.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, julio 13, 2006

Más vale diablo conocido que diablo por conocer...



Donde hubo fuego, cenizas quedan...
Tropezar de nuevo con la misma piedra...

Son sólo algunas de las frases que podrían graficar el llegar a ser: “ la amante de tu ex”.

Imagina...Está más que claro, la relación no da pa’ más, están separados, se odian, se pelearon a muerte, no pueden vivir juntos, además el ya está de pololo con otra...

La mayor parte del tiempo lo tienes muy claro y sabes que esto no es La Polar (llegar y llevar), y piensas en que obviamente se la tiene que jugar, hacer algo por reconquistarte, pero...PERO... de vez en cuando tus hormonas se manifiestan y junto con eso logras tirar la mochila de los problemas por la ventana... es ahí, justo Ahí!! dónde se produce el momento exacto en el que te entregas a disfrutar de buen sexo, si, eso dije: buen sexo, porque es de éxito comprobado (obviamente y siempre y cuando no haya sido “este tema” el motivo del quiebre). Son muchas cosas, se conocen muy bien, han logrado dejar las inhibiciones tras la puerta, saben exactamente que les gusta, cómo les gusta, dónde les gusta, etc. Entonces, como la mayoría de las mujeres somos tan enrolladas y después de una separación nos cuesta ir a la cama con un desconocido (obvio que no a todas y también depende de la circunstancia) hay una etapa en la que pasas a ser la amante de tu ex...

A mi me parece muy saludable para el cuerpo pero fatal para la salud mental...

A no ser que...

89 Comments:

>
  • FATAL!!!!!!!!! claro que es lo peor que se puede hacer.. deberían enseñarnos el de lo bueno poco jajaja..

    Pero nunca es tarde para darnos cuenta que estamos dejándo la embarrá!!!!

    By Blogger Mis Nuevos Aires, at 5:36 p. m.  

  • Claro... Nada es perfecto...
    Hoy por el cuerpo... mañana será por la mente.

    Saludos

    By Blogger Pipiolex, at 7:05 p. m.  

  • A no ser que:
    1. También tengai un pololo nuevo y mientras te aclimatas... bueno, no perder elasticidad.
    2. El ex funcione muy bien en esa parte, SOLO en esa parte. Cuesta encontrar maquinaria de calidad a bajo costo!!!!!
    3. Tengai claro que un polvo es una raya en el agua, etc.

    Motivos pa recaer con el ex en la cama hay muchos, lo que encuentro mas jodido es cuando él se queda pegado. UF!!! AMINOPLIS!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:44 p. m.  

  • que peluo eso!!!

    es como droga... como manjar.... como adictivo.... tu sabes que será muy.... pero muy.... dulce??... envolvente??...

    el tema que luego de un tiempo empieza a rondar es "hasta cuando"... es super simple decir al comienzo... si será solo un "regaloneo"... un pequeñito "recreo" solamente... una "probadita".... "ahora si que nada mas".... jejeje

    disfrutalo mientras dure!!!

    chaolin

    By Blogger David Olave, at 11:26 p. m.  

  • Bueno este temita me gustó, y lo digo por experiencia propia...y en realidad "es mejor diablo conocido que por conocer". Con mi ex hemos tenido unos buenos encuentros cercanos y lo único que hay que tener en consideración es mantener la "independencia emocional", asi evitamos problemas, no te pasas rollos y en vez lo pasas bien, disfrutas y listo, ¡Hasta la próxima!

    By Blogger Cabra de Fuego, at 12:32 p. m.  

  • Ufff, complejo, yo creo que más que irse a la segura con buen sexo es no terminar de desconectarse emocionalmente del ex, yo fui la amante de un ex por casi un año...menos mal que se me quitó.
    Cariños

    By Blogger Nadiezhda, at 12:54 p. m.  

  • La verdad prefiero incursionar en nuevas experiencias que tropezar de nuevo con la misma piedra.

    Aunque no te puedo negar q he tropecé, si, si lo reconozco pero me saqué el empacho y se me pasó.

