.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, octubre 14, 2005

Se necesita VEDETTO

Si. tal cual!!
Con una amiga estamos organizando la despedida de soltera de su hermana que se casa en noviembre y no queremos ir a los típicos lugares...

No, la idea es contratar un “Vedetto” para hacer una cosa más entretenida, más "intima", así que si alguien tiene algún datito de un joven apuesto( si no habla de corrido no importa), sensual y bien dotado que por favor me avise ya que los días corren y las organizadoras debemos hacer un exhaustivo "control de calidad" antes del evento en cuestión, debido a que la novia y las participantes son muy, muy, muy exigentes... además a mi me gusta cumplir bien con mis compromisos!

31 Comments:

>
  • Si encuentra uno, no importa que no hable de corrido... me invita??? jajajajaj

    Un abrazo Sandrita... buena cosa poner el aviso en el blog... jajajajaj

    Cariños!!

    By Blogger Monin, at 4:17 p. m.  

  • ¡Diablos!
    J.C.

    By Blogger J.C., at 4:18 p. m.  

  • Chuata, me habria ganado el "pololito" pero justo voy a estar ocupado para esas fechas...paso.

    jajajaja

    By Blogger Punto_G, at 4:35 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Sergio I. Gajardo Ugás, at 4:43 p. m.  

  • Ummmm . interesante propuesta ..... pero no bailo muy bien Gracias

    By Blogger Sergio I. Gajardo Ugás, at 4:52 p. m.  

  • Te leo siempre desde el otro lado de la cordillera donde el buen sol y el buen vino (Mendoza)hacen estragos... pero con respecto a tu petitorio te cuento que no seria mala idea pasar la despedida de soltera aqui y mientras pasan un fin de semana yo conozco algunos carocitos que podrian ayudarte. Si te interesa dejame un mensaje, por estos dias estare en Santiago. Felicitaciones por tu rinconcito y buena suerte con la busqueda.

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 p. m.  

  • Pinilla? Lucho Jara? Massú? Miguelo? ... soy el manager de estos cabros

    By Blogger Alejandro, at 6:57 p. m.  

  • no es malo el pituto, pero estamos algo lejos, ..jjejeje,
    Placeres!!!

    By Blogger Placeres, at 4:43 p. m.  

  • yo se algunos, tengo un lugar solo para ellas y atienden unos minos increibles echos a mano..... solo debes contactarte conmigo mi pub se llama wapos y son solo univesitarios. las tarifas las conversamos en privado y te puedo llevar a conocer a los chicos

    By Blogger María José, at 10:09 p. m.  

  • Pucha.....!
    Yo solo te puedo ofrecer hablar de corrido. jajajajajajaa
    Esto de la lengua se me da bien
    jajaja
    Pero igual voy a preguntar por ahí.
    jajajjajajaajaja

    By Blogger gallardo, at 10:58 p. m.  

  • jajja invitanos al casting...

    nos leemos

    By Blogger Simon@, at 1:43 a. m.  

  • Nos tendrás que contar luego todos los detalles sin falta.......

    By Anonymous Anónimo, at 4:23 a. m.  

  • que blog mas ligth!

    ojala encuentres un vedetto como decente!
    haha!

    sayou!

    By Blogger EP, at 12:21 p. m.  

  • mmmm lamentablemente soy muy flacuchento para tal oficio, cuando tengas otra peguita avisame jajajaj

    By Blogger ~claudio2m~, at 3:55 p. m.  

  • jajaja yo fui a una despedida de soltera el viernes, fuimos al caimán en vicuña mackena, y si bien es un local y había otra despedida de soltera, al final eran sólo dos novias y sus amigas así que a ala larga estuvo bien...
    claro que ni te cuento qué me pasó.

    By Blogger Carly, at 8:13 p. m.  

  • hay una pagina de internet www.despedidadesolteras.cl y no es chiste, ahi yo creo q encuentras lo que buscas
    saludos!

