.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, noviembre 04, 2005

Amante de alquiler...

Image Hosted by ImageShack.us
Ella tiene 46 años. Su fantasía es tener sexo con un Prostituto, una especie de esclavo de sus deseos.
Para alimentar su imaginación, suele llamar por teléfono a los profesionales que se anuncian en la sección de avisos clasificados de los diarios. El servicio que ofrecen es bastante completo. Incluye “ caricias, juegos eróticos, masajes estimulantes, besos donde tu prefieras, incluida la boca, sexo oral, lluvia en el rostro, beso negro, la araña, palo encebado y penetración con o sin preservativo”.
Para la contratación de estos servicios no se requiere de un presupuesto abultado, cobran entre 10 y 18 mil pesos los 40 minutos si es en su lugar de trabajo. Allí garantizan un ambiente “ acogedor, muy privado y discreto, higiénico, desinfectado, sanitizado, fumigado, con música grata y tragos al velador, jacuzzi, ducha y material de aseo de excelente calidad. Por servicio a domicilio 20 mil pesos adicionales.
Ella escudada en el anonimato del teléfono puede inquirir algunos detalles que le resultan especialmente excitantes tales como características de la mercancía que se transa en este mercado, por iniciativa propia los oferentes telefónicos entregan información detallada sobre sus herramientas de trabajo. Lo llaman “la dotación”.
Estos diálogos telefónicos son un fuerte incentivo para fantasear. Ella hasta ahora no se ha atrevido a contratar a un amante de alquiler, sólo se excita con el contacto verbal con estos hombres, con el lenguaje soez que utilizan, con la manera descarada en que describen sus cuerpos y ofrecen sus servicios, este es el material que atesora para fantasear cuando se encuentra sola y con tiempo para darse placer.


Extracto de una de las fantasías del libro de Pamela Jiles

24 Comments:

>
  • Ya lo decía antes, la portada del libro es excelente, gracias al diseñador que la creo, copio, cito, o transformo.
    El extracto es bien mamón, para ser un libro de "fantasías sexuales de las chilenas"
    Políticamente correcto, les dice algo?
    chau

    By Blogger gallardo, at 1:36 p. m.  

  • Gallardo la verdad es que yo escogí esta en particular porque me pareció más ligth y simpática que las demás, hay algunas bastantes curiosas que no tienen nada de mamonas...
    Tal vez la políticamente correcta fui yo y no la Jiles.

    By Blogger Sandra Carrasco, at 1:50 p. m.  

  • Bastante barato cobran estos tipos , sin dejar de considerar que las llamadas no las cobran........

    Creo que esta fantasía esta objetivamente sin nada de Glamour.

    y en ese mercado tan particular, hay un dicho que dice " Dime cuanto cobras y te diré quien eres."

    Podríamos decir dime tu fantasía y te diré que quieres

    By Blogger Sergio I. Gajardo Ugás, at 2:33 p. m.  

  • Yo creo que no me atrevería a contratar los servicios sexuales de un putito jajaja.
    Pero igual debe ser super entretenido que te hablen cochino y caliente.
    De todas maneras con la pareja igual se puede jugar a los roles y hacer de "mujer de la calle" o del oficio mas antiguo del planeta.
    Buen Blog
    Cariños

    By Blogger Morena, at 3:29 p. m.  

  • Sandrita, quizas literalmente ubieses sido quemada hace treinta años atras. Solo hago una reflexión en nota que para mi es importante y tiene que ver con la sexualidad en la mujer.-

    Besitos

    By Anonymous Anónimo, at 3:49 p. m.  

  • Uyyyyyyyy que excitante los relatos de Pamelita.
    La viejita california, pero creo que toda mujer se lo han fantasiado con una llamada telefonica y tal vez finalizando pajita. Pero esto es comun...

    By Blogger Quimicasexologa, at 6:42 p. m.  

  • Pues me parece estupendo¡¡¡ Fantasia gratis? No está tan lejano de la realidad....

    By Blogger pijomad, at 4:59 a. m.  

  • Usted como siempre despertando las fantasias de los que la leen de seguido.

    Saludos
    PL

    By Blogger Pato Larraín, at 1:45 p. m.  

  • ta buena la pega de taxiboy, pero hay q valorizarse mas....bueno, así como hay "niñas" q se ofrecen, el mercado se expande para damas q se sienten solas, viejas con platas, o mujer q tenga ganas y no tiene a alguien a mano....en fin, explicaciones hay muchas y hechos solo uno...saludos

    By Blogger Elías ..., at 2:34 a. m.  

  • Estoy de acuerdo con Morena. Jugar roles con tu pareja es super excitante y añade chispa a la relación. No hay porqué cohibirse, al fin y al cabo es tu pareja. En sociedad, toda una dama. En la intimidad, la mejor "mujer de la calle" (por no decir la palabra). Recuerda, si no se lo haces tú se lo hará otr@. Así que mejor hazlo y hazlo bien!

    By Blogger Arquera Silente, at 3:34 a. m.  