    By Blogger Morena, at 4:05 p. m.  

  • ATROZ!!!...a no ser que el nuevo sea una lata en esos trotes...
    pero en verdad siendo negativo pa la salud mental...y cagandole la psiqui a uno, lo cual es inevitable en la mayotia de las mujeres ya que nos cuesta mucho separar el sexo del amor, a uno le renacen las pasiones mas verdaderas, no se si a todas pero a hartas si, y se enrolla y eso tiene el destino de una relacion vicios y dolorosa...es mejor echara a volar los pajaritos viejos y dedicarse a la vida nueva q se viene cuando terminar una relación...
    saludos
    Dani

    By Blogger Madame Butterfly, at 1:38 a. m.  

  • será que siempre queda ese no sé qué... los ex's son como un holograma que nos refleja a nosotros mismos cuando FUIMOS felices... pero ya fue,,
    na que hacer...
    que fome no?
    estimada: un placer llerla,, tan inteligente como siempre usted...
    saludos,.
    os..

    By Blogger Unknown, at 2:49 a. m.  

  • A no ser que justo en ese tan particular mimento te frene el sentido común.... aunque cueste.

    Cariños

    Yve

    By Blogger Yvette Reydet Saieh, at 5:27 p. m.  

  • lo interesante es cuando es al contrario ...

    uno como hombre termina de amante..jeje

    no lo veo tan tragico si lo que quieres es follar pues follas..ya sabiendo lo que te espera..
    prima la carne..

    By Blogger La 33, at 5:30 p. m.  

  • El dicho es: "Mas vale diablo conocido que SANTO por conocer..." any way.
    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 9:22 p. m.  

  • yo creo q mientras ambos disfruten sin rollos, todo bien...el problema es cuando se involucra uno de los dos mas q el otro...

    SAludos_!

    By Blogger Elías ..., at 11:08 p. m.  

  • Este fue mi sueño por algun tiempo... aunque intenté, no me resultó...
    la verdad, yo no tendría problemas en recordar viejas curvas... hay sensaciones únicas que siempre recuerdas...

    Me he dado una vuelta por aqui, pretendiendo retomar lo que alguna vez dejé.

    Saludos.

    By Blogger Unknown, at 11:49 p. m.  

  • Creo que rescato un poco de "mejor diablo conocido que por conocer", siempre y cuando mi ex tenga la idea clara de sólo un "reencuentro sexual", siempre que sea el caso de uno. Para mi, es como una dieta esto de meterse con tu ex, es como decir, "último vez que como esto" y pasan los meses o los días y PLAF!!! se te aparece ese postre que dijiste que nunca más, las mujeres somos sensibles en eso, quien puede reusar a un pedacito de chocolate, aunque tengamos una chocolatería en nuestro poder ... por mi parte lo veo así, sólo sexo, mi corazón está en otra parte ... o los hombres no hacen lo mismo???

    By Blogger Barbarinha, at 9:57 p. m.  

  • Cierto!!!! pero es lo peor que podemos hacer... claro que en esos momentos no pensamos como seran los próximos días, solo disfrutamos del momento... lo difícil viene despues :S

    Besos!!!!

    By Blogger conely, at 10:40 p. m.  

  • yo me he querido pegar un tropezon con una ex, pero ella ni ahi.

    By Blogger erre, at 2:55 p. m.  

  • Noooooooooooooooooooooooo , jamás sería la amante de mi ex !!!

    Me encantaría ti vosita para grabar tu link , me gusta tu blog !

    By Blogger : ), at 10:28 a. m.  

  • Hola como estas ... como te fue ??? en la feria

    By Blogger Sergio I. Gajardo Ugás, at 4:14 p. m.  

  • La Amante de mi Ex... Ni ka' !

    Pero si podría dejarme caer cuando tenga mucho estres acumulado.

    Aunque lo ideal sería... buenas tardes, hasta Luego.

    Aunque es cierto.
    El ó La EX... nos conoce como para conquistarnos y hacer lo que quieren con uno!
    =/


    Saludos, llegue de casualidad y quizás vuelva!
    =)

    By Blogger Piquillo, at 3:48 p. m.  

