.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, mayo 15, 2006

Mina full Equipo

Nos fuimos de copas con las “yeguas” y ... hablamos de tantas cosas, arreglamos el mundo como de costumbre. De nuestros “jugosos” temas sacamos muchas conclusiones. Conclusiones que por cierto hicieron resonar nuestras carcajadas, no por el tema en si, sino más bien por las connotaciones lúdicas que cada una aporta con TANTA gracia.
Image Hosted by ImageShack.us


Uno de los temas que más ocupadas y "opinólogas" nos mantuvo es el referente al título de este post. Han notado la gran cantidad de mujeres guapas, simpáticas, profesionales, solventes etc. que están SOLAS!!??... conozco varias, sin ir más lejos, qué me dicen de Michelle, si, la misma, nuestra presidenta, ella es claramente una “mina full equipo”.
Tal y como la designamos en nuestra reunión de copas una "mina full equipo" es:

Una Profesional, exitosa, inteligente, atractiva, independiente, con auto, (moto o bicicleta o scooter), departamento (casa, casita, caserón, parcela, finca, campo, motor-home), separada o soltera y sin pareja.

Qué pasa?, escasea la contraparte disponible?... o es que lo hombres no se atreven?

47 Comments:

>
  • Y que me dices del Tipo Full Equipo: Joven, profesional, atractivo, pero sin pareja........ Puedo preguntar acaso que pasa con las mujeres que tampoco se atreven???

    O deberan crear el rincon bloguero para juntaciones de este tipo de personas?...... si ya existe, avisenme pa anotarme.

    By Blogger SATI, at 3:59 p. m.  

  • Comparto la tesis de Sati, definitivamente los seres full equipo, tambien se estan quedando solos.
    Es una tendencia, mmm??
    Buen tema ehhh!!!!
    No te pierdas
    Besos y muchos ...
    Placeres!!

    By Blogger Placeres, at 5:06 p. m.  

  • Parece que no es mala idea lo de la página que sirva de celestina!!

    Le tengo hasta el nombre ven??

    By Blogger Sandra Carrasco, at 5:13 p. m.  

  • Lo que describes es lo que yo llamo una "headhunter",
    Esa "mina full equipo" absolutamente autosuficiente, embebida de tandas y tandas de gimnasio, noveluchas lights y sex and the city, busca un tipo que sea comprensivo, alto, musculoso, profesional, de buenos ingresos, sin ex mujeres, que no quiera mucho a su mamá, sin compromisos, que las entienda, que les tenga paciencia,que además les regale flores y chocolates y les pague la cuenta cada vez que salgan.


    Andá!

    By Blogger Rey de Negras, at 6:35 p. m.  

  • Lo de la pagina no es mala idea. Ponle amor blogger, jaja.
    Sandra,te aviso que en la Fauna Bloggera estamos en una campaña para ayudar a los abuelitos de la Fundación Las Rosas. Necesitamos recolectar pañales para adultos y articulos de aseo. En mi blog existe un afiche que puedes poner aquí en la pagina. Más información en mi blog o en el blog de la Fauna bloggera. De antemano,gracias y muchos saludos

    By Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, at 7:33 p. m.  

  • Hay de todo en el reino del señor, minas y minos, desde 30 a 50 que llenan esos parámetros. Lo que pasa es que no estamos entrando en los círculos adecuados , estamos buscando mas alla de lo que podemos acceder, o no queremos ceder lo suficiente. O todas las anteriores, como saberlo.

    By Blogger gallardo, at 11:00 p. m.  

  • Creo que el problema está en que mientras más exitosa seas, necesitas tu contraparte tan o más exitosa que tú, es como buscar tu versión 2.0, si tú tienes auto, no querrás que te lo pidan prestado toda la semana, o que te pidan plata, o que los partidos de fútbol con los amigos se hagan en tu depto., necesitas un compañero amoroso, calientito en invierno, que te entienda y que sea tan o más que tú, y ahí está el problema, que aquellos que cumplen con los requisitos ya están ocupados...

