.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, septiembre 26, 2005

Sexo Virtual pero con Amor

De qué forma los avances tecnológicos pueden afectar a la evolución humana?

Ahora puedes tener cibersexo, creo que desde mucho antes ya existían los “hotlines” que pueden ser homologables a lo que ahora son las páginas triple X en donde venden placer, te cobran por hacer que te excites frente a la pantalla, pero no quiero referirme a ese tipo de sexo virtual en este post, tampoco al sexo por sexo que también se da en la red, si no más bien al Sexo Virtual con Amor, existe realmente?

Es sabido que existe una forma revolucionaria y “artificial” de conocer gente, de encontrar compañía, buscar amigos, pareja , amantes virtuales, etc.
Refiriéndonos a estas dos últimas, quién no ha escuchado, vivido o conocido personas que mantienen una relación virtual, se conocieron en la red, en un chat, en un foro, en un blog, están a kilómetros de distancia, “tan cerca, tan lejos” quizás tienen parejas estables en la realidad, quizás no...
Existen muchísimas páginas que se ofrecen de punto de encuentro y gracias a ellas y a los internautas en busca de “algo” (lo que sea) se van dando estas relaciones y el computador se vuelve un vehículo que lleva a los amantes a un mundo de fantasía, en donde todo es mágico y hermoso y se da una suerte de idealización de la pareja, al no conocerse físicamente queda mucho espacio para la imaginación, los sueños y la fantasías. La protección de la pantalla les permite ser más desinhibidos en las conversaciones, pasando de temas románticos a temas más eróticos dando inicio con esto al sexo, pero dónde comienza?, dónde termina?, se besan virtualmente, se tocan, sudan, se recorren cada centímetro de la piel, copulan, hasta se huelen el uno al otro y solo con palabras (lo que es el don de la palabra, diría alguien por ahí)... cuando no están juntos en internet, se piensan, se desean, se necesitan, se extrañan, luego se conectan y es como una explosión de los sentidos, se aman una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete veces (no al hilo) a la semana y no se conocen en persona, es sexo virtual con amor?...


Algunas ventajas del cibersexo:

-Jamás te van a encontrar una boleta del motel.
-No hay problemas de contagios.

-No hay que usar preservativo, etcéteras.

41 Comments:

>
  • Hola Sandra:

    Aunque no lo creas, te extrañamos... fueron muchos dias en que no supimos nada de tí, no nos dejes abandonados.

    En respuesta a tu post, sólo te diré que efectivamente una de las maravillas de las "nuevas tecnologías" es la posibilidad de ser infiel con la mente, que fantastico poder decirle a alguien que seduce, por lo que habla o escribe, las cosas que se te vengan en gana, sin que signifique ningún riesgo ni compromiso, que importa la apariencia física, sólo sé que hay estímulo y respondo ante eso con lo que siento.Me gusta y lo practico.

    Saludos.

    By Blogger Punto_G, at 11:23 p. m.  

  • La red nos une, pero también nos separa. Es capaz de generar vínculos eternos, pero también nos hace tan anónimos que podemos desaparecer cuando queramos sin dejar rastro..

    Tengo un amigo que está enamorado hasta las patas de una chica que conoció por internet y que vive a miles de kilómetros de distancia. Ella ha quedado de venir a Chile ya incontables veces, y siempre algo pasa a último minuto. Y mi pobre amigo enamorado se las compra todas. Pero está feliz, eso es lo que cuenta, no?

    saludos

    By Blogger el doc, at 1:36 a. m.  

  • creo q es una buena opción para liberar tus hormonas....por supuestoq no se compara a la ralidad, pero el hewcho de la ausencia de compromiso, hace que no hayan limites, o mejor dicho, q uno los ponga....al fin y al cabo el cybersexo sirve para imaginar situaciones que tal vez no nos atrevamos a hacer en la realidad, o que necesitamos darle una "marcha blanca" primero...eso

    By Blogger Elías ..., at 3:22 a. m.  

  • Bueno, es cierto lo de las ventajas que dices tú, pero creo que lo "real" no se compara con lo "virtual"...

    Que bueno que hayas vuelto!

    By Blogger Carly, at 9:34 a. m.  

  • Es cierto lo de las ventajas pero Cuidado ... que no se puede comprar un Antivirus en una Farmacia.

    By Blogger Sergio I. Gajardo Ugás, at 9:50 a. m.  

  • Holaaaa.....tantísimo tiempo sin venir....pasé a saludar.

    Yo creo que existe....aunque claramente no se puede comparar con el real. Lo malo es que los vínculos que se crean a veces engañan y cuando llegar a la realidad, te decepcionas.

    Saludos

    By Blogger mili, at 12:09 p. m.  

  • ¿Dónde andabas Sandrita? quedé adicta a tu blog y como vi que no seguías excribiendo me puse triste..¡¡me entretengo muchísimo leyendo tus historias, sigue así!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:16 p. m.  