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 a. m.  

  • Que buen dato Miss Bradshaw!! ,gracias
    María José: Hablas en serio??

    Gracias a todos... esto no es talla de verdad necesito ayudaaaaaaaaaaaa!!! Obviamente que la despedida será contada detalle a detalle!

    Cariños

    By Blogger Sandra Carrasco, at 10:30 a. m.  

  • llamame para concertar la cita... cobro caro eso sí!!!, para referencias puedes meterte a www.soyterriblericoycaliente.com si no te resulta... bueno, tienes mi numero. adiós NENA!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:47 a. m.  

  • Con todo respeto ,bien chanta tu blog,es muy poco tu aporte y debieras reconsiderar el explorar otras alternativas.

    By Anonymous Anónimo, at 3:44 p. m.  

  • Sandra!!!! amiguis te escribí a tu mail pero no sé si te llegó!! aun es tiempo para la ayuda?

    Cariños

    Yve

    By Blogger Yvette Reydet Saieh, at 6:50 p. m.  

  • Si Yvette, te llamo!!
    Gracias

    By Blogger Sandra Carrasco, at 6:54 p. m.  

  • hola amiga te podria ayudar en eso por ke estoy tratando de ver como funciona eso de ser vedetto si kieres me respondes el mail para saber de donde eres y enviarte una foto mia para ke veas como soy .mi mail es luchoavendao@yahoo.es espero tu respuesta creo ke te puedo servir una abrazo espero tu mensaje

    By Anonymous Anónimo, at 12:10 a. m.  

  • Hola atreves de un amigo llegue a tu blog y me gusta. Bueno con lo de bedetto no te puedo ayudar estoy muy lejos para enviarte uno.
    Bueno sigue igual. Visita mi blog tambien dame tu opinion

    By Blogger Quimicasexologa, at 3:31 a. m.  

  • Buena cosa amiga, hace 15 años atrás hubiese esperado una despedida de soltera de esa envergadura...pero el hecho de no haberla tenido tal vez significó mi posibilidad de poder elegir yo misma años después el vedetto que quería para mí...
    Está simpática la aseveración de que no hable de corrido, en realidad para ser vedetto no es posible encontrar tanta maravilla, lo que debiera estar haciendo maravillas en su cabeza de arriba...se encuentra haciendo estragos en la de abajo...oye, cuando lo encuentren fotografíalo y apunta su número de teléfono, tengo algunas amigas que también se encuentran pensando en entrar en el mercado de las casadas y sería interesante darles un regalito que no usa pilas...cuando te quede un tiempito entra a mi blog, he hecho algunas publicaciones también.

    Tu amiga;
    Monkey

    By Blogger Ame, at 8:39 a. m.  

  • Me niego rotundamente!!
    Esta vez no me desnudaré delante de Uds. ni les bailaré la gasolina, ni nada con el colaless de leopardo!

    By Blogger Emilio, at 3:17 p. m.  

  • me cuentas como te va con la mision....asi despues montas la empresa de despedidas a domicilio, jejej

    By Blogger Gris, at 3:25 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 2:14 a. m.  

  • Hola, creo que puedo ser de utilidad. Hablo corrido aunque no soy vedetto profesional. Eso si, mi sueño es ser vedetto por un día. Así que si de verdad te interesa escríbeme a marcosmarcos27@hotmail.com

    En serio.
    Un beso,
    Marcos.

    By Anonymous Anónimo, at 6:49 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at 12:55 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at 4:10 p. m.  

  • Habria que ver, como todas las mujeres chilenas me parece que son pura boca, ya me a pasado muchas veces que solo les gusta mirar, pero a la hora se hacer algo se asustan por el tamaño ! las mujeres chilenas se asustan con los bien dotados y solo les gusta mirar ¡, fomes

    Joshue Abur

    By Anonymous Anónimo, at 12:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>