    By Blogger Edith, at 9:01 a. m.  

  • Porque Edith piensa que tiene que encontrar alguien tanto o mas que ella? El hombre tambien debe pensar asi?
    O es mejor desear encontrar un complemento, ni mas menos, sino justo lo necesario. Quizas encuentres un tipo que haya cumplido menos objetivos pero que te entregue todo el amor y cariño y complicidad que un "exitoso" no tendria el tiempo de entregarte.... Yo solo espero ENCINTRAR a aquella que sea mi complice (amante, amiga y compañera).

    Besos sandrita, suerte con la new page (se puede cobrar por la autoria intelectual??...... jajaja)

    By Blogger SATI, at 11:24 a. m.  

  • Creo que simplemente no nos conocen, ni confian. Los cambios se han sucedido relativamente rapido desde la mujer subordinada y eternamente abnegada.

    Yo soy full equipo pero no del patetico prototipo sex&city y Consuelo Aldunate. Guacala, paso :P

    ¿Viste en la 3a el articulo sobre las mujeres que no podian faltar en la vida de los hombres? ahi estaban:

    -La mujer mayor
    -La chica ruda
    -La espiritu libre
    -La intelectual
    -La seductora

    Yo me inscribo solo como la chica ruda y espiritu libre. Por si alguien quiere que no falte en su vida, jejeje... ;)

    Saludos!

    By Blogger Isabel Llanten, at 12:55 p. m.  

  • Bueno... dependiendo del contraparte, puedo transar en las otras clasificaciones. ;)

    By Blogger Isabel Llanten, at 12:58 p. m.  

  • ¿Y donde cresta se meten? Siempre conozco a las que no son 4 x 4...


    Saludos

    By Blogger Marcel Pommiez, at 1:39 p. m.  

  • ¿Vosotros creeis que un fracasado cualquiera va a conformarse con cualquier mujer exitosa? Hay exitosas poco exitantes (aunque ellas piensen que son el no va más de la modernidad). La exitosa común suele quedarse en casa en compañia de sus amiguitos de latex y de otros amiguitos de carne y hueso (que suelen ser gays). Se queja porque no recibe una atención adecuada del sexo opuesto: ¿Acaso es esa la finalidad de sus increibles exitos "en la vida"? Yo que no he triunfado en nada merezco mucho, muchisimo más, que relacionarme con vulgares exitosas. Ahora que las exitosas compiten con los hombres en todo... estos hombres ya no son hombres sino mujeres. Largo y arduo seguirá siendo el camino de la exitosa exigente y excelentisima.

    By Anonymous Anónimo, at 9:38 a. m.  

  • Pasa lo que pasa en toda sociedad moderna, se tiende al individualismo, al ensimismamiento, a preferir el éxito individual que el de pareja, a veces miedo, temor al fracaso, al rechazo, un montón de factores...

    Saludos,

    By Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez, at 6:33 p. m.  

  • QUIZAS LA MUJER FULL EQUIPO NECESITE Y BUSQUE UN MUCHACHO FULL EQUIPO.
    QUIZAS LA MUCHACHA Y EL MUCHACHO FULL EQUIPO, HAN PASADO MUCHO TIEMPO TRATANDO DE SER FULL EQUIPO, Y PASAN MUCHO MAS MANTENIENDO ESA CONDICION, OSEA.. MANTENIENDO Y CUIDANDO EL AUTO QUE LOS AYUDA A SER FULL EQUIPO, MANTENIENDO LA CASA O DEPARTAMENTO QUE LOS AYUDA A SER FULL EQUIPO, MANTENIENDO EL TRABAJO A TIEMPO COMPLETO QUE LA HACE SER FULL EQUIPO, Y LA AYUDA A OBTENER MAS COSAS PARA SER MAS FULL EQUIPO AUN.

    QUE SIGA ASI.. Y SE QUEDARA SOLITARY EQUIPMENT

    cOMO DECIA UN TIO... "UNA POR OTRA, ASI ES LA COSA"

    By Blogger Gata con SuerT, at 8:30 p. m.  