  • A mi me paso un par de veces...
    la primera fue, por no cortar los lazos...la segunda vez por necesidad biologica. Pero debo decir que en ambas estaba la sensacion de un fin a goteo.

    buen fin de semana
    excelente blog

    atte Karlo

    By Blogger Karlo, at 12:59 a. m.  

  • Complicado!!!

    Pero prefiero satisfacer al cuerpo(yo po' la más agrandada) y luego me concientizo que sólo fue para un rato agradable sin culpas ni nada..
    Sin sentimientos de amor de por medio, si no... Horrorrrrrr!!!!

    Saludos

    By Blogger Turrexita, at 10:30 p. m.  

  • No te había dejado saludos, pese a que sigo leyéndote, de puro apurada que ando siempre, besitos.

    By Blogger Miss Mag, at 11:42 p. m.  

  • Sandra...esas recaidas son fatales...más pues las mujeres son tan enredadas y engrupidas...que uff...mejor dejar el agua correr...

    amiga estoy de vuelta...espero que me visite

    Piotr!

    By Anonymous Anónimo, at 9:43 p. m.  

  • uy...yo nunca lo he hecho (más que nada porque odio a casi todos mis ex jaja), pero he sabido de casos que la cosa se pone heavy...

    Un momento de placer, mil años de arrepentimiento...


    (a menos que el compadre sea SECO...ahí sí)

    By Blogger Carly, at 12:06 p. m.  

  • Lo peor que se puede hacer a menos que... la que haya terminado la relación hayas sido tu y verdaderamente el personaje sea inviable como pareja.....

    Saludos

    By Blogger Azar, at 12:59 p. m.  

  • HOLA QUE TAL ,ME GUSTA ESTE BLOG ,CREO QUE ES MUY INTERSANTE ESO DE LA AVENTURA CON EL EX,


    YO ACTUALMENTE TENGO SEXO CON MI EX JAJAJA PERO BUENO A VECES ES INEVITABLE ...

    By Blogger Unknown, at 1:01 p. m.  

  • Primero decir que este blog exitosisimo me relaja de mis enrollados temas. Gracias por ello.

    Segundo bueno, hay que decir que lo que publicas es muy cierto. Se dice que no hay nada más fácil que tirar con la ex. Ahora todo tiene sus límites, yo personalmente tuve una ex con la que dure mucho tiempo y no puedo negar que cada vez que nos hemos reencontrado ha habido sexo y si la situación no era la propicia a lo menos se nos ha escapado un beso.

    Quizas sea una patudez de decirlo, pero se convierte en algo casi normal a lo que siquiera le tengo cuestionamientos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 p. m.  

  • me parece sano,casi recomendable..
    eso si..
    sentir con el corazon está prohibido
    solamente asi todo va bien.
    Si el amor se extinguio lo demás puede continuar encendido y un buen rato

    By Blogger k@ritito, at 2:52 a. m.  

  • que tremendo niña...que tremendo es cuando pasa...

    By Blogger Piotr, at 5:20 p. m.  

  • ya puh...sacate los diablos y otro...otro...otro post, jajaja ¿Vas a Sewell el 12?


    Oye Sandrita aun con la palabrita de verif?? sacala poh

    By Blogger Hernán Fco., at 11:06 a. m.  

  • Mmmm....es jugar con fuego....pero eso es lo entretenido. Implica todo un desafío..disfrutar del sexo, pero sin pajeos mentales después. Creo que ahí está la parte más exitante de darle cabida al ex.

    By Blogger ximena, at 1:44 p. m.  

  • Hm... yo terminé como en mala con un ex, pero dp al poco tiempo nos topamos, lo conversamos, y recaí...

    Él quería volver a tener "lo de antes", me volví a sentir "como siempre" con él y lo chuteé bien chuteado, esta vez en forma definitiva...

    De repente las "recaídas" son recordatorios para que afirmemos las decisiones jejeje

    Saludos,

    La hormiga con recaída o_O

    By Blogger C., at 3:13 p. m.  