  • sandra yo creo que tus relatos o tus post son mucho mejor que lo que escribe la jiles el libro es malo no pierda tiempo publicando historias que tampoco podras colocar enteras. sigue como las hecho hasta ahora ...


    un amor hecho fantasia. una fantasia hecha poema

    Tras limpiar un poco mis ganas de llorar
    hoy te soñare junto a mí,
    y en silencio
    nuevamente iré por ti.
    Esta vez vendrá la oscuridad
    y solo tu conocerás
    lo que siento en mi interior,
    ven, no digas no.
    Tu piel envenena mi cuerpo de pasión
    dame mas de lo que llevas dentro,
    no me iré ni te dejare,
    té daré mi aire si te falta tu respiración.
    Tú eres vida
    y deseo desnudarte a media luz
    tocarnos en silencio el corazón
    besándonos en cada rincón.
    Por dentro mis sueños, mi cama
    el deseo que florece.
    El abismo de tu piel es mi pecado mortal.
    demasiado fuego me vuelve loco.
    Cuanto más te miro mas te siento,
    quiero llegar adentro
    aun no me quiero marchar;
    -Y la noche cada vez mas corta.-
    Giramos sin saber si estamos despiertos
    sin poder explicar,
    tu susurro es un placer y los dos queremos mas.
    Nuevamente mire tu corazón
    llegue donde nadie pudo ir
    y nuestros cuerpos locamente abrazados
    reclamaban al amor.
    Cierro mis ojos, me resisto a despertar
    noche fría en la ciudad.
    mi cama siente el vacío,
    Ha sido el acto final.

    ¿y tu que sientes?

    By Blogger jose salinas, at 11:07 p. m.  

  • Que últimos de rascas tus personajes, na' que ver.. yo por menos de $18.500 por ningún motivo.
    Cariños,
    R.

    By Blogger R., at 3:05 p. m.  

  • yo no pagari ni por tener una pagina web ni por tener sexo jajaja quien sabe yo pagaria por un hombre que me baile

    By Blogger Unknown, at 5:14 p. m.  

  • de los servicios ofrecidos él que me parecio mas interesante es la araña, Pamela explica que consiste en que el hombre de espalda al suelo se afirma en manos y pies y levanta su pelvis-la tipica araña que enseñan en el colegio- pero obvio que erecto, la mujer se debe sentar sobre él....
    interesante servicio

    By Blogger Porrita, at 7:56 p. m.  

  • mmm creo que yo no me atrevería a pagar por sexo...ni siquiera a pensar en hacerlo.

    Creo que eso responde a una pregunta que una vez hicieron...sexo con o sin amor?...
    Para mí es con amor...
    ...o por lo menos con algo parecido al amor.

    By Blogger Carly, at 10:25 p. m.  

  • Sandra.... Guauuuu que buen post...
    AUnque, mmmm.... dejas a una con pensamientos "malsanos" e inquietudes... Y con ganas de ahorrar. jajaja Es broma.

    OYE MUY BUENO, ADEMÁS ME ENCANTA LA POLÉMICA QUE SE GENERA.

    Coincido en que es muy bueno jugar con tu pareja a esos roles, sabes? Yo le soy muy, muy muy costosa a mi pareja.

    Un Beso.

    .

    By Blogger Patsy, at 1:33 p. m.  

  • eso de la lluvia en el rostro más puto es insano!!! quien puede pagar p'a que le echen la me'a en la cara!!! puta que estan cagás las mujeres...
    BUENO, SI ALGUIEN QUIERE QUE LE ECHE UNA ME'A EN LA CARA ME AVISA... POR 5 LUCAS VOY CAGA'O DE LA RISA!

    By Anonymous Anónimo, at 2:16 p. m.  

  • Fe de erratas:
    quise de decir: "más QUE puto es insano".
    lo de que las mujeres estan cagás de la cabeza, se mantiene inalterable.

    By Anonymous Anónimo, at 2:17 p. m.  

  • Pela'o te aclaro que no es precisamente una me'a, piense un poquito más.

    By Blogger Sandra Carrasco, at 2:18 p. m.  

  • jajaja bueno, entonces te contaré que la pame esta muy equivocada, porque la lluvia es lo que te digo yo... lo otro sería una nevazón...
    P'al caso si alguien quiere lluvia o nevazón me da lo mismo, aunque por la nevazón cobraría $5.430.- los $430 son p'al pasaje de metro.

    PREGUNTA POR LA LLUVIA DORADA!

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 p. m.  

  • YA que estamos en esa, que es la lluvia dorada?

    By Blogger Sandra Carrasco, at 2:34 p. m.  

  • disculpa,

    ¿esto no se trata de transgredir límites, cierto?
    transgredir límites es excitante?

    se calentaban de verdad Homero y Marge en ese capítulo en que les daba por tener sexo a la vista de todos?

    saludos

    By Blogger Gabriel Mérida, at 3:58 p. m.  

  • Muy buen articulo. Siempre se da la pregunta de si el sexo es por amor o por placer? Creo que las mujeres chilenas se están soltando y optan por tener no solo sexo con amor, sino que también sexo sin amor. A todo esto, la invito a conocer mi blog donde estoy tratando de dar a conocer una fantasia (y tema) que me gusta mucho que es el bondage (en mi blog explico que es): http://bondagechile.blogspot.com.

    By Blogger Bondagero, at 6:36 p. m.  

  • bueno sandra, sabes, creo que pa tener un blog sobre sexo deberias investigar mas, eso de la lluvia dorada deberias saberlo ya, date una vuelta por las paginas mas xxx de la red y te aseguro tendras un monton de temas que tratar aqui..
    la lluvia dorara es hacer el pis (pichi, mear) (soy peruano, no se como le llaman en chilea a miccionar) en el cuerpo de la pareja, aunque generalmente suele ser en la cara, lo hace tanto el hombre como la mujer...dejo mi msn por si alguien quiere conversar richardmstf@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>