  • Los hombres ubicados, inteligentes, sensibles, maduros y tímidos no se atreven. Tienen que invitarlos a salir. Tan exitosas en otras áreas y que todavía en pleno siglo XXI sigan sentadas esperando a que las llamen... me parece charcha.

    By Blogger Kike, at 8:41 p. m.  

  • Si un hombre es timido y no se atreve a invitar, MENOS AUN se atreve a aceptar cuando lo invitan (le da aun mas desconfianza) por lo menos es lo que he observado por internet.

    Me faltó hacerle caso a una conocida que decia... "los hombres timidos no existen, y aunque existan ¿a quien le importan?"

    sl2

    By Blogger Isabel Llanten, at 5:33 p. m.  

  • Bien Isa, me gustó ese punto, te encuentro toda la razón... pero hay hombres a los que le queda muy bien la timidez!

    By Blogger Sandra Carrasco, at 5:47 p. m.  

  • Es un asqueroso circulo vicioso...... Pero lo importante es dejar de lado los exitismos y ver o trar al menos, de descubrir lo que realmente se espera encontrar en alguien, sea lo que sea, para cada uno diferentemente.... y en ese plano hasta la timidez puede ser una caracteristica buscada por algun@s.
    Saludos a las feminas que se sienten solas de un solo... timido para algun@s y no tanto para otr@s.

    By Blogger SATI, at 2:22 p. m.  

  • Es una muy buena pregunta, me la hago desde hace mucho tiempo y aún no encuentro una respuesta que me convenza.
    No sé en qué irá la verdad, pero puede que influya el hecho de estar haciendo mil cosas en el día, y por ahí eso nos quita el tiempo necesario para conocer a otras personas.
    Saludos!.

    By Blogger danieLa®, at 3:50 p. m.  

  • ¿Que busco? Cuando lo encuentre lo sabré.

    Me anoto.

    By Blogger GRV, at 1:50 a. m.  

  • full equipo....es lo q buscan hombres y mujeres hoy en dia....peor si se están quedando solos....será el trabjo muy absorvente???

    SAludos!

    By Blogger Elías ..., at 12:52 a. m.  

  • La verdad siempre me hago la misma pregunta..
    Si los tiempos de las cavernas ya pasaron y deberíana costumbrarse a la mujer activa! pero en vez de enorgullecerse se cohiben..
    por que será?

    Ojalá algun día lo sepamos!

    Cariños desaparecida!!

    By Blogger Mis Nuevos Aires, at 5:17 p. m.  

  • Creo q la gente que se llama exitosa, independiente del genero, está tan preocupada de su exito que se olvida de mirar a su alrededor y fijarse en el otro, no mirando q tan exitoso es, sino cuanto pueden conversar y pasar un rato agradable.

    Que bueno que volviste¡¡¡¡

    By Blogger Morena, at 5:31 p. m.  

  • Para tener un Full equipo hay que saber:

    1.- Conducir
    2.- Hacerle las mantenciones que corresponda ( Depende de los KM. Recorridos )
    3.- Siempre mantener el estanque lleno
    4.- Mantener al día los seguros
    5.- No aguantar que le hagan rayones

    Y por ultimo cambiarla por un modelo nuevo cada tres años … según lo que dice el manual.

    Saludos Sergio G.
    PD: Hablo de Autos

    By Blogger Sergio I. Gajardo Ugás, at 8:27 p. m.  

  • Yo creo que ese tipo de muñecas tienen su homologo que no mira al mismo nivel, busca lo que diriamos...un boton en flor, ¿a lo bruto? busca carne fresca, digo yo...favor no tirar ladrillos.

    By Blogger Hernán Fco., at 7:30 p. m.  

  • yo tengo 2 teorias

    una es ke es el precio de ese exito el estar solas

    y la otra es ke a muchos de mis congeneres les asusta estar con minas capaces

    nos leemos

    By Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™, at 10:36 p. m.  