  • tanta recaida...

    ya poh saca la palabrita de verificaciÓn oky?

    By Blogger Hernán Fco., at 9:41 a. m.  

  • Me parece mal porque solo satisface un llamado de la carne, pero y el espiritu qué? Cuando ese momento de calor ha pasado entonces hasta te deprimes. He vivido momentos así, y ya los rechazo con toda honestidad, sin crear llagas en la otra persona. Sí, pero mejor no!
    Saludos,
    Jay

    By Blogger Unknown, at 1:42 p. m.  

  • Pienso que lo del pasado no es bueno removerlo. Hay muchos peces en el mar!

    By Blogger Ana, at 2:30 p. m.  

  • Complicado el asuntito ese pero que diablo a todos les da en algún minuto de la vida.

    Saludos Sandra
    Pato

    By Blogger Pato Larraín, at 4:59 p. m.  

  • Si lo he pensado bastante en verdad, pero cuanto tiempo hay que dejar pasar entre haber terminado y empezar a recaer???

    Porque no me siento preparada para nada todavía!

    Saludos buen blog!

    By Blogger Francisca Anfossi, at 9:55 p. m.  

  • ufff no, cero posibilidad, obviamente me enrollaría de nuevo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:56 p. m.  

  • Se te echa de menos...¿Sabes?

    Besos nuevos.

    By Blogger yole, at 8:12 a. m.  

  • Cero posibilidad, no, no, no!
    Cuando segui con un ex, sin ser su amante, el se enrollo de mas.
    Asi que ahora, los ex de lejos, a lo mas una relacion amigable, pero ni tanto.

    By Blogger Paola, at 12:15 a. m.  

  • Medusa, con un par de amigas hemos encontrado tu respuesta buenísima, sobre todo eso de orgasmos venenosos!!!

    By Blogger Sandra Carrasco, at 9:35 a. m.  

  • A no ser que te prometa de nuevo el oro y el moro que NUNCa llegará a cumplir?? que seas paño de lágrimas de su mujer actual...??? me suena la historia...

    By Blogger pijomad, at 12:12 p. m.  

  • Y luego te sientes una tonta total... que él lo hace para verificar que todavía puede contigo... Y tú lo haces porque todavía estás tonta y no puedes pensar con la cabeza.
    Pero cuando la calentura pasa a este diablo lo conoces y nada ha cambiado...
    No tiene mucho sentido...
    Que hombres hay de sobra!
    Besos!!!!

    By Blogger Abril Lech, at 9:23 p. m.  

  • a ver... esto es "Sexo y mentiras en la net" o es "Amor y mentiras en la net"?
    filo, el sexo es sexo y ya.
    Si quieres disfrutar de buen sexo con tu ex, pues hazlo y ya. Claro que si es un(a) pendex, y sabes que lo va a repartir a medio mundo...

    otrocuento

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 a. m.  

  • Sandra...áaaanimo, ¡¿despues del postre el bajativo? ya pohhhhh

    By Blogger Hernán Fco., at 7:55 p. m.  

  • Co dijeron por ahi de repente es sacarse el empacho y no perder la costumbre... es super sano para el cuerpo y la mente.. pero cdo aun sientas muchas cosas, es imcompatible un puen p.... con tu ex... jajajaj

    m gusto el blog..

    lo seguire leyendo

    Paolita_Linda

    By Blogger pilolina, at 11:02 p. m.  

  • Se te sigue echando de menos...mucho.
    Besos saludadores.

    By Blogger yole, at 7:32 a. m.  

  • ACUALIZA LA WE'A P'O MUJER.

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 a. m.  

  • En este caso hay que aplicar la sabiduría popular y como diría Rafaella, "si te deja no lo pienses más, búscate otro más bueno y vuélvete a enamorar". Y con ese, a la cama. Además aprovechas de descubrir a alguien nuevo =)

    Nice blog!

    By Blogger Lau, at 11:20 p. m.  

