.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, noviembre 18, 2005

Jueves, reunión de Yeguas...

Image Hosted by ImageShack.us Todas ex empresa punto com (excepto 2). Nos reunimos en un conocido bar de santiago que se da el lujo de estar siempre lleno, a pesar, de no tener happy hour pero según las yeguas se caracteriza por tener buen ganado, bueno... siempre hay excepciones pero digamos que en términos generales el ganado no estaba nada mal.
Asistieron la “Yegua Nipona” que pisa un corcho y se le apaga la tele, pariente lejana de los Toyota , la “Yegua Boquita de Cereza” que tiene la chuch'a a flor de labio, la “Yegua Anarka, Panky, Rockera” ella anti-todo (pero igual la quiero a la yegua), la “Yegua Pituca Ruiz Tagle de los pobres” como le llama cariñosamente la “Yegua Boquita de Cereza” (aunque a ella no le gusta nada, nada), la “Yegua Gurú”, siempre con sus consejos que marcan, con la palabra justa, observándonos siempre desde la vereda de enfrente ... she is the best!! y por último la “Yegua con zapatos de yegua de dudosa reputación” como le dicen las demás yeguas... pero mejor dejémoslo en la “Yegua Zapatitos de Princesa”.
Me encantaría poder reproducir lo dicho anoche, ya que aparte de piscos sour también tomé apuntes para este post, pero en verdad no quiero ser asesinada por un "tropel de yeguas", aunque no me aguantoooooo, si se me van los dedos...
La yegua boquita de cereza es reincidente, se casa again con su “único mejor”, tropezó NO con la misma piedra ( por suerte) sino con otra y eligió a Yegua Rockera y a Yegua Zapatitos de Princesa para que sean sus testigos del civil, según dijo la elección no fue fácil pero pensó en este "par de yeguas" que siempre la llaman, la buscan y que han estado con ella en sus riquezas y en sus pobrezas, sus flaquezas, sus desventuras, sus excesos y decesos y por supuesto en sus etcéteras.
La yegua zapatitos de princesa las pasó a dejar a todas ( menos a la Yegua Gurú que evita los excesos) a la casa de la Yegua Boquita de Cereza, Yegua Nipona con la tele en Off, Yegua Pituca comprando Coca-Cola pa’l Rhon, Yegua Rockera cuidando pertenencias de Yegua Nipona....y lo demás se lo pueden imaginar.


Son todas tan re-locas pero Puchas que las quiero a estas Yeguas!!!.

23 Comments:

>
  • Yegua Zapatitos de Princesa... disfrutando el viernes chico que bien...
    Por lo visto eres muy buena amiga, por algo te eligieron como testigo, además se nota que te preocupas de todas las yeguas... incluso las encaminas a sus establos... que bien eso me hace suponer que eres una muy buena mujer, amiga, responsable... imagino que te cuidas de beber cuando conduces. También de pasadita te felicito por tu Blogs es muy bueno... hay muy buenos temas... espero lo sigas haciendo por mucho mas tiempo.
    Tu Amigo Rodrigo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:49 p. m.  

  • o sea: lo pasaron "yegua". Me alegro por ustedes. Hay que combatir los estreses de la .com y las punto.con...y nada que mejor que una buena corrida de yeguas al atardecer.

    By Anonymous Anónimo, at 1:49 p. m.  

  • jejej que buena..
    que sigan esas reuniones..¡

    mas yeguas..

    cuidate' cariños¡

    pd: se nota que tengo poco tiempo pa`comentar no? disculpe.. ya vuelvo..

    By Blogger SERGINHO®, at 1:55 p. m.  

  • Que queris que te diga.
    Por única vez escribo un comentario para uno de estos!!

    Eres genial, todo tal cual!!

    Ahora entiendo a los que leen estos!

    By Anonymous Anónimo, at 2:56 p. m.  

  • Que entrete tu tarde de jueves, yeguas pa'lla y pa'ca, y yo con unas riendas listitas, jejejeje.

    Saludos Sandrita y mientras te decides por quien votar en Mr blogger, promocioname pa que mas yeguas me lean, jejejeje...... un beso.

    By Blogger SATI, at 3:24 p. m.  

  • Ta' bonita la foto que elegí, ah? puras yegua blancas!!

    Espero que las demás Yeguas dejen sus comentario...osea vean...la Yegua Rockera comentó.... es lo menos que puedo esperar de todas estas Yeguas!!!