  • Que hubo Sandrilla. Muchos siglos de ingratitud. Espero vuelvas a las canchas. Respecto del Post, para mí una Mina Full equipo tiene wen caracho, buena delantera y un buen trasero. Todos, claro, atributos naturales. Lo del Depto. y el auto da igual.

    By Blogger Emilio, at 12:00 p. m.  

  • El texto me parece bastante entretenido,independiente de ello un buen rato he pasado leyendo los comentarios a FULL,ya sea identificados o no.

    Un abrazo!

    Menta

    By Blogger Menta, at 1:34 a. m.  

  • Yo prefiero la pareja Full, es más entretenido y se puede enfrentar un gran desafío o proyecto de vida, sin temor, con libertad, amor así como la comprensión y soporte mutuo.
    Saludos Sandra

    By Anonymous Anónimo, at 11:55 a. m.  

  • Hola yo les tengo la contrapregunta queridas amigas:

    ¿Les complicaria si su marido teniendo un buen trabajo en cuanto a que estable y lindo lo que hace, "Ganarà menos que ustedes"? (Por ejemplo 150 mil pesos menos?)

    saludos,

    By Blogger Javier García, at 4:05 p. m.  

  • Hernan Francisco! Ey!!! nosotras tambien buscamos flores en boton y carne fresca! jejeje (una ventaja de ser full equipo)

    ;)

    By Blogger Isabel Llanten, at 8:01 p. m.  

  • aca las minas full equipo ya se pasan de putas..

    By Blogger La 33, at 10:45 p. m.  

  • mmm....puede ser qe intimiden un poco...o que sean muy exigentes, no estoy seguro..de lo que si estoy seguro es de que la "presidenta" no califica como mina full equipo...primero.. no es bonita, para nada y tiene pesimo gusto en lo que a ropa se refiere y segundo...inteligente......??!! es broma sierto...

    By Blogger Aerial, at 4:35 p. m.  

  • Yo cacho que si existe quorum e interés... yo tengo varias amigas FULL EQUIPO, pero la verdad están metidas a concho en una vorágine del éxito y eso las hace poco atractivas. Ganan lucas y aún esperan que les paguen todo, están ricas y no se meten con los minos porque estan esperando al "principe Azul" . .el mismo que lleva 5 años casado, 2 hijos o simplemente se convirtió en GAY..., se dicen audaces y sin emabargo jamás toman la inicativa, les gusta y son como tontas pal "ciclope chino" pero se hacen las cartuchas... en fín

    A mi me parce que uno de los más complejos enemigos de la vida es nada más ni nada menos que el éxito... (quieras o no te pone medio gueón)


    Saludos,


    Negro

    By Blogger Negro Astorga, at 12:30 p. m.  

  • ¿yo soy una desas maravillosas MFE y para variar me gustaría adoptar a un poeta cesante y cincuentón? Mi segunda opción sería un emergente y rompehuelgas ejecutivo de CODELCO. Sea quien seguro que ya estuve y me hastié con alguno de sus jefes.
    Luisa.

    By Anonymous Anónimo, at 9:25 a. m.  

  • Sea quien sea usted Luisita seguro que está entera rica
    lamentablemente yo no califico dentro de su parámetros
    soy un atorrante nomás
    no le hago ni a los versos
    ni recibo el sueldo de chile por toneladas
    pa otra vez será poh
    no pierdo las esperanzas

    Flaco

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 a. m.  

  • No hay nadie full equipo, y si los hay no creo que sea por la plata que tienen, tiene que ver con la compativilidad, puede ser valorica de ideales de lo que quieren lograr, eso creo que hace que las relaciones funcionen, ademas de aguantar los defectos del otro, porque no creo que aya gente echa a la medida, todos los defectos tienen que ser contraarrestados con las virtudes que cada uno le encuentre a su pareja, si quieren alguien a la medida vayan a la fabrica y se compran uno, hay que tener puro amor pa aguantar a las personas, siempre encontramos defectos y si alguno de los dos tiena mas plata que el otro tiene que pagar la cuenta el.