  • Una semanita de vacaciones "dieciocheras" no le hacen mal nadie, pero ya estoy de vuelta.
    Gracias por los comentarios

    By Blogger Sandra Carrasco, at 3:34 p. m.  

  • Si bien es cierto que la internet provee de nuevas posibilidades de "conectarse", y lo pienso dos veces antes de decir que nada es definitivo.
    El sexo siempre es:
    A.- Personal
    B.- Ocurre en nuestro cuerpo
    C.- Muchas veces esta asociado a otro cuerpo
    D.- Menos veces esta asociado al amor
    E.- Casi siempre nos excitamos, estimulamos y acabamos
    F.- Algunas veces esto es simultáneo con otro cuerpo.
    Entonces, yo me hago otra pregunta:
    El cuerpo amado-deseado, debe estar siempre presente?

    By Blogger gallardo, at 4:11 p. m.  

  • PD. Sandra, inscribeme otra fecha para la red fantasmal porfa
    Imagino que se puede verdad?
    Es que tengo mas cuentos de fantasma y me gustaría ponerlos en la red.
    Gracias

    By Blogger gallardo, at 4:13 p. m.  

  • Buena pregunta Gallardo!!..y está claro que no ( me refiero al primer comentario)

    Respecto a la red fantasmal sería para el 21/11/05, ok?

    By Blogger Sandra Carrasco, at 4:17 p. m.  

  • este tema me caga profunda y personalmente así que soy poco objetivo en mis opiniones.
    Me abstengo.
    Adiós... canalla!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:33 p. m.  

  • me encanta el seCso virtual, pero más el otro...
    por la red, en mi opinión, es más factible hacer buenas amistades. Para que haya enamoramiento tiene que haber necesariamente una cuota de hormonas, de instinto por preservar la especie, atracción y cosas por el estilo, luego de eso viene lo más importante, las personalidades, compartir gustos, un plan de vida común, etc.

    Sin tocar no me enamoro. ¿me explico?

    gracias por tu visita a mi humiRde bloC. soy tu fan...
    :P

    By Blogger aLfredo, at 7:22 p. m.  

  • 21/11/05 esta bien para mi
    gracias

    By Blogger gallardo, at 8:04 p. m.  

  • El ciberespacio es tan diverso como un pub, una disco o cualquier lugar publico en donde puedas conocer gente...... el sexo puede darse de diversas maneras... pero el amor no. El amor al que nos referimos es uno y muy grande.... sexo con amor por internet... maybe. Solo sexo...... mas probable....

    Saludos Sandrita y recuerda que somos muchos los que te leemos y creemos que nos lees.... bye.

    By Blogger SATI, at 8:09 p. m.  

  • El silencio de tus pasos por mi ventana me trae a la tuya...¿son reales o virtuales los pasos y los ecos?
    Besos virtuales

    By Blogger yole, at 5:39 a. m.  

  • El amor virtual es un amor platónico, algo que se daba en el intercambio epistolar desde la edad media por lo menos.

    Pero ese amor tiene que realizarse en el mundo real, no hay que confundir el medio con el fin en si mismo.

    No seamos prejuiciosos ni extremadamente crédulos.

    (que serio salio todo esto)

    Saludos,
    Tino RO

    By Blogger TinoRO, at 10:38 a. m.  

  • .... el don de la palabra es muy poderoso.

    By Blogger Oscar, at 12:02 p. m.  

  • Se puede querer, se puede amar, se puede follar por la red como se puede reir, se puede discutir, se puede llorar por la red.

    Pero reconozco que, después de follar virtualmente, me entran unas terribles ganas de tirarme a alguien fisicamente real....

    Así que abandono la conversación, cruzo el pasillo, toco el timbre de mi vecino con el que he estado chateando hasta que me ha puesto los dientes sobre los pezones ¡y acabamos revolcándonos en su cama!

    Completo. ;-)

    By Anonymous Anónimo, at 1:37 p. m.  

  • Lo del Sexo virtual, pues vaya que puede ser una posibilidad... Cuando las épocas de escazés o en caso de tener un affair sin realmente ser tener que engañar a nádie, físicamente claro ésta. La cuestion principal creo que es... Que tan commited estás en tu relación física, como para no sentir que la traicionas con una virtual.

    By the way, gracias por la visita a mi blog

    By Blogger Daniela, at 2:39 p. m.  

  • sandrita, hace tiempo que no nos comunicabamos, tienes razón debería hacerte enviado el afiche del evento pero aún es tiempo ya que es el próximo Miercoles 5 de octubre en Concepción, estas cordialmente invitada.

    Mario

    By Blogger Marsot, at 3:14 p. m.  

  • Mario's muchas gracias por la invitación, me encantaría ir pero lamentablemente por pega no puedo ir, sniff!
    Manda el log no más!
    Suerte y que la pasen súper

    Zulmy: yo tengo otra pregunta: Existe la fidelidad?

    By Blogger Sandra Carrasco, at 3:30 p. m.  

  • Off Topic:
    Me gustó esa idea del libro con la red fantasmal. Si necesitas editar algunos relatos cuenta conmigo, y el resto me avisas no más.
    Un beso.
    K.

