien, felicidades, me gusto mucho el cabio de look
    y en la foto te vez muuuy guapa..

    abrazos

    By Blogger Isha.Net, at 11:13 p. m.  

  • Sandra: Si tienes el lay out de tu niu luc, me gustaría hacerte una pequeña propuesta, para dejarla con un look mas pro, solo si quieres.
    Igual creo que la idea es buena.
    Besos

    By Blogger gallardo, at 1:32 p. m.  

  • JC, 26 son los que conté!, Gracias

    Mauricio: muy simpático el link!!

    Mario's mandame un correo a ver si puedo ayudarte, ya?

    Thanks Piotr!; Isha, Agustin, Thank, thanks!!

    Gallardo, donde lo envío?? nada se pierde...gracias

    By Blogger Sandra Carrasco, at 2:59 p. m.  

  • Hola amiga!!!! si inscríbeme para la red fantasmal, tu me dices la fecha ya?.

    Cariños
    Yvette
    La Libélula

    By Blogger Yvette Reydet Saieh, at 3:54 p. m.  

  • Agregué a los nuevos inscritos en la RED FANTASMAL, si se me escapa alguien que pegue el grito por favor!!

    By Blogger Sandra Carrasco, at 4:31 p. m.  

  • Saludos a todos los nuevos integrantes de la RED FANTASMAL!!!
    (Y como diría Drouillas... "y todo fue por una piscola.")

    By Blogger Emilio, at 10:55 a. m.  

  • Hola.. graciar por visitar y considerar los 5 ...
    Te quiero consultar por como se puede insertar links en medio de los textos utilizando otras palabras... no se si me explico, pero al revisar lo que escribes veo que en medio de los textos hay palabras que al pincharlas te envia a otras paginas web.
    Ojala me puedas ayudar... y te aseguro que te leere de manera periodica..
    desde ya ... gracias

    By Blogger iquillo, at 3:48 p. m.  

  • Emilio pa' mi un pisco sour, ya?

    Milito, bienvenido y cualquier duda pregunte no más!!

    Iquillo, cuando escribes el post hay un punto o circulo de color verde en la barra de herramientas que te da blogger, debes pintar la palabra que quieres linkear y pinchar el circulo verde, se abre una ventana que te pide el URL de la página que quieres linkear. si no te queda claro escribeme,ok

    By Blogger Sandra Carrasco, at 4:37 p. m.  

  • Sandra, serás la misma que yo estoy pensando... ¡¡¡espero que si !!!, sería lindo volver a encontrarnos, aunque sea en la red.
    beso.

    By Blogger Loreto, at 11:15 p. m.  

  • Se ve bonito ^^

    un beso con pies que arranca y vuelve!

    By Anonymous Anónimo, at 4:07 a. m.  

  • Tuve un amigo muy exigente que nunca decía que queaban las cosas bien, lo máximo era:
    ¡¡¡No está tan mal!!!, así que te digo que no quedó tan mal....

    Jijijiij

    guau guau

    By Anonymous Anónimo, at 10:49 a. m.  

  • pero cuántos comentarios!!!
    estupendo!
    me gusta el look! cómo se saca la barra?
    bueh.. ya veré.. yo tb. quiero cambiar la parte del nombre... pero mi asistente informática está de vacaciones! jaja
    besitos

    By Blogger Elisa de Cremona, at 3:49 p. m.  

  • Gracias a todos por comentar, Sorry por desaparecer pero estoy tapa de pega,curro, laburo, job, trabajo...(para que se entienda!!)
    Cariños a todos.

    By Blogger Sandra Carrasco, at 1:31 p. m.  

  • Bueno tu look.

    Oye, ¿y por qué no fuiste al encuentro del sábado?

    Saludos!

    By Blogger Fernando Meza, at 3:23 p. m.  

  • me gusta... un dia te pedire unas clases...aunque a domicilio lo veo complicado.. ¡¡pero nunca se sabe!! besos desde el caluroso madrid...

    By Blogger pijomad, at 3:58 p. m.  

  • Buscando blogs ludicos el tuyo, me agrado más de manera que te leere más seguido.

    Saludos...

    By Blogger Cristian Sepùlveda Maldonado, at 6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>