    By Anonymous Anónimo, at 11:28 p. m.  

  • Mi mujer gracias a los dioses que existe... está en Cádiz ahora, en una prueba de Obuses de General Dynamics...

    Es una brava Asturiana, y la amo tal como es, y ella me ama tal como soy... eso es amor verdadero, algo que escasea demasiado en medio de tanto egoismo e infantilismo... hay gente que no crece todavía!

    Tenemos 16 años de diferencia, y si la viesen... dirían que tiene 32...

    Jajajajajajajaja yo me sigo sonriendo...

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 p. m.  

  • Que pasa con los cientos de chilenos, profesionales, buenas carreras y solos ?? wow... veo que no soy el unico !!!

    Desde Santiago de cHile

    By Blogger Ignacio Tapia, at 10:36 p. m.  

  • Soy un ex exitoso que ha sido descartado por una todavía exitosa de 34 años.
    Mientras ambos fuimos exitosos, todo era un éxito.
    Cuando me despidieron del trabajo se acabaron las visitas sociales, los viajes y demases. Y Oh! también se acabó el amor.
    Y la exitosa solicitó tiempo para pensarlo. Yo creo que necesitaba tiempo para hacer presupuestos.
    Con todo, hoy ambos somos exitosos nuevamente. Yo me quedé solo en la parcela, vivo apretadísimo con 200 lucas y aprendí a ser feliz con poco.
    Ella vive en un departamento en Las Condes, es libre y se siente feliz con lo que hace.
    La única fracasada es nuestra pequeña hija que no supo adaptarse a nuestro exitismo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:11 p. m.  

  • Mujer que te comparas con un auto encontrarás respuestas en la película gringa "Belleza Americana"

    By Anonymous Anónimo, at 8:54 p. m.  

  • No creo el cuento de ser full equipo; encuentro algo patético esa actitud/pose porque es contradictoria, por un lado se está dando un mensaje de "soy completamente capaz de obtener todo por mí misma" lo que los hombres traducen como "ésta mina no me necesita para nada", y consecuentemente él se aleja y ella queda sola preguntándose qué pasó. Sí me gusta la idea de ser autónoma - carrera, pega que me encanta, independencia -, no andar usando a los hombres como "muleta". No aspiro realmente a la perfección; mirando atrás me he dado cuenta que me enamoran más los defectos y que el crecimiento como pareja se ha enriquecido trabajándolos y superando situaciones de conflicto. La perfección es muy aburrida.

    By Blogger Pinot Noir, at 6:52 p. m.  

  • Mi tata diría: "nadie compra la vaca si la leche es gratis", a lo que yo respondería... una mina full quiere un mino full y a todos les encuentra un pero, porque la espectativa es mucha, el tipo puede ser topisimo pero "precoz", o a reves, "chacal del catre", pero flaitongo onda "te le calló la cartera" y una mina full no perdona ni lo uno ni lo otro, quieren al beja vicuña forrado en lucas con falo descomunal y durable a morir, y en lo posible que se le pueda mandonear... a medida que pasa el tiempo las minas nos ponemos mas mañosas, exigentes e intransigentes, te lo digo yo, que de todos los males tengo un poco.

    By Blogger Romina Leticia Millán F., at 3:31 p. m.  

  • Definitivamente creo que no hay recetas, de pronto te encuentras con seres maravillosos y de pronto tienes que asumir la soledad. En todo caso, no me gustan los full equipo,me parecen soberbios y ostentosos, pienso de inmediato en una camioneta full equipo, agresiva, gigante, irrespetuosa y egoista. Prefiero un jeep o una moto, y ultimamente solo mi bicicleta. No se que homologacion podria hacerse entre esto y las personas, anyway, me quedo con la bicicletas con canasto y frenos.

    By Blogger Sigrid, at 11:58 p. m.  