  • durísiiimo!...
    exelente, la verdad esta vez no duele, despues de pasar ese rato de buen sexo...

    las cosas como son...creo que yo no participaria en esta hitoria nunca...(aunque nunca digas Nunca)
    depende la situacion...

    exelente blog...

    Au revoir

    By Blogger Mecanizada, at 3:42 p. m.  

  • ¿Cómo va ese casi ex-invierno?

    Besos de verano.

    By Blogger yole, at 6:54 a. m.  

  • y que pasa cunado tu eres la casada o comprometida y el es el ex que esta solo y despues de mucho timepo de no saber nada de el.. aparece, mas seductor y galan que nunca, solo con la idea de ayudarte a darle fantasias a tu relación, furtivos encuentros sexuales mientras estas sola en casa o en otro lado solo eso...Con exelentes resultados ya que se conocen bien y saben lo que necesitann


    porque el sexo prohibido es tan entretenido.?


    ufffff

    Devoitka
    Besos Húmedos

    By Blogger Devoitka, at 11:26 a. m.  

  • mi opinión la relata el título del post" más vale diablo conocido..." jajaja
    pero para eso hay que tener la mente sana y ojalá en otra cosa...

    By Blogger Karolina, at 10:38 p. m.  

  • Yo creo que hay que dejarlo de golpe, como el tabaco. Ya podrás recuperar más tarde la relación cárnica cuando la recuperación con otros cuerpos sea completa!!

    !D

    By Blogger Peter, at 3:10 a. m.  

  • Permiso...Y que importa...si te caes, te pones de pie y vuelves a caminar, te sacudes el polvo y ya...eso es vivir...vivir para arrepentirse de lo que no hiciste...no es lo mismo que arrepentirse de lo que ya hiciste.

    By Blogger Escritor, at 12:37 p. m.  

  • tropezar con la misma piedra eso es una realidad somos unos reicidentes y los convertimos en amantes de nuestros ex...


    sad....-
    por cierto yo nunca pierdo de vista a mis ex... por si las moscas...

    By Blogger jean falcon, at 5:56 p. m.  

  • Efectivamente Rodo, no importa si caes 2 veces en la misma piedra, lo verdaderamente importante es ponerse en pie rápidamente.

    By Anonymous Anónimo, at 6:45 p. m.  

  • -Follardo, ¿qué hacemos esta noche?
    -No sé, pero me llamo Eduardo.
    -Ay, en que estaría yo pensando.

    By Blogger Stifmeister, at 4:22 p. m.  

  • Pues si...para qué nos vamos a engañar, es fatal para el corazón y genial para luego sentirte una mierda...

    nada es perfecto no. Y nunca se ha dicho que eso de romper fuera fácil...

    pero bueno, al menos disfrutas de algo que los dos hacéis bien, algo es algo

    besos :)

    By Blogger la_calabaza_deljardin, at 5:35 p. m.  

  • Ja...

    Ahora me siento usado, despues de convertirme en EX y luego en Amante... Que sensación más extraña...

    Gracias, o puchas, por qué?

    By Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas, at 1:48 p. m.  

  • Ummm...más mejor que no, creo que es mejor el jugo de naranja...en vez de y no después de.
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 11:34 a. m.  

  • De partida no hay nada más extraño que ser ex.
    Después de eso, claro, el sexo con tu ex está muy bien. Lo de los rollos, no sé, siempre los hay, con o sin sexo, y una buena encamada a veces vale la pena un buen rollo.
    En la encuesta de juventud aparece que la mayoría de la gente que no tiene pareja estable, tiene sexo con su ex. La mayoría manda.

    By Blogger Unknown, at 6:11 p. m.  

  • Hola, me encantó el blog, los invito a visitar el mío, www.hombresenlaciudad.blogspot.com
    estoy recién comenzando...lamento haber acabado con el número 69 en los comentarios, se veía bien (soy el Nº 70 que postea)

    By Blogger Darren, at 12:43 a. m.  

  • me encantó tu blog, te invito a visitar el mío...

    marielafb.blogspot.com

    By Blogger Unknown, at 3:46 p. m.  