    By Blogger El señor K., at 4:28 p. m.  

  • Me parece que soy más enchapado a la antigua. Me gusta the real touch. El beso tibio y húmedo, las partes puedientes, el gemido gutural, el sudor con olor a sudor. De verdad no me imagino masturbándome frente a una pantalla. Una lata.
    Besos mil para tí!

    By Blogger Emilio, at 1:35 p. m.  

  • como he dicho antes por ahí, yo creo que el amor no existe... y por lo tanto el ciber amor, o amor virtual, pues menos!
    pero este es un tema que duele y por eso prefiero no tocarlo demasiado..
    un beso

    By Blogger Elisa de Cremona, at 3:42 p. m.  

  • Amor: sí... sí... siempre...
    Real y Virtual: de los dos, ampliamente nutritivos a veces uno del otro...
    No es o uno u otro, sino ambos según las circunstancias de la redondez de la tierra y la amplitud del despiadado horizonte...

    Un besote virtual y uno real (ambos felinos), usted elige querida amiga, cuál le va a mejor a sus ojos y sus mejillas.

    By Blogger unsologato, at 6:26 p. m.  

  • El sexo virtual responde a otra necesidad de ocultarse y atreverse a decir, osadamente, lo que se te ocurra... gozar con los dedos... tocando teclas, acabando con el "enter"... está última (tecla) es el mayor esfuerzo que se hace por gozar...

    By Blogger Alejandro, at 11:35 p. m.  

  • Jajaja... qué buena foto la que pusiste como chiste!!
    En todo caso estoy de acuerdo con lo que dijo el que vino antes de mí, en el sentido de que la gente se siente sola...
    También encuentro que es una pena, como la foto, que las personas tengan/mos que aparentar ser otras para caber en el amor... porque supuestamente el amor lo abraza a todos.
    Tanta clasificación y prejucios nos deja vacíos...........

    By Blogger galgata, at 3:22 p. m.  

  • Es excitante el sexo virtual, al menos así suena, es motivante, no se te ven los rollos, es bastante más higiénico aunque mentalmente no lo sea tanto pero también tiene su cuota de peligro, sobretodo por los aterrizajes de emergencia ante el duro golpe de la realidad, de principe a sapo, de princesa a rana...

    Cariños

    Yvette
    La Libélula

    By Blogger Yvette Reydet Saieh, at 4:22 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Unknown, at 7:20 p. m.  

  • muy acertado el articulo !!!

    saludos
    besos y suertes !!!

    necker
    mario
    de valpo

    By Anonymous Anónimo, at 3:33 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 1:56 a. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 6:30 p. m.  

  • Tus largas vacaciones....

    Saludos nuevos.

    By Blogger yole, at 5:23 a. m.  

  • hola .... soy nuew en esta kosa del los blog .. de hexo hoy me kree uno ..
    wueno en fin ...
    sexo virtual -- ?? io pienso q tiene mas kontra q pro .. onda io no kambiaria x nada la sensacion de abrasar a una mujer enredarme en su amroma y enborraxarme kon su sudor --
    pero = kuando uno esta aburrido te mata el tiempo jotear a una señoratia por msn ...
    jajaja ..
    wueno eso ..
    pd ; busko amigos visiten mi blog :(

    By Blogger .., at 9:45 p. m.  

  • Lo de sexo virtual...a mi también me confunde mucho. Lo que tengo claro es que para tener sexo y "hacer el amor" se necesita sentir la piel, el calor humano, los besos reales, con lengua, caricias etc. ésto para mi es fundamental. Sin embargo no puedo negar que existen remotas posibilidades de poder gozar sexualmente en el campo virtual, si encuentras un buen amante, que sepa llevar la relación y que uno (a) sepa tomar distancia con respecto a los sentimientos porque como vienen, se van y si te ilusionas sufres. De manera que si la quieres pasar bien, lo virtual es una buena posibilidad para el goce. Y acordarse siempre que los amantes virtuales le cae a pelo el dicho: las palabras se las lleva el viento....
    Adios.

    By Anonymous Anónimo, at 1:44 p. m.  

  • existe el ciberamor tengo relaciones desde hace tres años con la misma persona y la conosi aqui en interent los dos estamos casados y somos muy felices e infelices a la vez pq vivimos a miles de kilometros

    By Anonymous Anónimo, at 8:05 p. m.  

  • soy cesar ya pronto les contare mis experioencias sobre las basuiras de internet escribanme a cesarelguerrero@hotmail.com contestare a todos

    By Anonymous Anónimo, at 10:25 p. m.  

  • es pura mierda...

    By Anonymous Anónimo, at 1:28 a. m.  

  • carolina barua manana t matare

    By Anonymous Anónimo, at 10:22 p. m.  

  • ciberespacio o el ciberinfinito es una realidad simulada que se encuentra implementada dentro de los ordenadores y de las redes digitales
    http://www.adultsexdating-net.com

    By Anonymous contactos sexo, gays,lesbianas,, at 1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>