  • Amig@s, la pretensión de autodefinirse como "full equipo" o "top line" significa siempre aceptar la regla nunca dicha:

    "Siempre aparece un nuevo modelo, perfeccionado, mas equipado y sin los efectos del maltrato y el tiempo".

    Saludos a tod@s

    (Nobody is perfect!!!)

    By Anonymous Anónimo, at 5:59 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Daniel Lapazano, at 5:05 a. m.  

  • Veo que en todos los comentarios que he leído tanto de mujeres como de hombres salta una constante que siempre se repite: el individualismo, que es el asesino de la pareja o del amor, por que el amor es una relación de a dos, la pareja es reconocer la existencia del otro, un otro que es distinto a nosotros, un otro que puede ser nuestro complemento afectivo sin ser FULL EQUIPO. Y un Full Equipo es un ser que a menudo ha hecho del dinero y el éxito profesional el centro de su vida, por lo tanto tiene dificultades enormes para reencontrarse con otro ser, mas si no es Full Equipo como él. La Full Equipo solo busca su propio reflejo o imagen, un Full Equipo como ella, quiere un hombre que sea su Alter Ego, o sea la reafirmación mas sublime de su imagen, y rechaza a un hombre distinto por que es la negación de ella misma, alguien a la cual va a tener que asistir en todo lo que a ella le sobra, y si bien el otro puede asistirla en lo que a ella le falta, como es una mujer que vive todo el tiempo mirándose al espejo y elogiándose lo linda que es, no alcanza a reconocer el valor de lo que el otro le da, pues esas cosas aunque valiosas no existen en el espejo en que ella siempre se mira. Ocurre que su Alter Ego – el macho Full Equipo – es tan individualista y narcisista como ella, con la ventaja de que por ser exitoso puede comprar a todas las mujeres jóvenes que quiera…. entonces no le da correspondencia a la Full Equipo, una mujer que normalmente cuando consolida su carrera o su imagen ya pasó los 30 años, y no puede competir con mujeres de 20…y entonces la deja SOLA: moraleja; la Full Equipo de encuentra abandonada por su propia imagen, apostó a la individualidad y la misma individualidad la abandonó: su Imagen la dejó sola, quedando así derrotada en el Amor (y perdiendo su condición de Full Equipo, por que tiene un buen auto pero se quedó sin copiloto) Ocurre que la Full Equipo suele consolarse con la compañía de sus hijos y alguna que otra amiga, y así va solventando su vida afectiva, pero ocurre que sus propios hijos (fiel Imagen de su Madre pues ella bien se encargó de que sean una réplica de Ella) son Full Equipo también, y entonces cuando se vuelven grandes están tan ocupados con su éxito o su familia que ya no tienen tiempo para dedicarle a su buena mamá, y entonces la terminan abandonando con el correr de los años, y la Full Equipo siente que su soledad crece tan rápido como las arrugas de su cara. Entonces crece su desesperación, siente que se le va la vida y de repente se encuentra teniendo affaires esporádicos con muchachuelos 20 años mas jóvenes que ella, normalmente niños inmaduros que solo se le acercan por le dinero que tienen. Algunas Full Equipo son mas Espartanas y logran evitar el contacto con hombres mas jóvenes, y se mantienen estoicas en su soledad. La historia termina con la Full Equipo encerrada en un geriátrico, sola y sin que nadie la acompañe, con un dinero que no le sirve para nada, con una casa costosa que ya no usa, con un éxito profesional que ya nadie recuerda, una montaña de arrugas que ni las más sofisticadas cirugías logran erradicar y una cuantiosa fortuna que sus hijos esperan repartirse, no bien la santa madre pase a mejor vida. Finalmente la Full Equipo fallece, sus hijos la entierran y logran así repartirse sus bienes. En la lápida queda grabada unas palabras que la recuerdan: Aquí yace una Full Equipo, una mujer que fue exitosa en casi todo, menos en una sola cosa: _________ (la respuesta se las dejo a ustedes)

    Daniel

    By Blogger Daniel Lapazano, at 5:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>