    By Blogger Sandra Carrasco, at 4:08 p. m.  

  • Siempre son muy buenas nuestros clubes de Lulu, siempre hay cosas muy sabrosas para comentar y vitrinear en los pub o bares.
    Yo me juntaré con mi mejor amiguis hoy a tomarnos uns pisco sours.
    Te felicito.
    Ojala me puedas agregar a tus chicos del barrio.
    Gracias
    Cariños

    By Blogger Morena, at 4:14 p. m.  

  • Bueno, pues... ¡saludo a todas las yeguas!

    ¿Cuándo se van de carrete de nuevo?

    By Blogger Fernando Meza, at 4:15 p. m.  

  • Off Course Morena, lo tendré presente, ahora me voy así que el lunes sin falta, ya??

    Fernando, supongo que será en un par de meses más ´aunque quedamos pa' antes de la Navidad, pero conociendo a estas yegua!!

    By Blogger Sandra Carrasco, at 4:29 p. m.  

  • Heeeguaa!!! heeuaaa !!! hey hey hey!!!
    jajajajajajajajaja
    Excelente!!!
    Esa trilla debe haber estado de miedo.
    jajajaja
    Saludos

    By Blogger gallardo, at 6:31 p. m.  

  • Estaba en la barra de ese bar concurrido...

    Me pregunto si sería el mismo...

    Saludos
    PL

    By Blogger Pato Larraín, at 11:07 p. m.  

  • Yeguas? jajajajajajajajaj bueno en fin soy un enamorado de ellas igual
    Un besito

    By Anonymous Anónimo, at 1:05 a. m.  

  • Q bakan sentirme libre desacarme el caballero de encima y decir:

    QUE MONTON DE YEGUAS MÁS BAKÁN!!!

    By Blogger JotaPé, at 2:08 a. m.  

  • Simplemente genial.
    Estas juntas de yeguas son habituales en todas partes. Sin duda que que mucho más interesantes que las de los Club de Tobi.

    By Blogger Alvaro, at 11:38 a. m.  

  • Hola Sandra, de vez en cuando entro por aqui, te mando un besote hermosa!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 p. m.  

  • con tanta yegua, no llegó ningún SEMENTAL!!!!!!??????
    besos

    PD: pa otra invita yo soy la "YEGUA COLORÁ"

    By Blogger Clo Aravena, at 4:21 p. m.  

  • mmm escribí un comentario y no sé donde se fue...

    Bueno, decía que una reunión de yeguas es lo mejor y es muy necesario hacerlas cada cierto tiempo.

    By Blogger Carly, at 5:29 p. m.  

  • supongo que cada mujer (especialmente) tiene sus yeguas...a veces uno las ve como potras descarriadas que quisiera matarlas....pero la mayoria de las veces se arrean juntas...eso es porque me imagino que las yeguas nuca andan solas....

    buen blog...llegue a el por casualidad....pero sandra te invito a visitar el mil cuando keras....

    By Blogger Nacha Cocó, at 6:54 p. m.  

  • Como no iba dejarte un comentario si soy una de las yeguas?
    Qu bien lo pasamos y tanta melancolía que nos deja el estar juntas......compartimos tanto tiempo y tantas cosas....como olvidar? tu y tu messenger...como imaginar que terminarías escribiendo tu propio blog!!!
    Hoy estamos todas en distintos establos, pero siempre habrá un momento para volvernos a ver y compartir una carrera....
    Felicitaciones Sandra...sin duda ya eres una yegua famosa!!!!
    Y al resto un abrazo....y no duden que las seguiré observando de la cuadra del frente!!!

    Yegua Gurú!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 p. m.  

  • que pasa con el resto de las yeguas??? estuvo weno el fin de semana parece!!!

    By Blogger Sandra Carrasco, at 11:15 a. m.  

  • Gracias por el link!! yo debí haber puesto el tuyo en mi blog hace rato... pero, como tú, varios han pagado el precio de mi flojera...

    By Blogger JotaPé, at 11:00 p. m.  

  • CON TANTA YEGUA AL FINAL NO CACHE NINGUNA "WUA"... QUE NO ES LO MISMO PERO ES PARECIDO.

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 a. m.  

  • Llegué de casualidad a tu blog y me encantó tu comentario de las yeguas...yo también tengo mi club de Lulu's..todas son muy diferentes entre si, pero igual nos queremos mucho.

    Que lo sigan pasando divino chicas....

    By Anonymous Anónimo, at 2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>