  • A mi me parece muy saludable para el cuerpo pero fatal para la salud mental...


    exacto....quizas el sexo puede que sea un poco mejor del que se acostumbraba a tener... espero que sea como en mi caso, que el sexo sea sólo eso y no se involucre la salud mental

    By Blogger buuu (valeritagg), at 9:50 p. m.  

  • Uf, es un tema para conversar largo...
    pero en resumen, la situación, aunque incómoda, no deja de ser atractiva:
    Cada uno cree que la está haciendo de oro pensando "huum no ha podido olvidar lo bien que la pasamos en la cama y por eso vuelve a mi incluso sacrificando su nueva relación. JAja pero lo que no sabe es que ésto para mi es SÓLO SEXO!". ¿Se fijan? los 2 piensan lo mismo, asi que pareciera que no hay daños colaterales...
    Insisto, es una experiencia grata. Es un camino recorrido, no hay nada que descubrir al respecto. Incluso no te molesta si en el fragor del sexo te llama por el nombre de su actual pareja... el problema es para uno cuando llama a su actual pareja con el nombre de la Ex.. Uuuuuy!!!

    Muy buen Blog. Te invito a conocer el mío http://asinomass.blogspot.com

    By Anonymous Anónimo, at 6:57 p. m.  

  • bUSCANDO OTRA COSA, LLEGUE A TU BLOG, ME PARECE MUY PRACTICO Y VALEDERO LO QUE DICES RESPECTO A SER AMANTE DE UN O UNA EX, YO HACE MUCHO TIEMPO TUVE UNA RELACIÓN QUE DURO 6 AÑOS DE LA CUAL NO HE SABIDO NADA DE HACE 7 AÑOS, AHORA ME ENCUENTRO CASADO Y ESTE ULTIMO TIEMPO HE PENSADO MUCHO EN MI EX, CREO QUE EL LEER ESTO CAYO COMO ANILLO AL DEDO.

    GRACIAS POR TUS LETRAS

    CRISTIAN

    By Anonymous Anónimo, at 7:43 p. m.  

  • hay, que tema!!! yo el año pasado anduve en esas y hoy en dia dejo de ser mi ex para ser mi actual (nuevamente) pero pasa muy seguido ultimamente que tengo ganas que sea otra vez ex!!!!!

    By Blogger anita (la gurisa), at 10:46 a. m.  

  • no se si es mejor lo de volver a tener esos encuentro con tu ex, o no volver a hablarse mas, porque realmente la relacion es dificil...

    volver a verse a la cara sin pensar en que as que la ropa que usa, conoces la que no usa, sus gustos y sus debilidades...


    ahora, ¿q pasa cuando estas del otro lado y te atormenta el fantasma de algun ex de tu pareja?... sobre todo si ya sabes lo q pasa con tu ex.. debes suponer que a tu pareja le pasa lo mismo con las propias, ¿o no?...


    GRAN TEMA!.. gran blog tmbn!

    By Blogger Moise, at 2:28 a. m.  

  • http://cyber-sexo.blogspot.com/

    By Blogger Mariana, at 4:06 a. m.  

  • CREO QUE ME SALVÉ... ESTA VEZ, JIJIJI
    BESITOS..
    POR QUE ESTAS TAN PERDIDA? UN AMIGO DICE QUE A BLOG BOTADO...BLOGGER ENAMORADO.... ESPERO QUE SEA ASÍ....

    By Blogger Gris, at 6:38 p. m.  

  • normalmente los encuentros del tercer tipo con tu ex son muy buenos... no le encuentro nada de malo mientras ambos tengan claro en qué parada llegan.. si es puro cover.. ideal.. porque son menos las veces que ese reencuentro lleva a una nueva relación de pareja.
    slds
    rein

    By Blogger Rein, at 8:43 p. m.  

  • Enjoyed a lot! »

    By Anonymous Anónimo, at 11:10 p. m.  

  • si me separara de mi perseguidor, si mi perseguidor tuviera otra, si se casara con otra, con familia, perro, auto casa y todo, igual no más haríamos el amor a escondidas, onda camilo sesto, claro es exito comprabado, como dices tu, ya sé como voy a gritar alelulla!!!

