.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, agosto 16, 2005

Ahora tenemos logo...

Image Hosted by ImageShack.us

Sokio (Mauricio ) uno de los integrantes de la RED FANTASMAL gentilmente hizo un logo para nuestra Red. GRACIAS!!

A mi la tecnología me supera pero con su ayuda les dejo el código para quienes quieran subirlo a sus blogs:


La Red Fantasmal

1.- Sandra 18/07/05 (yo)
2.- Emilio 25/07/05
3.- Claudia 01/08/05

4.- Angelica 08/08/05
5.-
JP Tapia 15/08/05
6.-
Kike 22/08/05
7.-
Eduardo 29/08/05
8.-
Mauricio 05/09/05
9.-
Elisa de Cremona 12/09/05
10.-
EL Señor K 19/09/05
11.-
Gallardo 26/09/05
12.- Confirmado 03/10/05 (sin blog)
13.-
Fran 10/10/05
14.-
La Libélula 17/10/05
15.-
Agnes 24/10/05
16.-
Franco 31/10/05

Esta semana el cuento de Tapia





21 Comments:

>
  • Eso se llama preocuparse por la identidad corporativa no? Yo ya lo pegué en mi blog y se ve de lo más fantasmagórico...

    By Blogger Juan Pablo Tapia, at 11:15 a. m.  

  • yo también ya la he agregado... e insisto en su lectura, qué tal?
    un beso

    By Blogger Elisa de Cremona, at 11:26 a. m.  

  • Curioso logo. Tal vez, eventualmente, en una de esas, ya veremos... pida unirme a su culto. Debo meditarlo. No sé que tan bueno seré escribiendo terror...
    j.C.

    By Blogger J.C., at 11:29 a. m.  

  • Muy buena inciativa de sexo, piscola, mentiras y caipiriha!!!

    By Blogger Emilio, at 11:31 a. m.  

  • Ya po amiguis!!!! pondremos el logo!!

    Cariños

    Yvette

    By Blogger Yvette Reydet Saieh, at 11:50 a. m.  

  • Publicado!!! en la sección de otros proyectos culturales...

    Cariños

    Yvette

    By Blogger Yvette Reydet Saieh, at 12:28 p. m.  

  • Querida Sandra, disculpe el spameo: le cuento que el jueves 25 de agosto a las 10pm se reestrena mi cortometraje "El Tesoro de los Caracoles" en el Cine Alameda. Además de dar la peli, tocarán las bandas Mosquito y Los Muebles, y a las primeras 50 personas en llegar se les regalará el DVD de "El Tesoro...". Incluye varios extras. Todo por sólo $2500. El corto quedará corriendo en la sala 2 por un rato.

    Porfa, difúndelo en tu blog. Gracias!
    Salu2
    C.

    By Blogger crisis, at 3:49 p. m.  

  • extraño tus textos que me llevaron a ser una lectora de tu blog. Esos sobre mata pasiones, puntos g, infidelidades. Todo aquello motivado por "sexos y mentiras"

    By Blogger Clo Aravena, at 4:51 p. m.  

  • Sandra, confirmo mi participación. Perdon por la demora el fin de semestre me tiene abducida.
    Agnes

    By Anonymous Anónimo, at 6:19 p. m.  

  • ... mira que buena idea...
    voy a poner el logo
    un abrazo...bye

    By Blogger  kotto, at 7:05 p. m.  

  • Extraño los post con sexo y mentiras! Por fis... la imagen es nada, la "SED" es todo!

    By Anonymous Anónimo, at 7:30 p. m.  

  • Ta weno el logo... pero la dueña del blog tá mejor!!!

    ósculo felino disfrazado de fantasma!!!

    By Blogger unsologato, at 9:29 p. m.  

  • Gracias a todos los "LOGOS" por poner el logo!!!

    By Blogger Sandra Carrasco, at 12:17 p. m.  

  • Oiga doña, yo ya tengo listo mi post:

    http://tepestiping.blogspot.com/2005/08/mi-dulce-cata.html

    By Blogger Kike, at 6:58 p. m.  

  • Oye y con respecto a la imagen por què no poner algo màs como esto:

    http://img374.imageshack.us/img374/5170/fantasmal3lp.gif

    By Blogger Kike, at 7:07 p. m.  

  • me encanto el logo, esta muy bueno. :)

    By Blogger Margarida V, at 9:10 p. m.  

  • oye... y hay que tener contactos p'a entrar a la red Fantasmal?, pagar algun tipo de membresía?, prestar alguna cosa?, hacer un topless?, chucha diganme... que ando con la cuerda!!!
    Chau...

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 p. m.  

  • Pelao tienes que hacerle un topples a cada una de las integrantes de la red pero por separado (no somos tantas) y bueno si alguien quiere que le prestes algo...ahí ves tú, JA!!

    Nada, sólo perdir fecha pa' publicar, así que avisame si te quieres inscribir, ok?

    Ojo!! que si no nos gusta el cuento..ahí si que te va a salir caro...

    By Blogger Sandra Carrasco, at 1:23 p. m.  

  • perdon, topless!!

    By Blogger Sandra Carrasco, at 1:25 p. m.  

  • chucha... pero si soy chico pela'o y wuaton, en erección máxima alcanzo con cue'a los 7,5 cms, voy a ver si puedo hacer algo... y con lo de los cuentos, ya conoces mi estilo, soy lo que soy... ES MI VIDA OK?.

    By Anonymous Anónimo, at 2:28 p. m.  

  • Dada la descripción obviaremos las pruebas de ingreso JAJAJAJa

    Te unes a la RED?

    By Blogger Sandra Carrasco, at 2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>