    By Blogger Romina Leticia Millán F., at 3:22 p. m.  

  • lastimosamente asi soy yo ahora la amante d emi ex que bolas..... pero es mejor xq estoy con el y no le doy ni explicaciones ni nada solo pasarla bn.... jajajajajaja

    By Blogger ****TE AMO GRANDE***, at 3:30 p. m.  

  • uhhtienes toda la razon,este es el blog de un amigo esta bueno visitalo si queieres un poco de cibersexo

    http://buscascybersexo.blogspot.com/

    By Anonymous carlita, at 1:16 a. m.  

  • Generalmente los rolletes con los ex no dan buen resultado,al final uno de los dos quiere llegar a tener la relación del pasado.

    By Anonymous sex shop, at 7:49 a. m.  

  • En mi opinion al final de todo es como todo lo que hacemos. una decosopm ,as qie se debe de tomar.
    Por cierto interesante post.
    Sex Shop

    By Anonymous Sex Shop, at 8:22 a. m.  

  • Como comentan anteriormente Nada Es Pefecto !! pero al final lo intentamos.

    By Anonymous Tienda Erotica, at 8:25 a. m.  

  • en efecto en esto de internet encuentras mujeres bien desgraciadas y pendejas vividoras jugadoras y tramposas copn el cuento del amor por internet mienten engañan roban etc es el caso de la tal diana leonardo gonzales esta es una pepera malenante su mismo hermano es su amante esta cacha con cualquiera y es una prostituta de discoteca es una meretriz de alto vuelo ramera perra rematada es una mujer peligrosa en mi siguiente mensaJE DARE MAS DETALLES PARA Q TENGAN CUIDADO

    By Anonymous Anónimo, at 9:07 p. m.  

  • y seguimos con los comentarios acerca de las mujweres basuras de internet resulta q estas son bien cinicas basuras estas rechucchesumadres no te conocen y te piden dinero q les recargues l el celular y cuando las citas nunca van a la cita nunca se dejan ver estas terroristas de mierda o si se dejan ver es para pedirte dinero con mil y un pretextos ademas si no se ven entonces estas a traves del telefono dicen encargando a otra persona q se fue de viaje o si no q se equivoco de numero y asi es la mecedora la clasica de estas delincuentes q nunca se dejan ver aparte de las peperas q fingen amor y amistad por internet estas son putas bvestias utilizan sus encantos fisicos para atraer puntos con el cuento del amor y la amistad roban por encargo del marido o enamorado q actuan como sus cafichos les dicen lo q tiene q decir etc para sacarles dinero con el cuento del amor y la amistad esto no se dicen nada en los periodicos pero es la reañlidad las mujeres mienten y roban a traves del internet con el cuento del amor y la amistad solas o con la direccion de sus maridos enamorados o novios hay bandas de delincuentes y rateras de internet eso de la amistad y amor por internet es una farsa eso solo se presta a actos delincuenciales de mujeres putas rateras delincuentes rechucchesumadres asi q tengan cuidado con estas terroristas hijas de puta malparidas por el culo de su madre

    By Anonymous Anónimo, at 9:35 p. m.  

  • aqui de nuevo con ustedes les contare mi experiencia con una mujersuela llamada diana leonardo tanata gonzales una gran delincuente digo delincuente pues esta es pepera por internet capta a sus puntos por internet los enamora a traves del internet del chat del messenger y una ves en el lugar de cita los espera con sus complices ocultos y los asalta esta es bien maleada 993572112ese es su celular por si desean llamarla para matarla pues se merece la muerte esta delinmcuente tiene sus compàsñeras de fechorias en las discotecas del bulevard de los olivos es una mujer peligrosisima su msn es artemisa18_2@hotmail.com cuidense y si la ven no se acerquen es una mujer bien peligrosa

    By Anonymous Anónimo, at 8:22 p. m.  

  • tiene razon el amigo que relata su exzperiencia con la tal diana de hecho hay mujeresd asi des`potas canallas basuras solo les sirve de apariencia el bonito cuerpo y la bonita cara en el fondo son solo eso basuras a imagen de mujer seguin sus actos y sus acciones esas mujeres interesdas tramposas jugadoras vividoras son delincuentes q estafan a la gente con el cuento del amor y cuyo unico objetivo es el dinero y las diversiones y una ves que la victima se quedo sin dinero cae en desgracia se busca otro hombre y se repite la misma historia esa es la realidad nactualmente la gente esta bien podrida y corrompida lo q mas molesta es ver hombrtes imbeciles idiotas q se la dan de vivos y a las finales caen en el juego de estas rateras vividoras jugadoras tramposas q hasta se hacen embarazar de varios hombres y a cada uno les entabla juicio de alimentos con el fin de sacar provecho economico a traves de los juicios de alimentos q tales basuras estas mujeres rechiccuchesumadres reccchucchesumadres ahora entindo porque la descuartizan matan y queman por algo sera todo tienme su razon de ser causa y efecto la verdad es la verdad

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 p. m.  

  • aqui de nuevo con ustedes les contare mi experiencia con una mujersuela llamada diana leonardo tanata gonzales una gran delincuente digo delincuente pues esta es pepera por internet capta a sus puntos por internet los enamora a traves del internet del chat del messenger y una ves en el lugar de cita los espera con sus complices ocultos y los asalta esta es bien maleada 993572112ese es su celular por si desean llamarla para matarla pues se merece la muerte esta delinmcuente tiene sus compàsñeras de fechorias en las discotecas del bulevard de los olivos es una mujer peligrosisima su msn es artemisa18_2@hotmail.com cuidense y si la ven no se acerquen es una mujer bien peligrosa

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 p. m.  

  • aqui de nuevo con ustedes les contare mi experiencia con una mujersuela llamada diana leonardo tanata gonzales una gran delincuente digo delincuente pues esta es pepera por internet capta a sus puntos por internet los enamora a traves del internet del chat del messenger y una ves en el lugar de cita los espera con sus complices ocultos y los asalta esta es bien maleada 993572112ese es su celular por si desean llamarla para matarla pues se merece la muerte esta delinmcuente tiene sus compàsñeras de fechorias en las discotecas del bulevard de los olivos es una mujer peligrosisima su msn es artemisa18_2@hotmail.com cuidense y si la ven no se acerquen es una mujer bien peligrosa

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 p. m.  

  • aqui de nuevo con ustedes les contare mi experiencia con una mujersuela llamada diana leonardo tanata gonzales una gran delincuente digo delincuente pues esta es pepera por internet capta a sus puntos por internet los enamora a traves del internet del chat del messenger y una ves en el lugar de cita los espera con sus complices ocultos y los asalta esta es bien maleada 993572112ese es su celular por si desean llamarla para matarla pues se merece la muerte esta delinmcuente tiene sus compàsñeras de fechorias en las discotecas del bulevard de los olivos es una mujer peligrosisima su msn es artemisa18_2@hotmail.com cuidense y si la ven no se acerquen es una mujer bien peligrosa

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 p. m.  

  • aqui de nuevo con ustedes les contare mi experiencia con una mujersuela llamada diana leonardo tanata gonzales una gran delincuente digo delincuente pues esta es pepera por internet capta a sus puntos por internet los enamora a traves del internet del chat del messenger y una ves en el lugar de cita los espera con sus complices ocultos y los asalta esta es bien maleada 993572112ese es su celular por si desean llamarla para matarla pues se merece la muerte esta delinmcuente tiene sus compàsñeras de fechorias en las discotecas del bulevard de los olivos es una mujer peligrosisima su msn es artemisa18_2@hotmail.com cuidense y si la ven no se acerquen es una mujer bien peligrosa

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 p. m.  

  • Lo lamento compañero por lo ocurrido, la gente así se merece lo peor.

    Sexycalia
    http://www.sexycalia.co

    By Anonymous Sexshop Getafe, at 8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>